| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
NOTA IMPORTANTE TEMA PSICOLOGO YA ME HA CONTESTADO @BOTAYA LO DEL PSICOLOGO, AYER EL JUEGO SE COLGÓ JUSTO A LA HORA QUE TERMINABA EL PSICOLOGO Y NO SE PUDO SUBIR LA MORAL DE LOS JUGADORES , HOY SE QUEDARÁN BAJOS DE MORAL PERO MAÑANA YA VOLVERÁN A FUNCIONAR CON NORMALIDAD, ES DECIR QUE PARRA LA MAYORIA LOS QUE TIENEN EL PACK MANAGER O EL MODO AUTOMATICO A LAS 00:30 TERMINARA EL PSICOLOGO SU TRABAJO Y PARA LOS QUE LO TIENEN PUESTO EN OTRO HORARIO POR QUE LO HACEN MANUALMENTE REVISAR EL MENSAJE DEL PSICOLOGO QUE HAY OS PONE A LA HORA QUE TERMINA SU TRABAJO Editado por jordiculé 09-09-2014 09:27 |
09/09/2014 09:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Otra mutada del simulador? |
09/09/2014 09:33 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Otra mutada del simulador? NO lo se javi solo me ha dicho eso |
09/09/2014 09:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Otra mutada del simulador? NO lo se javi solo me ha dicho eso No si la mutada no lo sabe un moderador.además ellos niegan todo tipo de mutada. |
09/09/2014 09:46 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Otra mutada del simulador? NO lo se javi solo me ha dicho eso No si la mutada no lo sabe un moderador.además ellos niegan todo tipo de mutada. .....y si has mutado tú? Miraté. a ver si estas verdes o tienes las orejas puntiagudas o te han crecido los dedos |
09/09/2014 11:54 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Otra mutada del simulador? NO lo se javi solo me ha dicho eso No si la mutada no lo sabe un moderador.además ellos niegan todo tipo de mutada. .....y si has mutado tú? Miraté. a ver si estas verdes o tienes las orejas puntiagudas o te han crecido los dedos A mi me a crecido el rabo Quieres verlo? |
09/09/2014 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Otra mutada del simulador? NO lo se javi solo me ha dicho eso No si la mutada no lo sabe un moderador.además ellos niegan todo tipo de mutada. .....y si has mutado tú? Miraté. a ver si estas verdes o tienes las orejas puntiagudas o te han crecido los dedos A mi me a crecido el rabo Quieres verlo? Enhorabuena!!!!....ya no estarás acomplejado |
09/09/2014 12:04 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Otra mutada del simulador? NO lo se javi solo me ha dicho eso No si la mutada no lo sabe un moderador.además ellos niegan todo tipo de mutada. .....y si has mutado tú? Miraté. a ver si estas verdes o tienes las orejas puntiagudas o te han crecido los dedos A mi me a crecido el rabo Quieres verlo? Enhorabuena!!!!....ya no estarás acomplejado pues no, esque antes me lo tapaba la barriga pero como he adelgazado ya me la veo y siempre a estado hay...... |
09/09/2014 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Otra mutada del simulador? NO lo se javi solo me ha dicho eso No si la mutada no lo sabe un moderador.además ellos niegan todo tipo de mutada. .....y si has mutado tú? Miraté. a ver si estas verdes o tienes las orejas puntiagudas o te han crecido los dedos A mi me a crecido el rabo Quieres verlo? Enhorabuena!!!!....ya no estarás acomplejado pues no, esque antes me lo tapaba la barriga pero como he adelgazado ya me la veo y siempre a estado hay...... Claro, claro... |
09/09/2014 12:10 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Otra mutada del simulador? NO lo se javi solo me ha dicho eso No si la mutada no lo sabe un moderador.además ellos niegan todo tipo de mutada. .....y si has mutado tú? Miraté. a ver si estas verdes o tienes las orejas puntiagudas o te han crecido los dedos A mi me a crecido el rabo Quieres verlo? Enhorabuena!!!!....ya no estarás acomplejado pues no, esque antes me lo tapaba la barriga pero como he adelgazado ya me la veo y siempre a estado hay...... Claro, claro... Ademas que te voy a contar ya que tu no sepas he wuapa..... |
09/09/2014 12:13 |
| - Div/Gr | ||