| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Los calaveras no dejamos prisioneros.ya he subido barritas y me veo con fuerzas eoooooooooooooo.. esa es la actitud! te lo vas comer! |
11/09/2014 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: nuriaangela dijo: Los calaveras no dejamos prisioneros.ya he subido barritas y me veo con fuerzas eoooooooooooooo.. esa es la actitud! te lo vas comer! Y sin patatas.que se prepare hoy va a conocer el PODER CALAVERA |
11/09/2014 12:03 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: $upremo dijo: nuriaangela dijo: $upremo dijo: jesusag dijo: Hola a todos! Me he pasado para saludar y para deciros que da gusto leeros y ver el buen rollo que tenéis poe aquí. Como le dije a nuriaangela, aunque todavía queda media temporada, estoy buscando privada para la próxima temporada porque en la que he jugado durante tantas temporadas está muerta y esta temporada desaparece. Así que si al final tenéis algún hueco libre y mi equipo da el nivel para jugar con vosotros, me gustaría entrar si a todos os parece bien. Espero que mis colores no sean un handicap, que veo por aquí poco madridista... jejejeje Que paséis un buen día, calaveras!!! buenas! sera un placer volver a jugar contigo... Que ha estado en tu grupo? en primera! Pues sí... qué tiempos aquellos... Todavía me acuerdo de tu formación con 2 DFCs y 4 Mx con la que ganabas todo. Creo recordar que algún partido llegué a ganarte, aunque a lo mejor lo soñé... Sería un placer volver a coincidir nuevamente contigo, y con el resto también, que no se enfade nadie... jejeje pos si que tiempos! no hace tanto pero en años striker ya hace unos cuantos era una formacion muy buena de cuando yo aun era bueno eso si creo recordar que me era muy muy dificil puntuar contigo.. sino recuerdo mal me ganaste muchos partidos y empatastes muchos comigo.. pero ganarte yo.. creo que solo uno o dos |
11/09/2014 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: $upremo dijo: nuriaangela dijo: Los calaveras no dejamos prisioneros.ya he subido barritas y me veo con fuerzas eoooooooooooooo.. esa es la actitud! te lo vas comer! Y sin patatas.que se prepare hoy va a conocer el PODER CALAVERA con patatas y setas de esas de los pitufos! oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
11/09/2014 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: nuriaangela dijo: $upremo dijo: nuriaangela dijo: Los calaveras no dejamos prisioneros.ya he subido barritas y me veo con fuerzas eoooooooooooooo.. esa es la actitud! te lo vas comer! Y sin patatas.que se prepare hoy va a conocer el PODER CALAVERA con patatas y setas de esas de los pitufos! oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee A ver si se va a indigestar |
11/09/2014 12:09 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: nuriaangela dijo: $upremo dijo: nuriaangela dijo: Los calaveras no dejamos prisioneros.ya he subido barritas y me veo con fuerzas eoooooooooooooo.. esa es la actitud! te lo vas comer! Y sin patatas.que se prepare hoy va a conocer el PODER CALAVERA con patatas y setas de esas de los pitufos! oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee A ver si se va a indigestar como se coma las amanitas muscarias que salen en los pitufos fijo!!!!! es algo que nunca he entendido... en unos dibujos para niños... ponen como sus casitas una seta muy peligrosa.... es venenosa y alucinógena... eso si es una seta muy llamativa.... y si un niño la ve y recuerda los pitufos es muy facil que la toque.... |
11/09/2014 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: nuriaangela dijo: $upremo dijo: nuriaangela dijo: Los calaveras no dejamos prisioneros.ya he subido barritas y me veo con fuerzas eoooooooooooooo.. esa es la actitud! te lo vas comer! Y sin patatas.que se prepare hoy va a conocer el PODER CALAVERA con patatas y setas de esas de los pitufos! oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee A ver si se va a indigestar como se coma las amanitas muscarias que salen en los pitufos fijo!!!!! es algo que nunca he entendido... en unos dibujos para niños... ponen como sus casitas una seta muy peligrosa.... es venenosa y alucinógena... eso si es una seta muy llamativa.... y si un niño la ve y recuerda los pitufos es muy facil que la toque.... Bufff....por ahí no entro. Es como entrar en el debate del contenido erótico de los dibujos Disney o en las dudas de los ingresos del panadero de Barrio Sésamo |
