Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Pues despues de un sorprendente fin de semana , con victorias del 5,6 y 7 contra 2,3 y 4 clasificados de la liga regular, ya tenemos los 4 equipos que lucharan por el prestigioso titulo de campeon de la SCL MERIDA TEAN - Inter rayo - JOSE MOURIÑO Y Alcañiz c.f son los elejidos, si no me equivoco los tres primeros son debutantes, debutantes por meritos propios y despues de haber dajado en la cuneta a grandisimos rivales. Mucha suerte a todos |
28/09/2014 21:17 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: boira11 dijo: Bueno final del partido contra juanka, me ha ganado 5 a 3, y hace un total de 7-7 pero por los goles fuera me declaro vencedor de la eliminatoria. Decir que ibamos 5 a 2 y en el 90 he marcado de penalti ( lo siento Juanka xD). Ha sido una eliminatoria super igualada Asi que por primera vez en la historia, el §¢£ Inter rayo pasara a jugar la liguilla final para el titulo de platino. Es un premio llegar hasta aqui, asi que intentaremos hacerlo lo mejor posible y por que no? Intentar dar guerra y poner las cosas difciles Enhorabuena boira, has eliminado a un grandisimo equipo y un mejor manager Gracias Pitin, creo que he tenido un poco de fortuna, pero bueno al no jugarme nada en liga he podido ir con todo. |
28/09/2014 21:20 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Pues despues de un sorprendente fin de semana , con victorias del 5,6 y 7 contra 2,3 y 4 clasificados de la liga regular, ya tenemos los 4 equipos que lucharan por el prestigioso titulo de campeon de la SCL MERIDA TEAN - Inter rayo - JOSE MOURIÑO Y Alcañiz c.f son los elejidos, si no me equivoco los tres primeros son debutantes, debutantes por meritos propios y despues de haber dajado en la cuneta a grandisimos rivales. Mucha suerte a todos Pues si la verdad que han habido muchas sorpresas, ya he creado la liguilla y sera un placer luchar por conseguir el titulo, que como bien dices somos los 3 debutantes, pero intentaremos dar la maxima guerra posible =) Mucha suerte y que empiece ya!! |
28/09/2014 21:22 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @Botaya dijo: Problema.. ![]() Habra qie buscar a alguien. Hay otra opción, que es no invitar a nadie para no desvirtuar la competición, lo único malo es que perdemos una taquilla. |
28/09/2014 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena boira! Y a todos los que habéis llegado a la final. Mucha suerte y que quede una liguilla final muy disputada! | 28/09/2014 21:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Vaya no me llegaban los mens de aqui | 28/09/2014 22:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Pues despues de un sorprendente fin de semana , con victorias del 5,6 y 7 contra 2,3 y 4 clasificados de la liga regular, ya tenemos los 4 equipos que lucharan por el prestigioso titulo de campeon de la SCL me cachis!!!!, solo he faltado yo ......... pero el mago es mucho mago ![]() suerte a todos en la final, y yo............... pues un premio el volver a enfrentarme contra tremendos managers el diego, juankabm y pinedatis, casi na ![]() ![]() |
28/09/2014 22:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: srcan dijo: 💪💪💪 Edito : aahh!!! Que guay es que acabo de descubrir que el movil tiene emotivo nos para el foro 😎😜 Editado por srcan 28-09-2014 20:30 Pues los verás tu desde el movil.. ![]() pues se ve que si ![]() ![]() ![]() ![]() PD. botaya puedes volver a pasar el link de la pagina esa donde estaban los emoticonos desde el pc, es que como he cambiado de pc, sin eso me siento cojo ![]() ![]() Editado por srcan 28-09-2014 22:56 |
28/09/2014 22:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
consolacion platino creada, | 28/09/2014 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: consolacion platino creada, No veas q liguilla....srcan, juanka, el diego y yo ![]() |
28/09/2014 23:10 |
- Div/Gr | ||