Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
@Botaya dijo: JulioReal dijo: @Botaya dijo: JulioReal dijo: Olvidé cambiar la táctica y ahora espero no se cansen mañana, necesito a los delanteros suplentes ![]() Pues tu pon cero esfuerzo y juveniles.. ![]() ![]() Editado por @Botaya 20-09-2014 18:45 O pongo algún titular y ayudo a que pase Alnerk... Esa idea me gusta menos....jajajajajajaa Ya veremos mañana, espero se recuperen para que sea un partido digno JAJAJAJAJA. |
20/09/2014 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
chicos vendo varios MO juveniles todos con progres + 80 con 18 años y medias + de 70 por precios de similares si los entrenais podeis tener beneficios en una o dos temporadas si os interesa alguno mandarme mensaje privado |
20/09/2014 19:18 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
DLC pepino en subasta media 84. Muchisimas habilidades (no las cuento porque me da pereza) Es muy bueno y por eso lo vendo para que lo aprovecheis http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=2318211 |
20/09/2014 21:06 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: @Botaya dijo: JulioReal dijo: @Botaya dijo: JulioReal dijo: Olvidé cambiar la táctica y ahora espero no se cansen mañana, necesito a los delanteros suplentes ![]() Pues tu pon cero esfuerzo y juveniles.. ![]() ![]() Editado por @Botaya 20-09-2014 18:45 O pongo algún titular y ayudo a que pase Alnerk... Esa idea me gusta menos....jajajajajajaa Ya veremos mañana, espero se recuperen para que sea un partido digno JAJAJAJAJA. te estás jugando el ascenso en liga..no hagas locuras....suplentes juveniles y esfuerzo cero para tener la plantilla bien fresca para el lunes.. ![]() |
20/09/2014 21:35 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: JulioReal dijo: @Botaya dijo: JulioReal dijo: @Botaya dijo: JulioReal dijo: Olvidé cambiar la táctica y ahora espero no se cansen mañana, necesito a los delanteros suplentes ![]() Pues tu pon cero esfuerzo y juveniles.. ![]() ![]() Editado por @Botaya 20-09-2014 18:45 O pongo algún titular y ayudo a que pase Alnerk... Esa idea me gusta menos....jajajajajajaa Ya veremos mañana, espero se recuperen para que sea un partido digno JAJAJAJAJA. te estás jugando el ascenso en liga..no hagas locuras....suplentes juveniles y esfuerzo cero para tener la plantilla bien fresca para el lunes.. ![]() Botaya es la serpiente, no hagas como Adan y Eva y caigas en la temptacion de Satanas! Resiste! ![]() P.D eso si, no hagas locuras que te jyegas mucho en luga Julio |
20/09/2014 21:50 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @Botaya dijo: JulioReal dijo: @Botaya dijo: JulioReal dijo: @Botaya dijo: JulioReal dijo: Olvidé cambiar la táctica y ahora espero no se cansen mañana, necesito a los delanteros suplentes ![]() Pues tu pon cero esfuerzo y juveniles.. ![]() ![]() Editado por @Botaya 20-09-2014 18:45 O pongo algún titular y ayudo a que pase Alnerk... Esa idea me gusta menos....jajajajajajaa Ya veremos mañana, espero se recuperen para que sea un partido digno JAJAJAJAJA. te estás jugando el ascenso en liga..no hagas locuras....suplentes juveniles y esfuerzo cero para tener la plantilla bien fresca para el lunes.. ![]() Botaya es la serpiente, no hagas como Adan y Eva y caigas en la temptacion de Satanas! Resiste! ![]() P.D eso si, no hagas locuras que te jyegas mucho en luga Julio Este equipo se jugaba el ascenso a 4ª ,y mira como acabó por jugar con titulares en liga privada, una verdadera lastima.. ![]() ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D20679 |
20/09/2014 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
por eso o mañana con boira saco jugadores del filial... no kiero hacerme bot aun ![]() |
20/09/2014 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: @Botaya dijo: JulioReal dijo: @Botaya dijo: JulioReal dijo: @Botaya dijo: JulioReal dijo: Olvidé cambiar la táctica y ahora espero no se cansen mañana, necesito a los delanteros suplentes ![]() Pues tu pon cero esfuerzo y juveniles.. ![]() ![]() Editado por @Botaya 20-09-2014 18:45 O pongo algún titular y ayudo a que pase Alnerk... Esa idea me gusta menos....jajajajajajaa Ya veremos mañana, espero se recuperen para que sea un partido digno JAJAJAJAJA. te estás jugando el ascenso en liga..no hagas locuras....suplentes juveniles y esfuerzo cero para tener la plantilla bien fresca para el lunes.. ![]() Botaya es la serpiente, no hagas como Adan y Eva y caigas en la temptacion de Satanas! Resiste! ![]() P.D eso si, no hagas locuras que te jyegas mucho en luga Julio Eso sí, me juego mucho pero juveniles no tengo, la mayoría se fue al inicio ![]() Espero los suplentes den batalla, con suerte (o mala, como lo vean) lograré fichar el suplente que busco y lo podré usar. |
20/09/2014 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
@Botaya dijo: Este equipo se jugaba el ascenso a 4ª ,y mira como acabó por jugar con titulares en liga privada, una verdadera lastima.. ![]() ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D20679 No me vas a espantar JAJAJAJAJA o quizá sí ![]() |
20/09/2014 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
@Botaya dijo: Alnerk dijo: @Botaya dijo: JulioReal dijo: @Botaya dijo: JulioReal dijo: @Botaya dijo: JulioReal dijo: Olvidé cambiar la táctica y ahora espero no se cansen mañana, necesito a los delanteros suplentes ![]() Pues tu pon cero esfuerzo y juveniles.. ![]() ![]() Editado por @Botaya 20-09-2014 18:45 O pongo algún titular y ayudo a que pase Alnerk... Esa idea me gusta menos....jajajajajajaa Ya veremos mañana, espero se recuperen para que sea un partido digno JAJAJAJAJA. te estás jugando el ascenso en liga..no hagas locuras....suplentes juveniles y esfuerzo cero para tener la plantilla bien fresca para el lunes.. ![]() Botaya es la serpiente, no hagas como Adan y Eva y caigas en la temptacion de Satanas! Resiste! ![]() P.D eso si, no hagas locuras que te jyegas mucho en luga Julio Este equipo se jugaba el ascenso a 4ª ,y mira como acabó por jugar con titulares en liga privada, una verdadera lastima.. ![]() ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D20679 que grande nuestro arroba boti pasando el link de un equipo que hai que resetear jajaja |
20/09/2014 23:29 |
- Div/Gr | ||