Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Miembros de la мℓт ♣ Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=992825

Si queréis,seguir xd
07/08/2014 15:44
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Por si dejamos este como foro principal, pegola mmía:

Bueno, creo que voy empezando jejeje

Para empezar, copio de mi entrevista con el crack de erinho:

Nombre Real: Santiago
Equipo(s) Favorito(s): Real Sporting de Gijón y preferencia por el Barça
Edad: 16 ( y llevo 4 años por aqui... ) soy de los más peques seguramente jajaj
Ocupación: estudiante y entrenador de striker
Posición Favorita en el Terreno de juego: Portero
Jugador Actual Preferido: Iniesta

Que decir de mi... Pues... Me llamo santiago ( UOOH , novedad ) y vivo en un pueblo del occidente de Asturias, y empecé a jugar a este vicio de juego un 29/10/2009 a las 16:13 horas, una menos en Canarias, por recomendación de un compañero del instituto.
Empecé siendo un gran pakete en este juego, entre mis pifias supremas esta la de regalar un DFC de prei 95 nada más empezar pero supe compensarlo al empezar una granja de medios, con la que consegui unos 500 milloncetes entre ventas ( uno por 235M, otros tres por 50 mas o menos y poco más ) y depósitos al 20% con los cuales monté la base del equipo que tengo ahora , hace un año y pico.

Hablando de la privada... pues si no llega a ser por el proyecto que iniciamos camilla y yo , seguramente ya no seguiría por striker, ya que todos los managers que habia conocido empezaron a dejarlo, y quedé bastante solito


En cuanto a mis aficiones, destaco:

- EL DEPORTE : Pues a pesar de mi extrema vagancia, practico bastantes deportes cuando tengo tiempo. Solía destacar en atletismo, aunque como no ultimamente no entreno nada ya soy normalito . También fui portero en el equipo del pueblo, desde los 7 años a los... 13 o 14 , no me acuerdo ya... Ahora mismo juego de vez en cuando al pádel , que por esta zona del norte está de moda. Luego está la natación en invierno cuando llueve y no puedo hacer otra cosa, y el baloncesto, en el que debo ser el pakete más grande de la zona.... pero me divierte

-LA MUSICA : Pues tengo un gusto bastante variado, mis amigos flipan mucho conmigo cuando ven el repertorio de mi movil , pero si tengo que destacar algún estilo, me encanta el Pop Punk y similares, por ejemplo Sum41 , blink-182 , NFG , BFS , ADTR, etc. Aunque casi todo lo que lleve guitarras eléctricas me gusta Asi que si alguien quiere hablar conmigo de música que lo haga, que lo disfruto jajaja.
También comentar que toco el saxofón desde hace unos cuantos años ( DATO: Odio las cumbias ).

Bueno, no se que más decir, ya visteis que hago de todo ( y aun me sobra tiempo para striker jajajaja ). Si alguien quiere saber algo , que pregunte y edito aqui, saludos a todos Paketes !!


PD: Mas información sobre mi:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=982664




Editado por santy1 08-08-2014 00:12
08/08/2014 00:10
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Copio la que habia y abajo enlace a entrevistas

Buena,allá vamos ...xd
Me llamo Iván Ramos Guerrero con DNI 469427....
Tengo 27 años (un año mas que en el otro post jajaja) Vivo en Tàrrega,un pueblo de Lleida,aunque soy ''Ripolletenc'' (de Ripollet donde crecí) nací en Barcelona (Sabadell).Soy catalán,si xd

Mi mayor hobby es no hacer nada xd Pero se me da bien jugar a fútbol,a la Xbox (en especial Gears of Wars o Fifa),la electrónica en general,móviles en particular (rootearlos y probar roms xd),y mas cosas que no debéis saber jajajaja

De mayor me gustaría se camello,pero no de esos con jorobas,si no el que reparte Ahora ya puedo decir que me gustan las *Maria's y queda mas suave jajajaja (*Maria de beber y fumar,aunque con esta segunda también hago leche y comidas)

Me gusta mucho el campo,el aire libre,y sobre todo los lagos.Cada fin de semana que puedo me voy a una casa que tiene mi tía en frente de uno xd
Soy muy muy muy muy friki,me gustan todas las series y películas frikis (además de las normales buenas xd)

La música cada vez me gusta menos jajajaja pero es algo que me encanta.Suelo escuchar variado pero mis preferencias son Rap y Flamenco.Grupos como Soprano,Keny Arkana o Los Delincuentes,El Barrio...hay muchos mas pero no los pondré todos.Mi canción predilecta es Ferme les yeux et imagine toi de Soprano y Blacko en colaboración (escucharla o quien no entienda francés ver videoclip subtitulado)

Soy del Barcelona,pero me gusta el buen fútbol en general,y veo muchisisisisimos partidos.No soy forofo y odio a los forofos me gusta debatir no cabrearme jajajaja

