| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Supremo coge las de cardo, que son las que me gustan | 11/09/2014 12:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Aquí los níscalos son finales de octubre.más o menos sobre los santos.depende lo que haya llovido antes | 11/09/2014 12:39 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: nuriaangela dijo: $upremo dijo: nuriaangela dijo: Los calaveras no dejamos prisioneros.ya he subido barritas y me veo con fuerzas eoooooooooooooo.. esa es la actitud! te lo vas comer! Y sin patatas.que se prepare hoy va a conocer el PODER CALAVERA con patatas y setas de esas de los pitufos! oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee A ver si se va a indigestar como se coma las amanitas muscarias que salen en los pitufos fijo!!!!! es algo que nunca he entendido... en unos dibujos para niños... ponen como sus casitas una seta muy peligrosa.... es venenosa y alucinógena... eso si es una seta muy llamativa.... y si un niño la ve y recuerda los pitufos es muy facil que la toque.... Bufff....por ahí no entro. Es como entrar en el debate del contenido erótico de los dibujos Disney o en las dudas de los ingresos del panadero de Barrio Sésamo jajaja a mi es que me gusta mucho el tema de los bolets (setas).... es otra de mis pasiones..... esta temporada aun no he ido a buscar y se que me estan esperando en la montaña También me gusta..... La verdad es que me estoy aficionando mucho a hacer rutas de senderismo por la montaña. Gredos es impresionante para ello tiene que ser una zon amuy bonita para hacer senderismo, bicicleta.. y setas no se pero fijo que esta empetado.... que setas se suelen pillar por ahi? niscalos? al final te pido que salgas conmigo por lo menso tenemos las mismas aficiones... bueno menos una.. a mi no me mola el traje de la barbacoa Níscalos, sobre todo....de setas no entiendo. Así que las que veo paso de ellas. No sabría decirte El traje de las barbacoas es un uniforme. No le des importancia |
11/09/2014 12:40 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Por esta zona las únicas setas están en la playa, pero esta prohibido cojerlas y sólo se ven en alguna playa nudista |
11/09/2014 12:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Por esta zona las únicas setas están en la playa, pero esta prohibido cojerlas y sólo se ven en alguna playa nudista Esas son muy ricas, te comes hasta los pelos |
11/09/2014 12:51 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Óscar me acaba de mandar el último vídeo de su fiero perro. ![]() |
11/09/2014 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Supremo coge las de cardo, que son las que me gustan pues conozco muchas setas... pero muchas eh! aqui en catalunya casi nos comemos todas las que se pueden comer pero esa de cardo nunca las vi ! he visto que en muchos sitios son las unicas que se comen... pero aqui o no hay o no son apreciadas.... aqui en alta montaña esta lleno de CEPS ( Boletus edulis ) tienes que saber donde subir... pero esta lleno.... otros de lo que la gente el simple rovello ( niscalo ) o el ou de reig! dicen que el mas bueno... yo he pillado muy pocos y no me terminan de convencer.. porque en la edad joven cuando son como huevos.. los puedos confundir con la amanita muscaria....... a mi los que mas me gustan son las llenegas ( babosas ) son para hacer estofados y me vuelven loco .... luego se pillan muchos fredolics, peus de rata, cama grocs, carboneras y muchos mas.... pero esos que me comentas y que me a cometado mas gente de los de cardo ni idea |
11/09/2014 13:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Por esta zona las únicas setas están en la playa, pero esta prohibido cojerlas y sólo se ven en alguna playa nudista Esas son muy ricas, te comes hasta los pelos |
11/09/2014 13:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: nuriaangela dijo: $upremo dijo: nuriaangela dijo: Los calaveras no dejamos prisioneros.ya he subido barritas y me veo con fuerzas eoooooooooooooo.. esa es la actitud! te lo vas comer! Y sin patatas.que se prepare hoy va a conocer el PODER CALAVERA con patatas y setas de esas de los pitufos! oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee A ver si se va a indigestar como se coma las amanitas muscarias que salen en los pitufos fijo!!!!! es algo que nunca he entendido... en unos dibujos para niños... ponen como sus casitas una seta muy peligrosa.... es venenosa y alucinógena... eso si es una seta muy llamativa.... y si un niño la ve y recuerda los pitufos es muy facil que la toque.... Bufff....por ahí no entro. Es como entrar en el debate del contenido erótico de los dibujos Disney o en las dudas de los ingresos del panadero de Barrio Sésamo jajaja a mi es que me gusta mucho el tema de los bolets (setas).... es otra de mis pasiones..... esta temporada aun no he ido a buscar y se que me estan esperando en la montaña También me gusta..... La verdad es que me estoy aficionando mucho a hacer rutas de senderismo por la montaña. Gredos es impresionante para ello tiene que ser una zon amuy bonita para hacer senderismo, bicicleta.. y setas no se pero fijo que esta empetado.... que setas se suelen pillar por ahi? niscalos? al final te pido que salgas conmigo por lo menso tenemos las mismas aficiones... bueno menos una.. a mi no me mola el traje de la barbacoa Níscalos, sobre todo....de setas no entiendo. Así que las que veo paso de ellas. No sabría decirte El traje de las barbacoas es un uniforme. No le des importancia ojala un dia te pueda enseñar lo que teneis que tener por ahi! ibas a flipar de los que no se pillan y son realmente buenos... eso si.. sin conocer ni tocar! la gente no puede tocar algo que no conoce porque luego pasa lo que pasa... aqui cada temporada llegan a los hospitales gente muy mal por culpa de los bolets..... |
11/09/2014 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Por esta zona las únicas setas están en la playa, pero esta prohibido cojerlas y sólo se ven en alguna playa nudista esas son mas dificiles |
11/09/2014 13:27 |
| - Div/Gr | ||