Forum » General » Para un consejo?..... | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Bueno nunca se me a dado bien tercera,pero este año me estan dando una somanta palos que no es normal,no bajo de los 5 goles en contra,siguiendo un consejo he concentrado al equipo,vamos poniendoles muy juntos,pero resulta que van 5 0 6 a por un solo jugador y este se va de todos hasta que marca,vamos que no le pillo el punto ni a tiros,algun consejo de alguien que vaya mas o menos bien en 3? | 04/08/2014 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
132 msgs.
Substitute
|
Yo soy de 6a, pero la táctica no soluciona casi nada si los otros tienen más media. Ya puedes juntarlos o separarlos, si son mucho mejores te ganarán. Si no quieren goleadas podrías usar la Catenaccio. Ten en cuenta también la moral y energía aunque eso seguro ya lo sabes, jajaj. | 04/08/2014 21:12 |
No a la Incineradora - Div3/Gr8 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Alcora dijo: Yo soy de 6a, pero la táctica no soluciona casi nada si los otros tienen más media. Ya puedes juntarlos o separarlos, si son mucho mejores te ganarán. Si no quieren goleadas podrías usar la Catenaccio. Ten en cuenta también la moral y energía aunque eso seguro ya lo sabes, jajaj. La media no es,quizas tengan uno o dos puntos mas de media general,pero tambien tengo buenos jugadores lo suficientemente buenos para al menos no llevarme esas palizas,no digo ganar,pero no salir goleado. |
04/08/2014 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
132 msgs.
Substitute
|
Tranquilo que te comprendo. Cuando subí a quinta me pasaba lo mismo, no se porque será, alomejor alguien lo sabe, nose jajaj | 04/08/2014 21:18 |
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
2 apuntes rápidos. Solo ver el grupo ya se ve que es dificil..........está plagado de equipos con renombre acostumbrados a categorías mas altas. Y por otro lado parece que tienes pocas habilidades en tu equipo titular. No es que sea yo muy allá con el juego.......... ![]() ![]() Las habilidades ahora quedarían algo más reducidas.........pero yo sigo pensando que hacen faltan 100-120 en los titulares para vivir comodamente en tercera ![]() |
04/08/2014 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Alcora dijo: Tranquilo que te comprendo. Cuando subí a quinta me pasaba lo mismo, no se porque será, alomejor alguien lo sabe, nose jajaj Nahh si tranquilo estoy,sabia que bajaria,pero la virgen no se me gustaria no perder al menos por tantisimos goles,no se es que cuando lleve 10 jornadas voy a llevar mas de 100 goles en contra a este paso,la virgen jaja |
04/08/2014 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: 2 apuntes rápidos. Solo ver el grupo ya se ve que es dificil..........está plagado de equipos con renombre acostumbrados a categorías mas altas. Y por otro lado parece que tienes pocas habilidades en tu equipo titular. No es que sea yo muy allá con el juego.......... ![]() ![]() Las habilidades ahora quedarían algo más reducidas.........pero yo sigo pensando que hacen faltan 100-120 en los titulares para vivir comodamente en tercera ![]() Imagino que quieres decir 10 o 12 habis no? que 100 son muchas jajajaja,en eso tienes razon,pero por ejemplo el DLC suplente tienen mogollon y no rasca bola en los partidos,no se algo me falla en la presion ,me a gustado como el equipo se junta y persigue al contrario,ire ajustando cosas con las lineas y la barra de defensa zonal-hombre a ver si rasco algo. |
04/08/2014 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
132 msgs.
Substitute
|
Como me pasará cuando ascienda a quinta. Para mi son demasiado pros jajaj | 04/08/2014 21:23 |
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
no....me refiero a 100-120 habilidades en tu 11 titular............![]() yo por ejemplo tengo 140 habilidades entre mis 11 titulares. Y te aseguro que ando por la mitad.....que hay muchos mas bestias. Lo primero que me dijeron hace 4 o 5 tempos, que estuve a punto de bajar a 4. A partir de ahí sobrevivo con cierta solvencia. |
04/08/2014 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: no....me refiero a 100-120 habilidades en tu 11 titular............ ![]() yo por ejemplo tengo 140 habilidades entre mis 11 titulares. Y te aseguro que ando por la mitad.....que hay muchos mas bestias. Lo primero que me dijeron hace 4 o 5 tempos, que estuve a punto de bajar a 4. A partir de ahí sobrevivo con cierta solvencia. Bueno,pues lo llevo clarinete entonces jajajaja porque estoy mas pelado que na jaja |
04/08/2014 21:31 |
- Div/Gr | ||