Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
1804 msgs.
International
|
@Botaya dijo: Jenjiskan dijo: @Botaya dijo: Buenos días. Boira y Angel dejar de spammear, una cosa es hacerlo cuando pete el foro y otra hacerlo cuando el foro no ha petado.. ![]() Referente al whatsapp, no voy a entrar, ya tengo bastantes grupos como para tener más. ![]() Primera alegria del dia botaya no entra al wasaaaaah ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Además me deberían hacer admin del grupo por ser @, y claro empezaría a expulsar a gente....jajajajaajjajaa ![]() ![]() ![]() Admin por ser @??? Te estas ganando un gif como una casa ![]() |
04/10/2014 10:04 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Jenjiskan dijo: @Botaya dijo: Jenjiskan dijo: @Botaya dijo: Buenos días. Boira y Angel dejar de spammear, una cosa es hacerlo cuando pete el foro y otra hacerlo cuando el foro no ha petado.. ![]() Referente al whatsapp, no voy a entrar, ya tengo bastantes grupos como para tener más. ![]() Primera alegria del dia botaya no entra al wasaaaaah ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Además me deberían hacer admin del grupo por ser @, y claro empezaría a expulsar a gente....jajajajaajjajaa ![]() ![]() ![]() Admin por ser @??? Te estas ganando un gif como una casa ![]() jajajajajajja |
04/10/2014 10:07 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
estoy en busca de un delantero para el lunes, unos 80-81 de media DLD/I unos 30 años o por ahi..![]() Y ya de paso si alguien me hiciese el favor de comprarme el MI que tengo en subasta.. ![]() ![]() ![]() Editado por @Botaya 04-10-2014 10:15 |
04/10/2014 10:14 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
@Botaya dijo: estoy en busca de un delantero para el lunes, unos 80-81 de media DLD/I unos 30 años o por ahi.. ![]() Y ya de paso si alguien me hiciese el favor de comprarme el MI que tengo en subasta.. ![]() ![]() ![]() Editado por @Botaya 04-10-2014 10:15 Algo mas señor Marques? Jajajajajajajajaj |
04/10/2014 10:28 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
Anoche cerre el q muy posiblemente sea el ultimo fichaje d la temporada, MCD,92/30,espero q me sirva para no perder ningun punto.de aki al final d temporada. Me e gastado hasta el ultimo centimillo en estas dos semanas con el DFD 95 media,DFC 92 media y el MCD. Todo sea por poder disfrutar de las palizas q me darian en 2a. |
04/10/2014 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Jenjiskan dijo: Anoche cerre el q muy posiblemente sea el ultimo fichaje d la temporada, MCD,92/30,espero q me sirva para no perder ningun punto.de aki al final d temporada. Me e gastado hasta el ultimo centimillo en estas dos semanas con el DFD 95 media,DFC 92 media y el MCD. Todo sea por poder disfrutar de las palizas q me darian en 2a. si señor, como dicen mis socios , los millones en el campo, que para eso pagan sus entradas para ver espectaculo |
04/10/2014 10:44 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Jenjiskan dijo: Anoche cerre el q muy posiblemente sea el ultimo fichaje d la temporada, MCD,92/30,espero q me sirva para no perder ningun punto.de aki al final d temporada. Me e gastado hasta el ultimo centimillo en estas dos semanas con el DFD 95 media,DFC 92 media y el MCD. Todo sea por poder disfrutar de las palizas q me darian en 2a. si señor, como dicen mis socios , los millones en el campo, que para eso pagan sus entradas para ver espectaculo Los mios tndran que esperar a principios de temporada ![]() |
04/10/2014 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Ademas hoy les toca ver una buena paliza vs juanka ya q en este grupo jugare con suplentes, 5 delanteros y esfuerzo al 50% | 04/10/2014 11:09 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos diiias!!! | 04/10/2014 11:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Ademas hoy les toca ver una buena paliza vs juanka ya q en este grupo jugare con suplentes, 5 delanteros y esfuerzo al 50% Ya me vas a desvirtuar mis pruebas ![]() |
04/10/2014 11:35 |
- Div/Gr | ||