Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Para un consejo?..... Date
10991 msgs.
Golden Ball
Alcora dijo:
Entonces porque Romeral II me dice que me quite la táctica avanzada?

Lo dice irónicamente.

Vamos que sin avanzada es complicado mantenerse en quinta, prácticamente imposible subir a cuarta, y mantenerse en cuarta yo diría que imposible.
04/08/2014 22:15
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Alcora dijo:

Edito ,no lo habia entendido jajaja,es una ironia pura,descenderias fijo sin una avanzada es lo que viene a decir,tuvieras la media que tuvieras.

Editado por exorcista 04-08-2014 22:16
04/08/2014 22:15
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Pues que bien. No estoy bastante perdido ya solo me falta que me vengan con ironías y sarcasmo xD 04/08/2014 22:16
  No a la Incineradora - Div3/Gr8
10991 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Alcora dijo:

Lo dice irónicamente.

Vamos que sin avanzada es complicado mantenerse en quinta, prácticamente imposible subir a cuarta, y mantenerse en cuarta yo diría que imposible.

fail el que dijo lo de jugar en quinta sin avanzada fue otro xD
04/08/2014 22:18
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Alcora dijo:
Pues que bien. No estoy bastante perdido ya solo me falta que me vengan con ironías y sarcasmo xD

No te mosquees,en los foros es muy frecuente respuestas asi,pero no van con animo de ofender casi nunca,si tienes dudas yo te puedo aconsejar en lo que pueda,evidentemente de tacticas poca cosa viendo mis resultados ultimamente jajaja,pero bueno he llegado a 3 en tres ocasiones asi que algo bien si que hago de vez en cuando.
04/08/2014 22:18
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Quizas no se me entendio

Queria decir que si juegas sin avanzada, no te da ni para mantenerte en quinta.

04/08/2014 22:20
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
RESUMEN: La táctica es muy importante, casi imposible jugar con ella a partir de quinta.

que nos estamos liando y al final no le dan mas consejos a exorcista que es el propósito del hilo
04/08/2014 22:21
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
perdon si no me exprese bien,no digo que juegue sin avanzada,eso seria un suicidio,lo que digo es que rehubique los jugadores en el campo o modifique las lineas en tactica,cualquier minucia puede hacer que una avanzada sea la leche o una bazofia 04/08/2014 22:22
  ®℅ Reino de Navarr - Div4/Gr13
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Alcora dijo:
Pues que bien. No estoy bastante perdido ya solo me falta que me vengan con ironías y sarcasmo xD

No te lo tomes a mal.

Es que antes era habitual ver post de managers de 5a o 6a que se quejaban de que equipos inferiores en media les ganaran. Y lo que pasaba es que esos equipos inferiores se curraban mucho la avanzada.

Y es que es verdad. Si no conoces como se comporta el simulador y no tienes una avanzada acorde a ello, las pasarás canutas.
04/08/2014 22:24
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Bueno yo de momento en 6a como que la tactica no la puedo probar mucho y tal jajaj. Si asciendo el año que viene ya iré retocando y probando cosas 04/08/2014 22:24
  No a la Incineradora - Div3/Gr8

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3