Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
mmm me acabo de dar cuenta con el comentario de benni que si contabilizo a juanka como ampliar si, debería hacer lo mismo con pitin y benni. Asi que ahora pongo como va la votacion de ampliar (ahora, esta temporada). | 26/09/2014 20:06 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: CordobeS07 dijo: CordobeS07 dijo: CordobeS07 dijo: LIMPIA SI y Ampliar NO srcan, cordo, leal, boira, mirero, pitin, benni, juankabm y josenegro LIMPIA SI y Ampliar SI julio, jaime (jaime lo dejo aunque no se si realmente estaría dispuesto a una ampliación ahora o en un futuro), |
26/09/2014 20:08 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: CordobeS07 dijo: CordobeS07 dijo: CordobeS07 dijo: CordobeS07 dijo: LIMPIA SI y Ampliar NO srcan, cordo, leal, boira, mirero, pitin, benni, juankabm y josenegro LIMPIA SI y Ampliar SI julio, jaime (jaime lo dejo aunque no se si realmente estaría dispuesto a una ampliación ahora o en un futuro), tongo de votación la impugno!!!!! |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: mmm me acabo de dar cuenta con el comentario de benni que si contabilizo a juanka como ampliar si, debería hacer lo mismo con pitin y benni. Asi que ahora pongo como va la votacion de ampliar (ahora, esta temporada). Si si, mi voto, para que no haya dudas es Limpia si Ampliar no Y si algun dia los 30 que estemos somos activos y hay cola para entrar ya se estudiara, pero ahora no lo veo recomendable. |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Ya hemos votado mas de 1/3 yo sinceramente no creo que vaya a cambiar mucho con las próximas votaciones. (aunque sigue abierto esto obviamente xD) El siguiente paso sería ver quienes se van y quienes entran. |
26/09/2014 20:09 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Ya hemos votado mas de 1/3 yo sinceramente no creo que vaya a cambiar mucho con las próximas votaciones. (aunque sigue abierto esto obviamente xD) El siguiente paso sería ver quienes se van y quienes entran. Amañador de votaciones!!! impugno la votación, no es legal, el recuento lo lleva uno de otra privada!!! ![]() |
26/09/2014 20:10 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Ya hemos votado mas de 1/3 yo sinceramente no creo que vaya a cambiar mucho con las próximas votaciones. (aunque sigue abierto esto obviamente xD) El siguiente paso sería ver quienes se van y quienes entran. Amañador de votaciones!!! impugno la votación, no es legal, el recuento lo lleva uno de otra privada!!! ![]() nada que boti esta juguetón hoy xD por cierto, quería decirte esta mañana (no iba el chat) que en el uk, falta uno por aceptar y otro puso un comentario de que quería entrar. |
26/09/2014 20:12 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Ya hemos votado mas de 1/3 yo sinceramente no creo que vaya a cambiar mucho con las próximas votaciones. (aunque sigue abierto esto obviamente xD) El siguiente paso sería ver quienes se van y quienes entran. Amañador de votaciones!!! impugno la votación, no es legal, el recuento lo lleva uno de otra privada!!! ![]() nada que boti esta juguetón hoy xD por cierto, quería decirte esta mañana (no iba el chat) que en el uk, falta uno por aceptar y otro puso un comentario de que quería entrar. ya he preguntado en el foro a ver si lo pueden localizar que me toca jugar mañana contra él.. ![]() |
26/09/2014 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
jajja para amaño mi partido de hoy..derrota 5-4 en casa del lider, hoy tocaba perder y ya esta..pese a tener mas posesion , mas tiros a puerta y mas recuperaciones de balon , ya se por que perdí...por los 14 fueras de juego en que me hizo caer..joliners adelantaba la defensa una cosa mala el colchon de la permanencia se desinfla hasta los 7 puntos, pero el ritmo de puntuacion de mi grupo es bestial a estas alturas 42 puntos marcan la permanencia |
26/09/2014 20:16 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Porque mi voto no cuenta? Porque? #VolemVotar!! |
26/09/2014 20:16 |
- Div/Gr | ||