Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Miembros de la мℓт ♣ Date
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Editad los vuestros, no me echéis todo el trabajo encima!! 14/09/2014 03:40
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
12893 msgs.
Golden Ball
no habia visto este hilo, pues voy yo

Nombre Real: Damian
Equipo(s) Favorito(s):Celta, barsa por la huella del juego(y porque mi padre es del madrid y por joder), liverpool,
Edad: 29
Ocupación: licendiado en biologia, y trabajo en una empresa donde hago de todo
Posición Favorita en el Terreno de juego: central o medio defensivo
Jugador Actual Preferido: Iniesta
Jugador preferido: matt le tissier


de mi, soy gallego, de las Rias Bajas, un pueblo, llamado Aldán, famoso por su club de piraguismo de donde se forjaron campeones olimpicos como Carlos Perez,oron en athenas 2004 o david cal 5 medallas olimpicas y en rio 2016 a por la sexta
pueblo de unas 2000 personas que en verano se peta por la playa y pasamos 8000 y unas retenciones de la leche

acabe la carrera hace un año, hice practicas de empresa y la empresa me ofrecio seguir con ellos, y ahi sigo, trabajo por horas pero me van dando cosas y para ir tirando, pues de lujo, ellos estan contentoscomnigo y yo tambien ya que sigo aprediendo. Hacer hago de todo, desde rutas guiadas por la naturaleza, obradoiros para niños, de porteros de eventos que ellos hacen , cocinero de showcoking,....... este verano me mandaron para una oficina de turismo(Bueu) ademas de rutas..... aver si saco uan pequeña gui de playas este año(de cosas ques e pueden encontrar). vamos Chicopara todo y sin asco a nada, supongoq ue por so cuantan conmigo le sirvo par lo que quieran

Tengo novia desde hace un año, la conoci en practicas, y es la mujer con la quiero estar para toda lavida y formas uan familia, ella parace ser que quiere lo mismo, cosas rarasque pasan ,lo digo por ella , que quiera estar conmigo. Ella s una diosa que me hace feliz

Desde hace un año el deporte esta un poco aparacado, antes veia de todo, futbol, motos, formula 1, tenis.... el trabajo y mi jovia me han recortado el tiempo y me han hecho ver que tengo otros intereses, antes el partido del celta lo escuchaba por la radio si o si, ahora, muy de vez e cuando

deje de ir abalaidos porque los jugadores eran unas mantas que no corrian y si salto al campo lo haria mejor que ellos y eso que nunca me meti en equipos ni nada, hace unos 6 años

ahora mismo estoy trabajando en la ofician de turismo, poca gente en septiembre
encantado de estar en uan privada asi, me gusta ser participativo, y yo hice que cuando empece la privada que forje fuera una de las mas animadas, donde hicmos muchos amigos :quinielas, porras, fotos,..........tenia mas tiempo y el juego me ilusionaba mas

empece pòr striker en la universidad viendo el As( vamos la chica de la contraportada), mire el anunio, me meti y aqui estoy desde septiembre de 2009, me gusta ayudar , respondi muchas dudas en el foro cuadno tenia la experiencia para hacerlo, y leer el foro de dudas me ayudo a dejar claras muchas cosas

tuve un mentor que me ayudo mucho, "cdr" que dejo el juegohace un par de temporadas y que me enseño todo lo que se, que hacer, los primeros pasos

los amigos alos que meti en el vicio de striker, tambien lo fueron dejando, y solo quedo yo, llegue a meter a unos 10

juego tambien a hattrick, managerfdf, ibasketmanatmager, mismo usuario: perydpp
el usuario: mis amigos me llaman pery, como pery estaba cogido meti iniciales de nombre y apellidos(d p p ), nada que ver con ningun partido politico
22/09/2014 13:56
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
     
Go to page 1, 2, 3
3