Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
limpia si, ampliar no, Ya me conoceis | 26/09/2014 20:40 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: limpia si, ampliar no, Ya me conoceis Y de los nombres para salir y entrar? xD por cierto boira puso antes tb a omarritxu, con esas bajas entrarian todos los que lo han pedido sin contar a calobra (si contamos a calobra habría que dejar a uno fuera). |
26/09/2014 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: limpia si, ampliar no, Ya me conoceis Y de los nombres para salir y entrar? xD por cierto boira puso antes tb a omarritxu, con esas bajas entrarian todos los que lo han pedido sin contar a calobra (si contamos a calobra habría que dejar a uno fuera). Y como ves lo de omarritxu...? |
26/09/2014 20:43 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: limpia si, ampliar no, Ya me conoceis Y de los nombres para salir y entrar? xD por cierto boira puso antes tb a omarritxu, con esas bajas entrarian todos los que lo han pedido sin contar a calobra (si contamos a calobra habría que dejar a uno fuera). Y como ves lo de omarritxu...? Yo bien, nunca lo vi en el foro ni hable con el ni nada, me parece otro "solo por taquilla". |
26/09/2014 20:46 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
recordemos (por posibles sensibilidades) que "solo por taquilla" no es un insulto ni nada malo, es simplemente que estarían igual de bien aquí que en cualquier otro sitio. | 26/09/2014 20:46 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: recordemos (por posibles sensibilidades) que "solo por taquilla" no es un insulto ni nada malo, es simplemente que estarían igual de bien aquí que en cualquier otro sitio. Yo también estoy aquí solo por taquilla.. ![]() ![]() ![]() |
26/09/2014 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: CordobeS07 dijo: recordemos (por posibles sensibilidades) que "solo por taquilla" no es un insulto ni nada malo, es simplemente que estarían igual de bien aquí que en cualquier otro sitio. Yo también estoy aquí solo por taquilla.. ![]() ![]() ![]() lo primero es echar al pkt del @ que nos esta desprestigiando la privada, lo de ormarritxu me da igual, es cierto q no participa |
26/09/2014 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: limpia si, ampliar no, Ya me conoceis Y de los nombres para salir y entrar? xD por cierto boira puso antes tb a omarritxu, con esas bajas entrarian todos los que lo han pedido sin contar a calobra (si contamos a calobra habría que dejar a uno fuera). calobra ua fallo y cuando estaba tp es que fuera muy activo que digamos |
26/09/2014 20:54 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: limpia si, ampliar no, Ya me conoceis Y de los nombres para salir y entrar? xD por cierto boira puso antes tb a omarritxu, con esas bajas entrarian todos los que lo han pedido sin contar a calobra (si contamos a calobra habría que dejar a uno fuera). calobra ua fallo y cuando estaba tp es que fuera muy activo que digamos De momento los pocos que hablamos estamos de acuerdo en esas altas y bajas, pero a ver si habla mas gente porque somos demasiado pocos para decidir nada ![]() |
26/09/2014 20:55 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
A mi me parece bien todo siempre y cuando entren los que están en lista de espera.![]() |
26/09/2014 20:56 |
- Div/Gr | ||