Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
1804 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Jenjiskan dijo: si os falta algien para la privada yo conozco un manager muy majete q esta en 5 En este caso daría igual que fuera mala gente xD pues si os hiciera falta decirmelo y se lo digo al coleguilla |
28/09/2014 20:50 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Jenjiskan dijo: CordobeS07 dijo: Jenjiskan dijo: si os falta algien para la privada yo conozco un manager muy majete q esta en 5 En este caso daría igual que fuera mala gente xD pues si os hiciera falta decirmelo y se lo digo al coleguilla Yo no se como va, pero hara falta uno seguro ya que akosta ya no esta. |
28/09/2014 20:50 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Jenjiskan dijo: CordobeS07 dijo: Jenjiskan dijo: si os falta algien para la privada yo conozco un manager muy majete q esta en 5 En este caso daría igual que fuera mala gente xD pues si os hiciera falta decirmelo y se lo digo al coleguilla Yo no se como va, pero hara falta uno seguro ya que akosta ya no esta. pes el encargado de este tema q me lo diga y lo solucionamos en un plis ![]() |
28/09/2014 20:52 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Jenjiskan dijo: CordobeS07 dijo: Jenjiskan dijo: CordobeS07 dijo: Jenjiskan dijo: si os falta algien para la privada yo conozco un manager muy majete q esta en 5 En este caso daría igual que fuera mala gente xD pues si os hiciera falta decirmelo y se lo digo al coleguilla Yo no se como va, pero hara falta uno seguro ya que akosta ya no esta. pes el encargado de este tema q me lo diga y lo solucionamos en un plis ![]() plas |
28/09/2014 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bueno final del partido contra juanka, me ha ganado 5 a 3, y hace un total de 7-7 pero por los goles fuera me declaro vencedor de la eliminatoria. Decir que ibamos 5 a 2 y en el 90 he marcado de penalti ( lo siento Juanka xD). Ha sido una eliminatoria super igualada Asi que por primera vez en la historia, el §¢£ Inter rayo pasara a jugar la liguilla final para el titulo de platino. Es un premio llegar hasta aqui, asi que intentaremos hacerlo lo mejor posible y por que no? Intentar dar guerra y poner las cosas difciles Enhorabuena boira, has eliminado a un grandisimo equipo y un mejor manager |
28/09/2014 20:58 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Pues me parece que Alnerk le ha enviado un mensaje a un coleguilla así que vamos a esperar a ver que le dicen, tenemos toda la semana para solucionarlo.![]() |
28/09/2014 20:58 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Habra que ir creando la liguilla por platino | 28/09/2014 21:01 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Habra que ir creando la liguilla por platino yo voy a ir creando la de oro, ya te he enviado el DLI si no lo quieres poner de titular mañana que está reventado no pasa nada.. ![]() |
28/09/2014 21:02 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: Habra que ir creando la liguilla por platino yo voy a ir creando la de oro, ya te he enviado el DLI si no lo quieres poner de titular mañana que está reventado no pasa nada.. ![]() Ahora la creare yo la de platino |
28/09/2014 21:06 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Ya he creado la liguilla por el oro, a falta de invitar el ultimo miembro. | 28/09/2014 21:17 |
- Div/Gr | ||