| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: no quiero sacar ninguna conclusion, por que cuanto mas veo mas me cabreo asi que paso de ver ls partidos ya jajajajajaja Yo quiero agotar posibilidades de permanencia y busco algo que medio funcione y así dejarlo fijo, pero no lo encuentro |
13/09/2014 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jamb72 dijo: angel_1989 dijo: jamb72 dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: En normal no juegas? lo prefiero en beta aunque uno puedo jugar en normal Si quieres que juguemos en no beta, serían reservas pero al menos sacas conclusiones para la liga, el simulador beta no sirve para sacar algo en claro. lo prefiero en beta y lo quiero para sacar dinero que este año he tenido un problema y en liga solo saco 5,5K por partido cuando el año pasado sacaba 7,8K Joder, vaya bajón de ingresos. ¿Has probado a ajustar los precios?. Yo tengo dentro de 2 semanas, la semana de pasión con Juan, 23, 25 y 27 de septiembre. el problema es que puse los abonos a 25 euros sin darme cuenta y tengo 100.000 socios y llenan las entradas de general y eso es lo que hace que tenga menos ingresos pero no me vuelve a pasar eso Ok. |
13/09/2014 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: angel_1989 dijo: no quiero sacar ninguna conclusion, por que cuanto mas veo mas me cabreo asi que paso de ver ls partidos ya jajajajajaja Yo quiero agotar posibilidades de permanencia y busco algo que medio funcione y así dejarlo fijo, pero no lo encuentro yo es que estoy a 15 del ascenso y a 20 del descenso asi que no tengo nada que hacer ya |
13/09/2014 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jamb72 dijo: angel_1989 dijo: no quiero sacar ninguna conclusion, por que cuanto mas veo mas me cabreo asi que paso de ver ls partidos ya jajajajajaja Yo quiero agotar posibilidades de permanencia y busco algo que medio funcione y así dejarlo fijo, pero no lo encuentro yo es que estoy a 15 del ascenso y a 20 del descenso asi que no tengo nada que hacer ya Ya, yo a 6 del equipo que marca la permenencia, pero necesito mejorar el golaveratge y remontar, cada vez quedan menos puntos y necesito ver que el equipo funciona. |
13/09/2014 19:45 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: angel_1989 dijo: jamb72 dijo: angel_1989 dijo: no quiero sacar ninguna conclusion, por que cuanto mas veo mas me cabreo asi que paso de ver ls partidos ya jajajajajaja Yo quiero agotar posibilidades de permanencia y busco algo que medio funcione y así dejarlo fijo, pero no lo encuentro yo es que estoy a 15 del ascenso y a 20 del descenso asi que no tengo nada que hacer ya Ya, yo a 6 del equipo que marca la permenencia, pero necesito mejorar el golaveratge y remontar, cada vez quedan menos puntos y necesito ver que el equipo funciona. tienes tiempo JAMB lo conseguirás |
13/09/2014 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: angel_1989 dijo: jamb72 dijo: angel_1989 dijo: no quiero sacar ninguna conclusion, por que cuanto mas veo mas me cabreo asi que paso de ver ls partidos ya jajajajajaja Yo quiero agotar posibilidades de permanencia y busco algo que medio funcione y así dejarlo fijo, pero no lo encuentro yo es que estoy a 15 del ascenso y a 20 del descenso asi que no tengo nada que hacer ya Ya, yo a 6 del equipo que marca la permenencia, pero necesito mejorar el golaveratge y remontar, cada vez quedan menos puntos y necesito ver que el equipo funciona. tienes tiempo JAMB lo conseguirás Jordi, si es por el apoyo que me dais aquí, estaría jugando por el ascenso, eso te lo aseguro, gracias. |
13/09/2014 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Vamos jamb, esta la permanencia y la siguiente el ascenso. Por cierto en el nuevo estoy pujando por un mi 45-26. He metido2 k, cómo lo veis? |
13/09/2014 19:59 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vamos jamb, esta la permanencia y la siguiente el ascenso. Por cierto en el nuevo estoy pujando por un mi 45-26. He metido2 k, cómo lo veis? creo que te lo llevaras por que muy pocos miran el mercado |
13/09/2014 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Vamos jamb, esta la permanencia y la siguiente el ascenso. Por cierto en el nuevo estoy pujando por un mi 45-26. He metido2 k, cómo lo veis? creo que te lo llevaras por que muy pocos miran el mercado Pero de precio? |
13/09/2014 20:02 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Vamos jamb, esta la permanencia y la siguiente el ascenso. Por cierto en el nuevo estoy pujando por un mi 45-26. He metido2 k, cómo lo veis? creo que te lo llevaras por que muy pocos miran el mercado Pero de precio? de precio yo lo veo bien yo los que compre al principio de mas de 40 me costaron mas caros |
13/09/2014 20:05 |
| - Div/Gr | ||