| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Óscar, entiendo que en tus cambios has decidido buscar un equilibrio o algo...lo siento por el resultado tío. A ver si este análisis te sirve de algo: 1. Defensa: Cuando te atacan por banda y te hacen un pase al centro de tu defensa, el defensa al que le tocaría ir a por la pelota, se marcha... la coge el rival y tiene opción de gol. 2. Centro del campo: La salida de balón esta colapsada por varios motivos: 2.2 Koke y Mario no están por delante del MDF nunca, por lo qué el MDF no puede sacarla en corto a ellos, se ve solo saliendo con la bola y los Mx están demasiado lejos como para que el MDF tenga pase claro. Deberías buscar esa transición. 2.3.Los Mx no saben salir del medio centro por falta de apoyo, es un problema común ahora con la falta de habilidades... yo pensaría en como hacer que el MO se asociase más con todos. 3. Ataque: Los Mx cuando atacan, la cagan demasiado pasándola a banda contraria cuando tendrían opción de búsqueda de tiro. Ahí lo llevas Osqui, espero que te sirva de algo. Peke, como te lo curras Si es que no le puedo decir que no a mi Oscarcito!!! |
03/09/2014 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Os dejo chavales. Un abrazo! | 03/09/2014 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Os dejo chavales. Un abrazo! Cuidate |
03/09/2014 17:36 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Óscar, entiendo que en tus cambios has decidido buscar un equilibrio o algo...lo siento por el resultado tío. A ver si este análisis te sirve de algo: 1. Defensa: Cuando te atacan por banda y te hacen un pase al centro de tu defensa, el defensa al que le tocaría ir a por la pelota, se marcha... la coge el rival y tiene opción de gol. 2. Centro del campo: La salida de balón esta colapsada por varios motivos: 2.2 Koke y Mario no están por delante del MDF nunca, por lo qué el MDF no puede sacarla en corto a ellos, se ve solo saliendo con la bola y los Mx están demasiado lejos como para que el MDF tenga pase claro. Deberías buscar esa transición. 2.3.Los Mx no saben salir del medio centro por falta de apoyo, es un problema común ahora con la falta de habilidades... yo pensaría en como hacer que el MO se asociase más con todos. 3. Ataque: Los Mx cuando atacan, la cagan demasiado pasándola a banda contraria cuando tendrían opción de búsqueda de tiro. Ahí lo llevas Osqui, espero que te sirva de algo. Peke, como te lo curras Si es que no le puedo decir que no a mi Oscarcito!!! Pideme la luna y te la bajo. Goloson !!!!! |
03/09/2014 17:43 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: bueno, no sé......quizás tengas razón. He retocado tratando de seguir tus indicaciones. Para ganar esos espacios me obliga a retrasar al MDF y a los DFC.....más adelante no tengo, en principio, sitio para echarme dado los fueras de juegos en los que caigo. Amistoso para mañana alguien? Amistoso solicitado. Creo que te equivocas en la forma de afrontar los cambios, pero ya eres mayorcito... Seguramente |
03/09/2014 17:44 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
![]() OSCAR VOY A POR TI, ME HAN PROGRAMADO PARA DESTRUIR TUS AVANZADAS |
03/09/2014 18:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: ![]() OSCAR VOY A POR TI, ME HAN PROGRAMADO PARA DESTRUIR TUS AVANZADAS |
03/09/2014 18:38 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: ![]() OSCAR VOY A POR TI, ME HAN PROGRAMADO PARA DESTRUIR TUS AVANZADAS Y MAÑANA A TI PAPI ![]() JA,JA,JA Editado por jordiculé 03-09-2014 18:41 |
03/09/2014 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: ![]() OSCAR VOY A POR TI, ME HAN PROGRAMADO PARA DESTRUIR TUS AVANZADAS Yo también TE QUIERO. |
03/09/2014 19:25 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: ![]() OSCAR VOY A POR TI, ME HAN PROGRAMADO PARA DESTRUIR TUS AVANZADAS Yo también TE QUIERO. IDEM |
03/09/2014 19:33 |
| - Div/Gr | ||