En striker aunque no importa porque tengo todo cedido y me han cedido de todo,entreno defensas y mdf's en senior y laterales y extremos en juves xd
Espero subir esta temporada,pero si juega mal mi equipo,prefiero quedarme en 4 que subir haciendo el tonto xd

Para saber mas de mi,mandar preguntas a C/ del nord nº 24 jajajaja
Telf. de contacto 600290351 Whats app las 24h del día xd

Entrevista 1 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=971076
Entrevista 2 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1095217
08/08/2014 08:17
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Mi mayor hobby es no hacer nada xd

Ya somos dos :'DDDD
10/08/2014 00:50
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Copio lo de la otra vez




Pues ahora mi turno

Me llamo Samuel (sorprendidos, eh? ), tengo 21 años y aunque nací en Barakaldo soy de Bilbao, porque los bilbaínos nacemos donde nos da la gana
Me gusta la lectura, leo cualquier tipo de libro, aunque para leer soy un poco perezoso, pero en realidad me gusta.
Soy bastante friki, a pesar de no tener muchos videojuegos me encanta jugar a la play (y a quién no?). Soy tan friki que cuando era pequeño me aprendí de memoria todos los pokemon de la lista y en orden
Y cuando tengo ratos libres y me aburro de entrar al foro, me veo algún vídeo de humor absurdo de Youtube, de el Bananero o de elrubius por ejemplo

Ahora mismo no estoy estudiando ni trabajando (tuve que dejar un grado este año), tras dejarlo empecé a ir a un euskaltegi (academia de euskera/vascuence) para intentar sacar el HABE 3, equivalente al EGA, ese certificado que es tan difícil de conseguir incluso para los que nacemos aquí

Me encanta el fútbol y soy forofo del Athletic, aunque ahora venido a menos Sobre todo después del chasco de las dos finales.
Cuando jugaba (porque hace la tira que no juego, la última vez fue hace poco y acabé con una tendinitis ) solía hacerlo de delantero, era la posición que me gustaba, pero como era un paquete y necesitaba muchas oportunidades para marcar (más tarde descubrí que padezco el "síndrome del DLC de striker" ), acabé jugando un poco más atrás, mediapunta, interior y extremo en ocasiones. No llegaron a escogerme para ningún equipo del barrio, ya que siempre que tocaban las pruebas de pretemporada iba con agujetas y no podía darlo todo
Aún así puedo presumir de que se me da muy bien dar toques de cabeza y tirar de rabona

Aquí en Striker, al igual que en el fútbol, comencé siendo un paquete, pasé 3 temporadas y media en 7a hasta que conseguí ascender (ascendí a 6a aún con básica ). En mi primera temporada en 6a quedé 3° (aún con básica ), y a la siguiente ascendí como líder (y con básica!!! aunque empecé a tomar contacto con el mundo de las avanzadas ).
La gran temporada fue la anterior, en 5a, después de dejarme los ojos en el ordenador durante la pretemporada para conseguir una avanzada que me diera la salvación. Y el resto ya lo sabéis

Entreno delanteros tanto en senior como en juveniles, y estaba como loco por pillar un buen EI cedido hasta hoy. He encontrado un manager que quiere vender uno (este manager será de la privada próxima temporada), así que toca deshacerse de la joya de la cantera, el ED argentino que hasta ayer apodaba "riquelme roman" (es argentino y se llama Santiago ).


Tengo que hacer una actualizada, sólo he cambiado la edad
10/08/2014 00:52
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
hola, holaaa! soy CarlosCano19, antiguamente conocido como torri torres, mánager del Real Cereal.
ahora soy mánager del... .... ni me acuerdo ya

me llamo Antonio, pero desde crío mucha gente (alguna únicamente) me conoce por torri (me podeis llamar torri directamente, por Antonio no me voy a enterar). tengo 27 años, soy de Granada y actualmente soy estudiante de ingeniería electrónica. aparte de Striker, me gusta el fútbol (más el sala que el f7 ó el f11, aunque soy un poco paquete jugando), la fórmula 1, el DTM, mundial de rallyes y en general cualquier cosa que lleve 4 ruedas y un motor.

lo del nombre de mi ex-equipo ( ya que el actual mánager no lo sabe) lo cuento yo (y el día que se digne a contar su vida aquí pues que haga copy-paste y lo ponga en su hueco jajajaja).

viene de una pequeña historia de cuando era crío:

tenía un vecino que me pasaba juegos de ordenador para 386 (los jóvenes no sabrán que será eso, pero en mi época de 5-6 años era la leche). uno de los juegos que me pasó fué el Sensible Soccer, que también estaba para Mega Drive (creo).
aquí os pongo un vídeo, a ver si le veis parecido a algo



está claro, cuando me metí en Striker y ví cómo eran los partidos, me acordé irremediablemente de éste antiguo juego y también me acordé de uno de los equipos que mi vecino había tuneado. era el Real Madrid de Butragueño, Míchel, Sanchís, Hierro, Buyo... pero le había puesto el nombre de Real Cereal y a cada jugador le puso el nombre de un cereal para desayuno. como era algo que me hizo mucha gracia siendo un crío, se lo puse a mi equipo. y, fiel a la tradición, le pongo nombres de cereales a mis jugadores (pero sólo a los que creo que van a durar tiempo en el equipo).

