Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
Hello! Alguno para amistoso el jueves? Yo de visitante, mandar solicitud | 12/08/2014 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
Hello! Alguno para amistoso el jueves? Yo de visitante, mandar solicitud | 12/08/2014 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Hombre jballester con un mensaje valia jaja si quieres alguno conmigo tengo fechas. Pero tendra que ser un jueves ya que los martes los tengo todos comprometidos (aunque te salga martes disponible no podre aceptarla). Julioleal tambien buscaba (julio te digo lo mismo que a jballester, los jueves que tenga estan libres). Editado por Alnerk 12-08-2014 14:23 |
12/08/2014 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: strikerleal dijo: me pillare 2 entradas al lao de los ultrassur ¿Pero dejan entrar a esa gente al campo? Creo que ya el tito floren no les deja. Por unabparte me parece bien estan todos locos y son muy extremistas pero claro luego veo en el nou camp lo que animan los boixos nois y me dan ganas de meter a los ultrassur para que animen el cotarro. Lo que pasa que son muy violentos |
12/08/2014 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Que ha pasado strikerleal estabas haciebdo pruebas o algo? Estaba probando jugar con los suplentes al esfuerzo 15-20 jajajajaj |
12/08/2014 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: Se gana metiendole huevos. Esperobque hoy el Sevilla se los deje en el campo Jajjajaja alnerk algun dia ire al bernabeu me pillare 2 entradas al lao de los ultrassur y te invitare jajajjajaj Pues que sea un Barça Madrid, inetantare contenerme para no llevarme una paliza pero no prometo nada. Jajajajajaj me gustaria ver un barsa madrid contigo |
12/08/2014 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Que ha pasado strikerleal estabas haciebdo pruebas o algo? Se ha cagado al ver a un calavera en el siguiente cruze En realidad lo ha hecho porque a rapboy le hacía gracia jugar contra Supremo y claro, si se lo cargaba el, el pobre rap se llevaba una desilución. Hay que entenderlo. Editado por Alnerk 12-08-2014 14:14 Editado por Alnerk 12-08-2014 14:15 Solo alnerk me entiende! |
12/08/2014 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: @Botaya dijo: strikerleal dijo: me pillare 2 entradas al lao de los ultrassur ¿Pero dejan entrar a esa gente al campo? Creo que ya el tito floren no les deja. Por unabparte me parece bien estan todos locos y son muy extremistas pero claro luego veo en el nou camp lo que animan los boixos nois y me dan ganas de meter a los ultrassur para que animen el cotarro. Lo que pasa que son muy violentos ¿Lo estás diciendo en serio? Los boixos no entran al camp nou desde que entró Laporta de presidente ![]() |
12/08/2014 14:40 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: strikerleal dijo: @Botaya dijo: strikerleal dijo: me pillare 2 entradas al lao de los ultrassur ¿Pero dejan entrar a esa gente al campo? Creo que ya el tito floren no les deja. Por unabparte me parece bien estan todos locos y son muy extremistas pero claro luego veo en el nou camp lo que animan los boixos nois y me dan ganas de meter a los ultrassur para que animen el cotarro. Lo que pasa que son muy violentos ¿Lo estás diciendo en serio? Los boixos no entran al camp nou desde que entró Laporta de presidente ![]() Creo que fue de los primeros en echar a los radicales de los campos de fútbol. |
12/08/2014 14:42 |
- Div/Gr | ||