11/09/2014 12:27 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: nuriaangela dijo: $upremo dijo: nuriaangela dijo: Los calaveras no dejamos prisioneros.ya he subido barritas y me veo con fuerzas eoooooooooooooo.. esa es la actitud! te lo vas comer! Y sin patatas.que se prepare hoy va a conocer el PODER CALAVERA con patatas y setas de esas de los pitufos! oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee A ver si se va a indigestar como se coma las amanitas muscarias que salen en los pitufos fijo!!!!! es algo que nunca he entendido... en unos dibujos para niños... ponen como sus casitas una seta muy peligrosa.... es venenosa y alucinógena... eso si es una seta muy llamativa.... y si un niño la ve y recuerda los pitufos es muy facil que la toque.... Bufff....por ahí no entro. Es como entrar en el debate del contenido erótico de los dibujos Disney o en las dudas de los ingresos del panadero de Barrio Sésamo jajaja a mi es que me gusta mucho el tema de los bolets (setas).... es otra de mis pasiones..... esta temporada aun no he ido a buscar y se que me estan esperando en la montaña |
11/09/2014 12:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: nuriaangela dijo: $upremo dijo: nuriaangela dijo: Los calaveras no dejamos prisioneros.ya he subido barritas y me veo con fuerzas eoooooooooooooo.. esa es la actitud! te lo vas comer! Y sin patatas.que se prepare hoy va a conocer el PODER CALAVERA con patatas y setas de esas de los pitufos! oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee A ver si se va a indigestar como se coma las amanitas muscarias que salen en los pitufos fijo!!!!! es algo que nunca he entendido... en unos dibujos para niños... ponen como sus casitas una seta muy peligrosa.... es venenosa y alucinógena... eso si es una seta muy llamativa.... y si un niño la ve y recuerda los pitufos es muy facil que la toque.... Bufff....por ahí no entro. Es como entrar en el debate del contenido erótico de los dibujos Disney o en las dudas de los ingresos del panadero de Barrio Sésamo jajaja a mi es que me gusta mucho el tema de los bolets (setas).... es otra de mis pasiones..... esta temporada aun no he ido a buscar y se que me estan esperando en la montaña También me gusta..... La verdad es que me estoy aficionando mucho a hacer rutas de senderismo por la montaña. Gredos es impresionante para ello |
11/09/2014 12:34 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: nuriaangela dijo: $upremo dijo: nuriaangela dijo: Los calaveras no dejamos prisioneros.ya he subido barritas y me veo con fuerzas eoooooooooooooo.. esa es la actitud! te lo vas comer! Y sin patatas.que se prepare hoy va a conocer el PODER CALAVERA con patatas y setas de esas de los pitufos! oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee A ver si se va a indigestar como se coma las amanitas muscarias que salen en los pitufos fijo!!!!! es algo que nunca he entendido... en unos dibujos para niños... ponen como sus casitas una seta muy peligrosa.... es venenosa y alucinógena... eso si es una seta muy llamativa.... y si un niño la ve y recuerda los pitufos es muy facil que la toque.... Bufff....por ahí no entro. Es como entrar en el debate del contenido erótico de los dibujos Disney o en las dudas de los ingresos del panadero de Barrio Sésamo jajaja a mi es que me gusta mucho el tema de los bolets (setas).... es otra de mis pasiones..... esta temporada aun no he ido a buscar y se que me estan esperando en la montaña También me gusta..... La verdad es que me estoy aficionando mucho a hacer rutas de senderismo por la montaña. Gredos es impresionante para ello tiene que ser una zon amuy bonita para hacer senderismo, bicicleta.. y setas no se pero fijo que esta empetado.... que setas se suelen pillar por ahi? niscalos? al final te pido que salgas conmigo por lo menso tenemos las mismas aficiones... bueno menos una.. a mi no me mola el traje de la barbacoa |
11/09/2014 12:37 |
| - Div/Gr | ||