Go to page 1 ... 302, 303, 304, 305, 306, 307, 308 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Bueno chicos os tengo k dejsr haber si marca 2 + el atleti y me la llevo yo

Vamos Jordi, a ver si es verdad.

A ver la 2ª parte, pero espero que salga bien el Atleti...
13/09/2014 20:50
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Na... lo tengo ya claro.

Fuera Raúl Jiménez y dentro Cerci o Griezzman.

Fuera Siqueira (amarilla y CR en su banda), dentro Ansaldi.

Lo suscribo, creo que siqueira es coladero y mas que Cerci que está falto de ritmo y en este tipo de partidos se nota mucho, creo la mejor opción es Griezman.
13/09/2014 20:51
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Bueno chicos os tengo k dejsr haber si marca 2 + el atleti y me la llevo yo

Vamos Jordi, a ver si es verdad.

A ver la 2ª parte, pero espero que salga bien el Atleti...

El Atleti le ha dejado el campo al Madrid, se sienten seguros atras pero Siqueira no está para parar a Cristiano, no he visto jugar a Ansaldi pero ahí tiene que haber alguna ayuda mas, estamos hechos un bloque en 1 vs 1 Cristiano nos puede hacer mucho daño, está muy rápido.
13/09/2014 20:53
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
En el Madrid yo metería a Chicharito por Benzema, al menos le pondría más sangre.

Desde luego ha tenido dos claras de gol...

Pero ya no es que las meta o no (la mayoría las falla), es que parece que no le pone ganas y le da igual fallar...

Cuando falla agacha la cabeza y a otra cosa... que pegue un grito o que se note que le jode fallar goles.
13/09/2014 20:54
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
En el Madrid yo metería a Chicharito por Benzema, al menos le pondría más sangre.

Pero ya no es que las meta o no (la mayoría las falla), es que parece que no le pone ganas y le da igual fallar...

Cuando falla agacha la cabeza y a otra cosa... que pegue un grito o que se note que le jode fallar goles.

Jesús, nunca ha sido el fuerte de Bencemá el pegar un grito en cada acción que malogra, es un jugador muy frío que cuando marca todo el mundo dice que su frialdad le hace poner el balón donde otros se precipitan y cuando falla se le quiere ver mas sangre o mas sentimiento, este hombre siempre a adolecido de lo mismo, sangre de horchata.
13/09/2014 20:57
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:

Jesús, nunca ha sido el fuerte de Bencemá el pegar un grito en cada acción que malogra, es un jugador muy frío que cuando marca todo el mundo dice que su frialdad le hace poner el balón donde otros se precipitan y cuando falla se le quiere ver mas sangre o mas sentimiento, este hombre siempre a adolecido de lo mismo, sangre de horchata.

Eso es verdad, pero vamos, que da la impresión que le da igual meter o fallar... Tiene menos expresión que Chuck Norris.
13/09/2014 20:59
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jamb72 dijo:
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:

Eso es verdad, pero vamos, que da la impresión que le da igual meter o fallar... Tiene menos expresión que Chuck Norris.

Es que aquí nos gustan los jugadores con garra y que por lo menos se "auto-flagelen" con cada error, como le pasa a Cristiano, por ejemplo, igual este es excesivo, pero dicen que ha llegado donde está por el nivel de exigencia y su auto-crítica, supongo que cada uno tiene su estilo, Bencemá ya lleva unos años y no cambia
13/09/2014 21:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
No ha habido cambios...

Calientan Mario, Turan y Griezzman.
13/09/2014 21:03
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
No ha habido cambios...

Calientan Mario, Turan y Griezzman.

Como está Arda ( por cierto, la antítesis de Bencemá, ), podría ser un buen cambio por Mandzukic y dejar arriba a Griezzman solito. Me encanta Mario pero espero que Gabi se ponga mas a tono en la segunda, está fallón y no conecta con los de arriba, ya estaba habituado a los movimiento de Costa arriba
13/09/2014 21:06
  - Div/Gr
1349 msgs.
International
para los atleticos,se dice que no ha perdido potencial con las bajas y fichajes,yo creo que si,que pensais? 13/09/2014 21:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 302, 303, 304, 305, 306, 307, 308 ... 453
305