Forum » Off-topic » Cueces o enriqueces? | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Pirata, cómo llevas el no poder importar? Borras cuenta? Comprando cuenta? Esa Salvita que te pasaron, no sabes como retocarla? Cuentanos zorro! |
05/08/2014 22:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
No me dan de sí los espacios para hacer pruebesitas :'( | 06/08/2014 00:05 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Yo bien voy a granjear en seniors :' D | 06/08/2014 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Pues la verdad que a partir de ahora se vera quien es el autentico manager y el importer de turno jajajajajaja | 06/08/2014 00:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Pues la verdad que a partir de ahora se vera quien es el autentico manager y el importer de turno jajajajajaja Sin borrado de tácticas... Aunque la salva en cuestión parece que va bastante peor esta temporada |
06/08/2014 00:30 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: angel_1989 dijo: Pues la verdad que a partir de ahora se vera quien es el autentico manager y el importer de turno jajajajajaja Sin borrado de tácticas... Aunque la salva en cuestión parece que va bastante peor esta temporada Todos sabemos que no tocan NADA y sin embargo ALGO cambia asi que poco a poco ira cambiando la cosa, es mas mucha gente creera que lo han tocado sin tocar nada y empezaran a mover sin conocimiento e iran bajando de categorias y no saldran al foro por que si no todo el mundo sabra que eran unos importers, lo que haran sera dejar el juego |
06/08/2014 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
@Samkr dijo: angel_1989 dijo: Pues la verdad que a partir de ahora se vera quien es el autentico manager y el importer de turno jajajajajaja Sin borrado de tácticas... Aunque la salva en cuestión parece que va bastante peor esta temporada Voy a hablar ahora que estoy en descenso, la temporada pasada y asi van 3 me salve olgadamente en 3ª y sin mover ni un muñeco en la avanzada cuando empezó esta temporada goleada al canto, a partir de ahi como cada cambio de temporada el simulador muta y lo que antes funcionaba deja de funcionar, lo que quiero decir es que me hice una tactica nueva ( en realidad 3) y empieza a coger tono. Estoy muy de acuerdo en que quiten el "importar" pero eso de nada sirve sin un reseteado total, ya que el daño ya estaba hecho y si a todos esos a los que les han pasado esa magnifica tactica donde los CRACKS de los MI MD te resuelven el partido desde su casa, si a todos esos y a todos los demas nos resetearan todas las formaciones avanzadas y tuvieramos que crearlas desde 0, quizas y solo quizas asi podriamos volver a disfrutar jugando a esto. CAPADA DE MI / MD ya y reseteado total de tacticas. |
06/08/2014 06:38 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Con la capada de MI y MD ya no importaria el reseteo de tácticas | 06/08/2014 06:58 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
srcan dijo: Con la capada de MI y MD ya no importaria el reseteo de tácticas por si acaso |
06/08/2014 06:59 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
burrito1977 dijo: srcan dijo: Con la capada de MI y MD ya no importaria el reseteo de tácticas por si acaso no hace falta ni eso,ahora es mas facil de tapar,y antes no era imposible.Hay que tener imaginacion xd ahora a cambiado por las habilidades,a parte de que mute |
06/08/2014 08:32 |
- Div/Gr | ||