Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » Cueces o enriqueces? Date
Username
10163 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Ahora que venga Augusto, y mueva esto a su sitio natural

Off-Off

Solicité un subforo propio, pero por ahora no me lo han concedido
07/08/2014 10:07
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
Priori dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
Pirata, cómo llevas el no poder importar? Borras cuenta? Comprando cuenta? Esa Salvita que te pasaron, no sabes como retocarla?

Cuentanos zorro!

Y tu?
cuando subes?

Esta temporada es la mía....

Digo a Tàrrega... jajajaja
07/08/2014 10:17
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
Priori dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
Pirata, cómo llevas el no poder importar? Borras cuenta? Comprando cuenta? Esa Salvita que te pasaron, no sabes como retocarla?

Cuentanos zorro!

Y tu?
cuando subes?

Cabrito
07/08/2014 11:42
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
Priori dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
Priori dijo:
@AUGUSTOhc dijo:

Cuentanos zorro!

Y tu?
cuando subes?

Cabrito

este finde es fira pero te perdono,pero la 2 semana de setiembre es fira del teatre,lo recuerdo por si acaso jajaja aunque no creo que sea persona ahi
07/08/2014 11:54
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
Priori dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
Priori dijo:
@AUGUSTOhc dijo:

Cuentanos zorro!

Y tu?
cuando subes?

Cabrito

este finde es fira pero te perdono,pero la 2 semana de setiembre es fira del teatre,lo recuerdo por si acaso jajaja aunque no creo que sea persona ahi

Este año creo que le ponen el nombre correcto a la fira del teatre, "Fira del alucinógeno", que no entiendo por qué lo de teatre? Si todo el mundo va a acampar y pillar un castañazo
07/08/2014 12:24
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
Priori dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
Priori dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
Priori dijo:
@AUGUSTOhc dijo:

Cuentanos zorro!

Y tu?
cuando subes?

Cabrito

Este año creo que le ponen el nombre correcto a la fira del teatre, "Fira del alucinógeno", que no entiendo por qué lo de teatre? Si todo el mundo va a acampar y pillar un castañazo

Creo que por los grupos de gente que se forman por las calles haciendo escenitas y tal...que luego lo hago yo con amigos en febrero y me llevan al calabozo,no lo entiendo... jajajaja
07/08/2014 12:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3