Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: strikerleal dijo: @Botaya dijo: strikerleal dijo: me pillare 2 entradas al lao de los ultrassur ¿Pero dejan entrar a esa gente al campo? Creo que ya el tito floren no les deja. Por unabparte me parece bien estan todos locos y son muy extremistas pero claro luego veo en el nou camp lo que animan los boixos nois y me dan ganas de meter a los ultrassur para que animen el cotarro. Lo que pasa que son muy violentos ¿Lo estás diciendo en serio? Los boixos no entran al camp nou desde que entró Laporta de presidente ![]() Exacto esos no entran desde hace ya... Los que si entran y son un grupo de animacion sano son los almogabers pero con tanto socio tribunero comiendo pipas sin animar no se los oye. Solo si paras atención llegas a oir el crec de los dientes rompiendo las cascaras. Y de ahí el problema de la grada joven, el Barça no puede garantizar que si se crea los mas radicales queden fuera. Los boixos nois son peores que los ultrasur. Almenos el sector radical. Segun se algunos solo se dedican a ir por las ramblas a buscar a la aficion rival para pegarse. Ya mataron a un perico hace años... |
12/08/2014 14:51 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 7-0 jugando gran parte del partido al 50%, así que creo que los tendré a tope para el cruce del jueves... | 12/08/2014 15:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! !! Mis suplentes dan la talla y paso ronda en copa. Victoria 3-4 |
12/08/2014 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: strikerleal dijo: @Botaya dijo: strikerleal dijo: me pillare 2 entradas al lao de los ultrassur ¿Pero dejan entrar a esa gente al campo? Creo que ya el tito floren no les deja. Por unabparte me parece bien estan todos locos y son muy extremistas pero claro luego veo en el nou camp lo que animan los boixos nois y me dan ganas de meter a los ultrassur para que animen el cotarro. Lo que pasa que son muy violentos ¿Lo estás diciendo en serio? Los boixos no entran al camp nou desde que entró Laporta de presidente ![]() Me refiero a los ultras que hay detrás de la portería que está a mano derecha de los narradores, los que llevan las esteladas tan grandes. Sabes a los "ultras" a los que me refiero? |
12/08/2014 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: JuankaBM dijo: strikerleal dijo: @Botaya dijo: strikerleal dijo: me pillare 2 entradas al lao de los ultrassur ¿Pero dejan entrar a esa gente al campo? Creo que ya el tito floren no les deja. Por unabparte me parece bien estan todos locos y son muy extremistas pero claro luego veo en el nou camp lo que animan los boixos nois y me dan ganas de meter a los ultrassur para que animen el cotarro. Lo que pasa que son muy violentos ¿Lo estás diciendo en serio? Los boixos no entran al camp nou desde que entró Laporta de presidente ![]() Exacto esos no entran desde hace ya... Los que si entran y son un grupo de animacion sano son los almogabers pero con tanto socio tribunero comiendo pipas sin animar no se los oye. Solo si paras atención llegas a oir el crec de los dientes rompiendo las cascaras. Y de ahí el problema de la grada joven, el Barça no puede garantizar que si se crea los mas radicales queden fuera. Los boixos nois son peores que los ultrasur. Almenos el sector radical. Segun se algunos solo se dedican a ir por las ramblas a buscar a la aficion rival para pegarse. Ya mataron a un perico hace años... Todos los ultras son malos alnerk, pero al final son los unicos que animan de verdad... |
12/08/2014 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: JuankaBM dijo: strikerleal dijo: @Botaya dijo: strikerleal dijo: me pillare 2 entradas al lao de los ultrassur ¿Pero dejan entrar a esa gente al campo? Creo que ya el tito floren no les deja. Por unabparte me parece bien estan todos locos y son muy extremistas pero claro luego veo en el nou camp lo que animan los boixos nois y me dan ganas de meter a los ultrassur para que animen el cotarro. Lo que pasa que son muy violentos ¿Lo estás diciendo en serio? Los boixos no entran al camp nou desde que entró Laporta de presidente ![]() Me refiero a los ultras que hay detrás de la portería que está a mano derecha de los narradores, los que llevan las esteladas tan grandes. Sabes a los "ultras" a los que me refiero? Como comenta Alnerk, esos son los Almogàvers. |
12/08/2014 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: strikerleal dijo: JuankaBM dijo: strikerleal dijo: @Botaya dijo: strikerleal dijo: me pillare 2 entradas al lao de los ultrassur ¿Pero dejan entrar a esa gente al campo? Creo que ya el tito floren no les deja. Por unabparte me parece bien estan todos locos y son muy extremistas pero claro luego veo en el nou camp lo que animan los boixos nois y me dan ganas de meter a los ultrassur para que animen el cotarro. Lo que pasa que son muy violentos ¿Lo estás diciendo en serio? Los boixos no entran al camp nou desde que entró Laporta de presidente ![]() Me refiero a los ultras que hay detrás de la portería que está a mano derecha de los narradores, los que llevan las esteladas tan grandes. Sabes a los "ultras" a los que me refiero? Como comenta Alnerk, esos son los Almogàvers. Ah jajajaj, como no sabía el nombre, me he referido a ellos como los ultras. |
12/08/2014 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Estoy de celebración en striker CUMPLO UN AÑOOOOO |
12/08/2014 16:39 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Estoy de celebración en striker CUMPLO UN AÑOOOOO Felicidades!!! |
12/08/2014 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Palo duro el recibido hoy. He sido eliminado de copa contra un tercera. 2-3, siendo el tercer gol en el minuto 91:56, estas derrotas duelen jajajaja | 12/08/2014 16:42 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||