Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
1804 msgs.
International
|
@Botaya dijo: Jenjiskan dijo: Oleeeeee 1-5 Me a tocado remontar pero no veas q remontada,jajajajajaaj Y encima el 3 pilla y empata ![]() El miercoles es mas chungo y el 1 y 3 juegan con 19 y 20 asi q no puedo fallar. Mañana juego con uno de 1,se aceptan apuestas para ver cuantos me caen,ajaajjaaj Yo digo q 4-1 pierdo Muy bien!!!!! 2-3 ganas.... ![]() ![]() ![]() si q confias en mi,jajajajaj |
06/10/2014 11:56 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
@Botaya dijo: Jenjiskan dijo: Oleeeeee 1-5 Me a tocado remontar pero no veas q remontada,jajajajajaaj Y encima el 3 pilla y empata ![]() El miercoles es mas chungo y el 1 y 3 juegan con 19 y 20 asi q no puedo fallar. Mañana juego con uno de 1,se aceptan apuestas para ver cuantos me caen,ajaajjaaj Yo digo q 4-1 pierdo Muy bien!!!!! 2-3 ganas.... ![]() ![]() ![]() si q confias en mi,jajajajaj |
06/10/2014 11:56 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Jenjiskan dijo: @Botaya dijo: Jenjiskan dijo: Oleeeeee 1-5 Me a tocado remontar pero no veas q remontada,jajajajajaaj Y encima el 3 pilla y empata ![]() El miercoles es mas chungo y el 1 y 3 juegan con 19 y 20 asi q no puedo fallar. Mañana juego con uno de 1,se aceptan apuestas para ver cuantos me caen,ajaajjaaj Yo digo q 4-1 pierdo Muy bien!!!!! 2-3 ganas.... ![]() ![]() ![]() si q confias en mi,jajajajaj No que va para nada, de lo que no me fió es del simulador..jajajajajajaja |
06/10/2014 11:57 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
Vamos a hacer un pekeño hilo de apuesta para el partido con el de 1. Juego fuera Dato de interes la temporada pasada me hizo 6-0 ![]() Jenjis 4-1 Botaya 2-3 Alnerk 2-2 Editado por Jenjiskan 06-10-2014 12:16 |
06/10/2014 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
bien bien jenjiskan el equipo que a empatado hoy contra el 3, tiene cedido un jugador mio, jajaj asi colaboro un poco en tu ascenso Por mi parte derrota contundente hoy 6-3 , es lo que tiene la gaseosa enga que siga asi la cosa y vayan llegando las victorias |
06/10/2014 11:58 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: bien bien jenjiskan el equipo que a empatado hoy contra el 3, tiene cedido un jugador mio, jajaj asi colaboro un poco en tu ascenso Por mi parte derrota contundente hoy 6-3 , es lo que tiene la gaseosa enga que siga asi la cosa y vayan llegando las victorias Que OS pasa en esta2 vuelta? Jordi va en caída libre |
06/10/2014 11:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
1804 msgs.
International
|
Gracias bro, | 06/10/2014 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: En primer lugar felicitar publicamente a boira...!!! ENHORABUNA!! gran trabajo el tuyo , no e podido ver todavia el partido, pero si has ganado es por que te lo has merecido. Por mi parte no es hora de poner escusas sino de buscar soluciones, todavia todos tenemos nuestras opciones En segundo lugar , creo desafortunadas las palabras de srcan , desacreditando un posible triunfo de josenegro, gane quien gane el titulo de la SCL, tendra mi aplauso y reconocimento y en este caso creo que engrandeceria el logro, demostrando que se puede aspirar a todo haciendo las cosas bien, ya lo e dicho en otras ocasiones y me reitero ahora , el nivel de esta privada a crecido esponencialmente tanto en el nivel de sus equipos como de sus manager... chapo a todos vosotros pero por favor no quitemos ni un apice de merito a los logros que puede conseguir cualquiera de nosotros y como empece termino... Enhorabuena boira Pitin la verdad que aun ni me lo creo jajaja aun no he podido ver el partido, en cuanto pueda lo hare. Nose si tu lo has podido ver, de ser asi que te ha parecido? Bueno muchas gracias Pitin jaja seguro que en la vuelta me tendras ganas y querras machacarme jajajja |
06/10/2014 12:09 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: En primer lugar felicitar publicamente a boira...!!! ENHORABUNA!! gran trabajo el tuyo , no e podido ver todavia el partido, pero si has ganado es por que te lo has merecido. Por mi parte no es hora de poner escusas sino de buscar soluciones, todavia todos tenemos nuestras opciones En segundo lugar , creo desafortunadas las palabras de srcan , desacreditando un posible triunfo de josenegro, gane quien gane el titulo de la SCL, tendra mi aplauso y reconocimento y en este caso creo que engrandeceria el logro, demostrando que se puede aspirar a todo haciendo las cosas bien, ya lo e dicho en otras ocasiones y me reitero ahora , el nivel de esta privada a crecido esponencialmente tanto en el nivel de sus equipos como de sus manager... chapo a todos vosotros pero por favor no quitemos ni un apice de merito a los logros que puede conseguir cualquiera de nosotros y como empece termino... Enhorabuena boira Pitin la verdad que aun ni me lo creo jajaja aun no he podido ver el partido, en cuanto pueda lo hare. Nose si tu lo has podido ver, de ser asi que te ha parecido? Bueno muchas gracias Pitin jaja seguro que en la vuelta me tendras ganas y querras machacarme jajajja |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pitin65 dijo: bien bien jenjiskan el equipo que a empatado hoy contra el 3, tiene cedido un jugador mio, jajaj asi colaboro un poco en tu ascenso Por mi parte derrota contundente hoy 6-3 , es lo que tiene la gaseosa enga que siga asi la cosa y vayan llegando las victorias Que OS pasa en esta2 vuelta? Jordi va en caída libre le de jordi si que es extraño , despues de una buenisima 1ª vuelta se a desplomado por completo y va a tener muy muy dificil el mantenerse yo e echo una 2 vuelta bastante buena 3 derrotas la 1 vuelta y 4 en la segunda, en numeros mejor pues de los 9 empates , creo que 8 fueron en la 1 vuelta ahora a disfrutar del paisaje, que nos lo hemos ganado |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||