Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Jenjiskan dijo: @Botaya dijo: estoy en busca de un delantero para el lunes, unos 80-81 de media DLD/I unos 30 años o por ahi.. ![]() Y ya de paso si alguien me hiciese el favor de comprarme el MI que tengo en subasta.. ![]() ![]() ![]() Editado por @Botaya 04-10-2014 10:15 Algo mas señor Marques? Jajajajajajajajaj Si que me lo pujes, que no veas como motiva el vestuario ese MI.. ![]() ![]() |
04/10/2014 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: estoy en busca de un delantero para el lunes, unos 80-81 de media DLD/I unos 30 años o por ahi.. ![]() Y ya de paso si alguien me hiciese el favor de comprarme el MI que tengo en subasta.. ![]() ![]() ![]() Editado por @Botaya 04-10-2014 10:15 Boti estoy vendiendo un DLI 79/32 bien de atributos y con bastantes habis. Te hago precio si te interesa!! |
04/10/2014 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
cuanto queda jose francisco.... 3 horas 50 minutos Eso es lo que falta para que de inicio la lucha por el titulo Todo preparado en las instalaciones deportivas del Alcañiz para recibir a Jose mouriño, el club le a pedido a los jugadores que se dejen todo en el campo para poder luchar por volver a conseguir este prestigioso titulo...por ganas y cajones no va a quedar han respondido todos al unisono, osea que no hay escusas, el que no de la talla castigado sin postre |
04/10/2014 12:39 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: @Botaya dijo: estoy en busca de un delantero para el lunes, unos 80-81 de media DLD/I unos 30 años o por ahi.. ![]() Y ya de paso si alguien me hiciese el favor de comprarme el MI que tengo en subasta.. ![]() ![]() ![]() Editado por @Botaya 04-10-2014 10:15 Boti estoy vendiendo un DLI 79/32 bien de atributos y con bastantes habis. Te hago precio si te interesa!! Estoy pujando un DLC 84/35, a ver si me lo llevo, ya que me vendria mejor por que no lo tendria que despedir al final de temporada, ya que la temporada que viene pasaré a entrenar delanteros y medios, por lo que me tendría que deshacer de todos los delanteros que tengo.. ![]() |
04/10/2014 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: strikerleal dijo: @Botaya dijo: estoy en busca de un delantero para el lunes, unos 80-81 de media DLD/I unos 30 años o por ahi.. ![]() Y ya de paso si alguien me hiciese el favor de comprarme el MI que tengo en subasta.. ![]() ![]() ![]() Editado por @Botaya 04-10-2014 10:15 Boti estoy vendiendo un DLI 79/32 bien de atributos y con bastantes habis. Te hago precio si te interesa!! Estoy pujando un DLC 84/35, a ver si me lo llevo, ya que me vendria mejor por que no lo tendria que despedir al final de temporada, ya que la temporada que viene pasaré a entrenar delanteros y medios, por lo que me tendría que deshacer de todos los delanteros que tengo.. ![]() Avisame entonces esque me interesa bastante venderlo ya |
04/10/2014 12:42 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: @Botaya dijo: strikerleal dijo: @Botaya dijo: estoy en busca de un delantero para el lunes, unos 80-81 de media DLD/I unos 30 años o por ahi.. ![]() Y ya de paso si alguien me hiciese el favor de comprarme el MI que tengo en subasta.. ![]() ![]() ![]() Editado por @Botaya 04-10-2014 10:15 Boti estoy vendiendo un DLI 79/32 bien de atributos y con bastantes habis. Te hago precio si te interesa!! Estoy pujando un DLC 84/35, a ver si me lo llevo, ya que me vendria mejor por que no lo tendria que despedir al final de temporada, ya que la temporada que viene pasaré a entrenar delanteros y medios, por lo que me tendría que deshacer de todos los delanteros que tengo.. ![]() Avisame entonces esque me interesa bastante venderlo ya Ya pero es que yo necesito algo de +80 para que rompa la defensa de mi rival el lunes, todas mis opciones de ascenso pasan por el lunes y encima últimamente se esta primando.. ![]() ![]() |
04/10/2014 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Pues eso ya me diras si fichas el DLC o no | 04/10/2014 13:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: bueno, que se prepare el diego mañana , porque he hecho una avanzada nueva y viendo lo poco que me gusta, debe ser la ostia ![]() ![]() Pues derrota 5-2 . Aunque no está tan mal. Me ha metido un gol menos que las otras veces y yo he marcado un gol más ![]() ![]() ![]() |
04/10/2014 13:07 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
@Botaya dijo: strikerleal dijo: @Botaya dijo: estoy en busca de un delantero para el lunes, unos 80-81 de media DLD/I unos 30 años o por ahi.. ![]() Y ya de paso si alguien me hiciese el favor de comprarme el MI que tengo en subasta.. ![]() ![]() ![]() Editado por @Botaya 04-10-2014 10:15 Boti estoy vendiendo un DLI 79/32 bien de atributos y con bastantes habis. Te hago precio si te interesa!! oy pujando un DLC 84/35, a ver si me lo llevo, ya que me vendria mejor por que no lo tendria que despedir al final de temporada, ya que la temporada que viene pasaré a entrenar delanteros y medios, por lo que me tendría que deshacer de todos los delanteros que tengo.. ![]() Delanteros y medios?como se come eso?ajjajaja Editado por Jenjiskan 04-10-2014 13:22 |
04/10/2014 13:21 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Jenjiskan dijo: @Botaya dijo: strikerleal dijo: @Botaya dijo: estoy en busca de un delantero para el lunes, unos 80-81 de media DLD/I unos 30 años o por ahi.. ![]() Y ya de paso si alguien me hiciese el favor de comprarme el MI que tengo en subasta.. ![]() ![]() ![]() Editado por @Botaya 04-10-2014 10:15 Boti estoy vendiendo un DLI 79/32 bien de atributos y con bastantes habis. Te hago precio si te interesa!! oy pujando un DLC 84/35, a ver si me lo llevo, ya que me vendria mejor por que no lo tendria que despedir al final de temporada, ya que la temporada que viene pasaré a entrenar delanteros y medios, por lo que me tendría que deshacer de todos los delanteros que tengo.. ![]() Delanteros y medios?como se come eso?ajjajaja Editado por Jenjiskan 04-10-2014 13:22 Sprint, centradas y tiros.. ![]() ![]() |
04/10/2014 13:28 |
- Div/Gr | ||