| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joer Rashidi las que está teniendo Nada no? :S Cómo tienes la barrita de defensa? Totalmente adelantada. Pregunto. Crees que debo retrasarla? Yo he visto muy separados los centrales, igual el Mdf estaba algo perdido y no cerraba huecos, por lo que ha dicho Jordi. Interesante. Luego lo veo cuando pueda... Gracias por darme vuestras sensaciones porque siempre ayuda a focalizar luego. Una cosa, ¿Cómo ha quedado Gabriel? Me ha gustado su defensa, ha empatado con el líder a 1, pero me ha gustado su colocación, ha caído mucho en fuera de juego pero es que el otro jugaba muy adelantado. de PM, me alegro. Le estuve dando unos consejillos el finde, y me gusta lo que me dices. A ti no te han metido más porque el que entraba debía ser dld o Md pero las pasaba todas al jugador adelantado, ya te digo muy separados. Muchas gracias. |
15/09/2014 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joer Rashidi las que está teniendo Nada no? :S Cómo tienes la barrita de defensa? Totalmente adelantada. Pregunto. Crees que debo retrasarla? Me refiero al marcaje Ah, pues como siempre. 28,29,30... una cosa así. Yo tengo un 25% a zona....La defensa totalmente adelantada (creo que seguimos con el mismo concepto); sin embargo, he observado como si no tuvieras presencia robando la zona de medios. Como si tus jugadores estuvieran muy preocupados en incorporarse al ataque o a colocarse en defensa....no sé si me explico |
15/09/2014 22:18 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joer Rashidi las que está teniendo Nada no? :S Cómo tienes la barrita de defensa? Totalmente adelantada. Pregunto. Crees que debo retrasarla? Me refiero al marcaje Ah, pues como siempre. 28,29,30... una cosa así. Yo tengo un 25% a zona....La defensa totalmente adelantada (creo que seguimos con el mismo concepto); sin embargo, he observado como si no tuvieras presencia robando la zona de medios. Como si tus jugadores estuvieran muy preocupados en incorporarse al ataque o a colocarse en defensa....no sé si me explico Que crees que debería encimar más el balón? |
15/09/2014 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joer Rashidi las que está teniendo Nada no? :S Cómo tienes la barrita de defensa? Totalmente adelantada. Pregunto. Crees que debo retrasarla? Me refiero al marcaje Ah, pues como siempre. 28,29,30... una cosa así. Yo tengo un 25% a zona....La defensa totalmente adelantada (creo que seguimos con el mismo concepto); sin embargo, he observado como si no tuvieras presencia robando la zona de medios. Como si tus jugadores estuvieran muy preocupados en incorporarse al ataque o a colocarse en defensa....no sé si me explico Que crees que debería encimar más el balón? No entiendo |
15/09/2014 22:22 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Gabriel ha empatado a 1 | 15/09/2014 22:23 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joer Rashidi las que está teniendo Nada no? :S Cómo tienes la barrita de defensa? Totalmente adelantada. Pregunto. Crees que debo retrasarla? Me refiero al marcaje Ah, pues como siempre. 28,29,30... una cosa así. Yo tengo un 25% a zona....La defensa totalmente adelantada (creo que seguimos con el mismo concepto); sin embargo, he observado como si no tuvieras presencia robando la zona de medios. Como si tus jugadores estuvieran muy preocupados en incorporarse al ataque o a colocarse en defensa....no sé si me explico Que crees que debería encimar más el balón? No entiendo Como sois los zuriqueses! No, que te pregunto si crees que en el centro del campo debería encimar más el balón, es decir... en lugar de acoplar a los jugadores pensando en defensa o ataque, pensar más bien en robarla ahí...? |
15/09/2014 22:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Gabriel ha empatado a 1 Gracias javi, me lo acababa de comentar Jambisco. Me parece buen resultado |
15/09/2014 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches, calaveras! Enhorabuena a los que habéis ganado |
15/09/2014 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno gente.me vioi a dormir.esta semana no estaré casi activo.poner resultados no se OS olvide.chao | 15/09/2014 23:13 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke, seguramente yo tenga más que aprender de ti que tú de mí, pero a ver si mañana saco un rato para ver tu partido de hoy y te envío un mensaje con mis impresiones, por si te sirviera de ayuda. | 15/09/2014 23:14 |
| - Div/Gr | ||