| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno gente.me vioi a dormir.esta semana no estaré casi activo.poner resultados no se OS olvide.chao A descansar!! Buenas noches y hasta mañana... |
15/09/2014 23:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke, seguramente yo tenga más que aprender de ti que tú de mí, pero a ver si mañana saco un rato para ver tu partido de hoy y te envío un mensaje con mis impresiones, por si te sirviera de ayuda. Muchas gracias Jesús. Cualquier impresión va a ser bien recibida porque al final, cunaod uno no consigue dar con la tecla ya no sabe donde enfocar los problemas del equipo y prefiere incluso dejarlo... |
15/09/2014 23:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas noches chicos, yo me piro a dormir. Papiiiiiiiiiii, bien viaje! Por cierto, he estado mirando el tiempo y pone que desde que llego, lluvia, así que putada... |
15/09/2014 23:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joer Rashidi las que está teniendo Nada no? :S Cómo tienes la barrita de defensa? Totalmente adelantada. Pregunto. Crees que debo retrasarla? Me refiero al marcaje Ah, pues como siempre. 28,29,30... una cosa así. Yo tengo un 25% a zona....La defensa totalmente adelantada (creo que seguimos con el mismo concepto); sin embargo, he observado como si no tuvieras presencia robando la zona de medios. Como si tus jugadores estuvieran muy preocupados en incorporarse al ataque o a colocarse en defensa....no sé si me explico Que crees que debería encimar más el balón? No entiendo Como sois los zuriqueses! No, que te pregunto si crees que en el centro del campo debería encimar más el balón, es decir... en lugar de acoplar a los jugadores pensando en defensa o ataque, pensar más bien en robarla ahí...? Cholismo Peke, cholismo Peke..... tus jugadores corren para arriba y para abajo como pollos sin cabeza. Debieran ser perros de presa |
15/09/2014 23:20 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Muy buenas noches chicos, yo me piro a dormir. Papiiiiiiiiiii, bien viaje! Por cierto, he estado mirando el tiempo y pone que desde que llego, lluvia, así que putada... Ya sabes lo que se dice.si no se puede salir, a ver techo |
15/09/2014 23:20 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke, seguramente yo tenga más que aprender de ti que tú de mí, pero a ver si mañana saco un rato para ver tu partido de hoy y te envío un mensaje con mis impresiones, por si te sirviera de ayuda. Muchas gracias Jesús. Cualquier impresión va a ser bien recibida porque al final, cunaod uno no consigue dar con la tecla ya no sabe donde enfocar los problemas del equipo y prefiere incluso dejarlo... Antes de dejarlo hay que probar con todo, y seguro que con un par de pequeños retoques se nota una gran diferencia. Lo dicho, espero poder enviarte un mensaje mañana con lo que observe de tu partido. |
15/09/2014 23:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya cierro por hoy, que por suerte o desgracia mañana toca madrugar otra vez. Buenas noches a todos! |
15/09/2014 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Yo ya cierro por hoy, que por suerte o desgracia mañana toca madrugar otra vez. Buenas noches a todos! Qué te sea leve Buenas noches |
15/09/2014 23:37 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Muy buenas noches chicos, yo me piro a dormir. Papiiiiiiiiiii, bien viaje! Por cierto, he estado mirando el tiempo y pone que desde que llego, lluvia, así que putada... Tranquilo aquí no llueve dos días seguidos, por lo menos antes de venir vosotros |
15/09/2014 23:42 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Yo ya cierro por hoy, que por suerte o desgracia mañana toca madrugar otra vez. Buenas noches a todos! Buenas noches, a descansar |
15/09/2014 23:43 |
| - Div/Gr | ||