| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias calaveras.sabemos las bajas que vamos a tener la temporada que viene? Fijo la de cordo, pero daniel- san y Gabriel sabéis algo? Yo se lo he dicho a pirin, pero hay otro que busca una privada animada. Ahora OS pongo el enlaze Buenos días. Por mi perfecto que sustituya a Cordo si está confirmada su marcha. Lo de Dani y Andas es algo que hay que hablar y decidir entre todos. Siento mi ausencia estos últimos días, es porque tiene el autónomo cuando pilla una semana real de vacaciones, que después vas de culo y otras cosas que están haciendo que no tenga tiempo no de mear Tranki jamb.si hay curro hay que aprovechar. Ya sabes como va esto una semana lo mismo no puedes ni mear y la siguiente te estas tocando los eggs Tienes toda la razón. A mi no me ha recuperado la moral el psicólogo. a mi tampoco |
09/09/2014 07:35 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias calaveras.sabemos las bajas que vamos a tener la temporada que viene? Fijo la de cordo, pero daniel- san y Gabriel sabéis algo? Yo se lo he dicho a pirin, pero hay otro que busca una privada animada. Ahora OS pongo el enlaze Buenos días. Por mi perfecto que sustituya a Cordo si está confirmada su marcha. Lo de Dani y Andas es algo que hay que hablar y decidir entre todos. Siento mi ausencia estos últimos días, es porque tiene el autónomo cuando pilla una semana real de vacaciones, que después vas de culo y otras cosas que están haciendo que no tenga tiempo no de mear pues nada JAMB lo primero es lo primero ya me ocupare de poner todos los resultados de la SKULL CUP y tu luego a l noche ya lo actualizaras en su sitio correspondiente, no te canses Leeros si que os leo, el tema es escribir cuando voy conduciendo de un sitio a otro, cuando vea como vais quedando lo intento actualizar o como tu dices lo hago todo esta noche. |
09/09/2014 07:36 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias calaveras.sabemos las bajas que vamos a tener la temporada que viene? Fijo la de cordo, pero daniel- san y Gabriel sabéis algo? Yo se lo he dicho a pirin, pero hay otro que busca una privada animada. Ahora OS pongo el enlaze Buenos días. Por mi perfecto que sustituya a Cordo si está confirmada su marcha. Lo de Dani y Andas es algo que hay que hablar y decidir entre todos. Siento mi ausencia estos últimos días, es porque tiene el autónomo cuando pilla una semana real de vacaciones, que después vas de culo y otras cosas que están haciendo que no tenga tiempo no de mear Tranki jamb.si hay curro hay que aprovechar. Ya sabes como va esto una semana lo mismo no puedes ni mear y la siguiente te estas tocando los eggs Tienes toda la razón. A mi no me ha recuperado la moral el psicólogo. a mi tampoco Creo que a Javi tampoco. |
09/09/2014 07:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Yo hoy juego la friki contra otro pastor, @ antonioanita.haber como juegan hoy.yo por lo que vi ayer el problema o lo que han tocado son las barritas, y tengo mi duda con el toque y coontrataque.esperare a mañana a tocar no sea que haya sido un partido aislado, lo dudo.hoy es el beta así que conclusión niguna | 09/09/2014 07:38 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
A mi el psicólogo me acaba sobre las 13;30 | 09/09/2014 07:39 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo hoy juego la friki contra otro pastor, @ antonioanita.haber como juegan hoy.yo por lo que vi ayer el problema o lo que han tocado son las barritas, y tengo mi duda con el toque y coontrataque.esperare a mañana a tocar no sea que haya sido un partido aislado, lo dudo.hoy es el beta así que conclusión niguna Otro gran tío, sevillano de pro y también he hablado con él. Un tío genial y muy buena persona |
09/09/2014 07:40 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: A mi el psicólogo me acaba sobre las 13;30 Ok, por eso no te ha recuperado |
09/09/2014 07:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Jamb.cuantas temporadas fustes pastor? | 09/09/2014 07:42 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Jamb.cuantas temporadas fustes pastor? Espera, voy a ver si las cuento. |
09/09/2014 07:42 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Yo fui pastor 6 temporadas. 5 multiliga. 2 Templario. Las 6 primeras fui de una a otra sin destacar ninguna y fui una de la Sraiden, una privada que tuve entre pastor y templario que tenía un formato muy divertido Editado por jamb72 09-09-2014 07:49 |
09/09/2014 07:44 |
| - Div/Gr | ||