Go to page 1 ... 193, 194, 195, 196, 197, 198, 199 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 Date
20870 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:
Buenos dias calaveras.sabemos las bajas que vamos a tener la temporada que viene? Fijo la de cordo, pero daniel- san y Gabriel sabéis algo?
Yo se lo he dicho a pirin, pero hay otro que busca una privada animada. Ahora OS pongo el enlaze

Buenos días. Por mi perfecto que sustituya a Cordo si está confirmada su marcha. Lo de Dani y Andas es algo que hay que hablar y decidir entre todos.

Siento mi ausencia estos últimos días, es porque tiene el autónomo cuando pilla una semana real de vacaciones, que después vas de culo y otras cosas que están haciendo que no tenga tiempo no de mear . Suerte a todos hoy con las Skullcup y frikicup. .

Tranki jamb.si hay curro hay que aprovechar. Ya sabes como va esto una semana lo mismo no puedes ni mear y la siguiente te estas tocando los eggs

Tienes toda la razón.

A mi no me ha recuperado la moral el psicólogo.

a mi tampoco
09/09/2014 07:35
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:
Buenos dias calaveras.sabemos las bajas que vamos a tener la temporada que viene? Fijo la de cordo, pero daniel- san y Gabriel sabéis algo?
Yo se lo he dicho a pirin, pero hay otro que busca una privada animada. Ahora OS pongo el enlaze

Buenos días. Por mi perfecto que sustituya a Cordo si está confirmada su marcha. Lo de Dani y Andas es algo que hay que hablar y decidir entre todos.

Siento mi ausencia estos últimos días, es porque tiene el autónomo cuando pilla una semana real de vacaciones, que después vas de culo y otras cosas que están haciendo que no tenga tiempo no de mear . Suerte a todos hoy con las Skullcup y frikicup. .

pues nada JAMB lo primero es lo primero ya me ocupare de poner todos los resultados de la SKULL CUP y tu luego a l noche ya lo actualizaras en su sitio correspondiente, no te canses

Leeros si que os leo, el tema es escribir cuando voy conduciendo de un sitio a otro, cuando vea como vais quedando lo intento actualizar o como tu dices lo hago todo esta noche.
09/09/2014 07:36
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:

Tranki jamb.si hay curro hay que aprovechar. Ya sabes como va esto una semana lo mismo no puedes ni mear y la siguiente te estas tocando los eggs

Tienes toda la razón.

A mi no me ha recuperado la moral el psicólogo.

a mi tampoco

Creo que a Javi tampoco.
09/09/2014 07:36
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Yo hoy juego la friki contra otro pastor, @ antonioanita.haber como juegan hoy.yo por lo que vi ayer el problema o lo que han tocado son las barritas, y tengo mi duda con el toque y coontrataque.esperare a mañana a tocar no sea que haya sido un partido aislado, lo dudo.hoy es el beta así que conclusión niguna 09/09/2014 07:38
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
A mi el psicólogo me acaba sobre las 13;30 09/09/2014 07:39
12674 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Yo hoy juego la friki contra otro pastor, @ antonioanita.haber como juegan hoy.yo por lo que vi ayer el problema o lo que han tocado son las barritas, y tengo mi duda con el toque y coontrataque.esperare a mañana a tocar no sea que haya sido un partido aislado, lo dudo.hoy es el beta así que conclusión niguna

Otro gran tío, sevillano de pro y también he hablado con él. Un tío genial y muy buena persona .
09/09/2014 07:40
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
A mi el psicólogo me acaba sobre las 13;30

Ok, por eso no te ha recuperado
09/09/2014 07:41
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Jamb.cuantas temporadas fustes pastor? 09/09/2014 07:42
12674 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Jamb.cuantas temporadas fustes pastor?

Espera, voy a ver si las cuento.
09/09/2014 07:42
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Yo fui pastor 6 temporadas.
5 multiliga.
2 Templario.
Las 6 primeras fui de una a otra sin destacar ninguna y fui una de la Sraiden, una privada que tuve entre pastor y templario que tenía un formato muy divertido .

Editado por jamb72 09-09-2014 07:49
09/09/2014 07:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 193, 194, 195, 196, 197, 198, 199 ... 453
196