Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
1804 msgs.
International
|
@Botaya dijo: ![]() Argentina,argentina,argentina,argentina,argentina!!! |
05/10/2014 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Resumiendo lo que ha pasado el fin de semana, victoria sobre ersan y empate con el pakete de the_paketanswer, lo que me deja lider por golaverage de LA NUEVA VASELINA EBOLIZADA DE VASELINAS BENNI PATROCINA PAKETISMO EXTREMO ORO §¢£. Y mañana empieza la semana crucial de enfrentamientos contra rivales directos. Si no hacemos pleno podemos ir despidiendonos de cuarta, asi que, a poner los cojones sobre el campo. | 05/10/2014 23:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días .!!! | 06/10/2014 07:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 06/10/2014 08:34 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! | 06/10/2014 08:42 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
BUenos dias. Por lo que he visto parece que se a dado bien las dos jornadas de privada y me situo lider. Cosa que también a causado algo de revuelo. La clave para mi a sido que durante la temporada he estado jugando con reservas casi toda la liga privada pues estaba con muchas posibilidades de ascenso a tercera. Al perder las posibilidades y con unos ajustes en la tactica se me ha dado bien el finde. No es lo mismo jugar con una delantera media 92/93 que 87/82 un Mc de 70 que uno de 84.... No obstante siento que para alguno el echo de que yo la pueda ganar sea sintoma de devaluar pero no me lo ha regalado nadie a sido simplemente manejar mi plantilla y darle importancia a la privada e ir con todo por que creo que se lo merece y dada mi situación en liga lo veia logico. Un saludo un buena semana a todos |
06/10/2014 08:50 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
josenegro dijo: BUenos dias. Por lo que he visto parece que se a dado bien las dos jornadas de privada y me situo lider. Cosa que también a causado algo de revuelo. La clave para mi a sido que durante la temporada he estado jugando con reservas casi toda la liga privada pues estaba con muchas posibilidades de ascenso a tercera. Al perder las posibilidades y con unos ajustes en la tactica se me ha dado bien el finde. No es lo mismo jugar con una delantera media 92/93 que 87/82 un Mc de 70 que uno de 84.... No obstante siento que para alguno el echo de que yo la pueda ganar sea sintoma de devaluar pero no me lo ha regalado nadie a sido simplemente manejar mi plantilla y darle importancia a la privada e ir con todo por que creo que se lo merece y dada mi situación en liga lo veia logico. Un saludo un buena semana a todos +1 ![]() ![]() |
06/10/2014 08:54 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!!! Suerte a todos en los partidos de hoy en liga, a apretar todos los machos que estamos en la recta final para alcanzar los objetivos!!! | 06/10/2014 09:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
josenegro dijo: BUenos dias. Por lo que he visto parece que se a dado bien las dos jornadas de privada y me situo lider. Cosa que también a causado algo de revuelo. La clave para mi a sido que durante la temporada he estado jugando con reservas casi toda la liga privada pues estaba con muchas posibilidades de ascenso a tercera. Al perder las posibilidades y con unos ajustes en la tactica se me ha dado bien el finde. No es lo mismo jugar con una delantera media 92/93 que 87/82 un Mc de 70 que uno de 84.... No obstante siento que para alguno el echo de que yo la pueda ganar sea sintoma de devaluar pero no me lo ha regalado nadie a sido simplemente manejar mi plantilla y darle importancia a la privada e ir con todo por que creo que se lo merece y dada mi situación en liga lo veia logico. Un saludo un buena semana a todos Esque en eso que dices es como se ganan las privadas |
06/10/2014 09:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
josenegro dijo: BUenos dias. Por lo que he visto parece que se a dado bien las dos jornadas de privada y me situo lider. Cosa que también a causado algo de revuelo. La clave para mi a sido que durante la temporada he estado jugando con reservas casi toda la liga privada pues estaba con muchas posibilidades de ascenso a tercera. Al perder las posibilidades y con unos ajustes en la tactica se me ha dado bien el finde. No es lo mismo jugar con una delantera media 92/93 que 87/82 un Mc de 70 que uno de 84.... No obstante siento que para alguno el echo de que yo la pueda ganar sea sintoma de devaluar pero no me lo ha regalado nadie a sido simplemente manejar mi plantilla y darle importancia a la privada e ir con todo por que creo que se lo merece y dada mi situación en liga lo veia logico. Un saludo un buena semana a todos Como me siento aludido, respondo . Creo que se ha mal interpretado mis palabras. Cuando dije que perdería prestigio si Josénegro ganará la SCL . Primero que lo dije con algo de ironía y lo dije porque sin desmerecer a nadie aquí hay 3 o 4 equipos superiores al resto pero la gane quien la gane será merecido. Y lo de usar titulares pienso que cada uno gestiona su plantilla como quiere . Yo mismo los he usado en alguna ocasión. Pero también es verdad que tanto Josénegro como adri1 siempre los utilizan en las fases finales pero repito cada uno se gestiona como quiere. Dicho esto voy a seguir currando ![]() |
06/10/2014 09:31 |
- Div/Gr | ||