| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jordi... que me temo que Paldoc se ha sorprendido a sí mismo... VOY A VER Con todo el respeto a Paldoc... yo no lo haría... |
16/09/2014 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jordi... que me temo que Paldoc se ha sorprendido a sí mismo... Pero si sales con Grusinho descansado, cachondo. Te aseguro que no va a ser por eso... |
16/09/2014 21:48 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jordi... que me temo que Paldoc se ha sorprendido a sí mismo... VOY A VER ENHORABUENA PALDOC MAÑANA GOLEAS Y PARTIDAZO |
16/09/2014 21:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jordi... que me temo que Paldoc se ha sorprendido a sí mismo... VOY A VER ENHORABUENA PALDOC MAÑANA GOLEAS Y PARTIDAZO AJJAJAJAAJAJA! No no... Paldoc NO SALGAS ASÍ MAÑANA NI DE COÑA TÍO!!! |
16/09/2014 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jordi... que me temo que Paldoc se ha sorprendido a sí mismo... VOY A VER ENHORABUENA PALDOC MAÑANA GOLEAS Y PARTIDAZO AJJAJAJAAJAJA! No no... Paldoc NO SALGAS ASÍ MAÑANA NI DE COÑA TÍO!!! En que quedamos a mi me mete 6 supre y si vale, pues por esa regla de 3 a paldoc tambien |
16/09/2014 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jordi... que me temo que Paldoc se ha sorprendido a sí mismo... VOY A VER ENHORABUENA PALDOC MAÑANA GOLEAS Y PARTIDAZO AJJAJAJAAJAJA! No no... Paldoc NO SALGAS ASÍ MAÑANA NI DE COÑA TÍO!!! En que quedamos a mi me mete 6 supre y si vale, pues por esa regla de 3 a paldoc tambien Que no que no... A ver... Paldoc ha dejado claro que ha hecho algo para buscar sorprenderme, A MÍ. Y A MÍ, que me está marchando MAL en el estable, está claro que este resultado no es realista para mi situación. Mientras que Paldoc no vale, por que sí ha tocado claramente, y tiene a los laterales metidos en su área rmpiendo FJ´s contínuamente... |
16/09/2014 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jordi... que me temo que Paldoc se ha sorprendido a sí mismo... VOY A VER ENHORABUENA PALDOC MAÑANA GOLEAS Y PARTIDAZO AJJAJAJAAJAJA! No no... Paldoc NO SALGAS ASÍ MAÑANA NI DE COÑA TÍO!!! En que quedamos a mi me mete 6 supre y si vale, pues por esa regla de 3 a paldoc tambien Que no que no... A ver... Paldoc ha dejado claro que ha hecho algo para buscar sorprenderme, A MÍ. Y A MÍ, que me está marchando MAL en el estable, está claro que este resultado no es realista para mi situación. Mientras que Paldoc no vale, por que sí ha tocado claramente, y tiene a los laterales metidos en su área rmpiendo FJ´s contínuamente... a vale ya lo entiendo, pues peke siento mucho lo de tu derrota de mañana,ja,ja,ja |
16/09/2014 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jordi... que me temo que Paldoc se ha sorprendido a sí mismo... VOY A VER ENHORABUENA PALDOC MAÑANA GOLEAS Y PARTIDAZO AJJAJAJAAJAJA! No no... Paldoc NO SALGAS ASÍ MAÑANA NI DE COÑA TÍO!!! En que quedamos a mi me mete 6 supre y si vale, pues por esa regla de 3 a paldoc tambien Que no que no... A ver... Paldoc ha dejado claro que ha hecho algo para buscar sorprenderme, A MÍ. Y A MÍ, que me está marchando MAL en el estable, está claro que este resultado no es realista para mi situación. Mientras que Paldoc no vale, por que sí ha tocado claramente, y tiene a los laterales metidos en su área rmpiendo FJ´s contínuamente... a vale ya lo entiendo, pues peke siento mucho lo de tu derrota de mañana,ja,ja,ja +1. Yo sí que lo siento... |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jordi... que me temo que Paldoc se ha sorprendido a sí mismo... VOY A VER ENHORABUENA PALDOC MAÑANA GOLEAS Y PARTIDAZO AJJAJAJAAJAJA! No no... Paldoc NO SALGAS ASÍ MAÑANA NI DE COÑA TÍO!!! En que quedamos a mi me mete 6 supre y si vale, pues por esa regla de 3 a paldoc tambien Que no que no... A ver... Paldoc ha dejado claro que ha hecho algo para buscar sorprenderme, A MÍ. Y A MÍ, que me está marchando MAL en el estable, está claro que este resultado no es realista para mi situación. Mientras que Paldoc no vale, por que sí ha tocado claramente, y tiene a los laterales metidos en su área rmpiendo FJ´s contínuamente... Eso sabemos que lo hace el Beta, mamones. |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jordi... que me temo que Paldoc se ha sorprendido a sí mismo... VOY A VER ENHORABUENA PALDOC MAÑANA GOLEAS Y PARTIDAZO AJJAJAJAAJAJA! No no... Paldoc NO SALGAS ASÍ MAÑANA NI DE COÑA TÍO!!! En que quedamos a mi me mete 6 supre y si vale, pues por esa regla de 3 a paldoc tambien Que no que no... A ver... Paldoc ha dejado claro que ha hecho algo para buscar sorprenderme, A MÍ. Y A MÍ, que me está marchando MAL en el estable, está claro que este resultado no es realista para mi situación. Mientras que Paldoc no vale, por que sí ha tocado claramente, y tiene a los laterales metidos en su área rmpiendo FJ´s contínuamente... Eso sabemos que lo hace el Beta, mamones. con razon el BETA no? claro yo he jugado en VHS y por eso me caido la que me ha caido,ja,ja,ja |
16/09/2014 21:58 |
| - Div/Gr | ||