volviendo a Striker, ya no juego mucho a esto desde que dejé mi amado Real Cereal en manos del auténtico Carlos Cano. entreno lo que me cedan a principio de temporada, pero sólo jugadores a los que no les tengais un gran aprecio, ya que mis entrenadores son malillos y la motivación no controlo.

leyéndo ésto ahora parezco un tio serio verdad? siento defraudarte jajajajaja
podrás verme alguna vez por el foro (antes era más activo) y, aunque puedo tratar temas serios, siempre voy con una pizca de cachondeo para animar el cotarro.

gracias a los que lean ésto y os animo a que pongais vuestra propia presentación después de la mía.
12/08/2014 20:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Comentario editado por exceso de fealdad

Editado por @Samkr 14-09-2014 03:38
13/09/2014 06:03
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Eric no hables de feos tu jajajaja Ademas para escribir aqui debes contar tu vida.
Por cierto,ven aqui de fiesta que hasta mañana aun esta lleno de gente
13/09/2014 10:55
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball


Editado por CarlosCano19 14-09-2014 10:10
13/09/2014 11:53
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Hala, copia y pega
¡Hola a todos!. Me presento.
Me llamo Eduardo, tengo 26 años (27 el 28 de febrero), y soy de madrid.Mi equipo favorito es el Real madrid.pero no tengo problemas con ningun colega que sea de otro equipo.Si gana el barsa al madrid, por ejemplo, no tengo problemas en reconocer la derrota, me escuece, si, pero no tengo el modo forofo activado .Me encanta el fútbol y de pequeño jugaba de portero en el barrio con los amigos.

Me llaman el rey de los chistes malos, soy una persona alegre y me gusta estar de buen rollo con la gente.En el foro siempre que puedo me gusta ayudar a los que tienen dudas
Conocí striker hace dos años y me sigue gustando como el primer dia.

Me gusta el cine, las pelis de acción, artes marciales, fantásticas y de ciencia ficción.Hace poco me vi la primera peli de Godzilla que es 1954 me parece.Y alguna que otra serie(Ayer me terminé de ver la tercera temporada de juego de tronos, y aluciné sobre todo con el penúltimo capítulo),Ahora estoy empezando a ver los soprano y la de hijos de la anarquia(esta última ya la vi en su dia en energy pero la ponian cuando querian y asi no se puede seguir una serie ).tambien me gusta la serie prison break, y por supuesto aguila roja(de ahi mi avatar ).De anime me gusta dragon ball y naruto.De deportes, me encanta la lucha libre(ahora la veo menos porque está menos interesante salvo alguna pelea).Últimamente me he aficionado a ver unas peleas que son de verdad,la UFC que es una empresa de artes marciales mixtas. nada que ver con la WWE que es teatro,aunque a veces se hacen daño, que tienen que aprender a saber caer.Pelean en una jaula de ocho lados que se llama octógono, de pie y en el suelo.En el suelo, a veces hacen alguna postura que parece un poco gayer pero es que el deporte es de contacto .(es fusion de artes marciales(kickboxing, muay thai, judo ,jiu-jitsu, y todos tienen base de boxeo).Me gusta este deporte como entretenimiento, que yo no lo practico(aparte que me descoyuntaria , soy una persona pacífica,.
Me encanta leer, novelas de acción y de madfia tipo el padrino y de ciencia ficción.Tambien me gustan los videojuegos( del a playstation el pro, el WWE y los juegos de mundo abierto tipo GTA, y de pc el football manager y striker ).
.Si, lo habeis adivinado, soy un poco friki .
De música, lo que mas escucho es rap y hip hop(aunque tengo por ahi canciones de rock que salen en videojuegos que tengo que tambien me molan )

Entreno en seniors delanteros (esta sera la última que los entrene, que a la siguiente me paso a defensas), y en juves defensas seguire un tiempo con ella hasta que maduren mis juves jeje)..Tengo varias escuelas excelentes(públicas), Argentina,Holanda,Uruguay,Brasil,Alemania.Si tengo que negociar con alguno de la privada, dejo los jugadores a buen precio.Para desconocidos, soy un poco exigente en las negociaciones .
Gracias a todos por leer mi presentación.Aqui estoy porque he venido, porque he venido aqui estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy (frase que dice Héctor del mar, el comentarista de pressing catch al acabar cada programa )
13/09/2014 12:17
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
     
Go to page 1, 2, 3
1