Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Pues mañana en platino primer partido de la trilogia que nos va a enfrentar al RCD MALLORCA de srcan Por lo demas el primer puesto es matematicamente del Alacañiz y el 2º virtualmente de Pin y pun de pinedatis |
20/09/2014 14:24 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: bueno he perdido contra pinedatis 4-2 pero recordando el ultimo partido........., me doy por satisfecho. mañana contra pitin y ambos tenemos nuestras atuales posiciones aseguradas, el, el primero y yo el octavo ![]() ![]() ![]() ![]() Pues mañana sera un ensayo general de cara a la gran batalla final que se librara el proximo finde semana. Te tengo mucho mucho respeto, de echo nuestro anterior enfrentamiento fue muy igualado y se decidio en la ultima media hora de partido, tienes muy buena avanzada y sacas el maximo rendimiento a los jugadores, seguro que sera una bonita eliminatoria . Mañana saldre con los mismos que hoy evidentemente mucho mas cansados, igual tengo que hacer algun cambio en la delantera de cara a tenerlos en condiciones para el lunes, pero vamos que va a diferir poco de la alineacion del proximo fin de semana .... jajja las cartas bocarriba y sin marcar |
20/09/2014 14:34 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bueno en eso partimids igual. Mis jugadores rambien seran los mismos aunque seguramente haga unos retoques a la avanzada tanto mañana como el proximo finde. Haber si consigo ese plus para pelear con los grandes | 20/09/2014 14:50 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno llegaba lider el finde pasado en privada y en los ultimos 3 partidos he conseguido 1/9 puntos. Mirero mis esperanzas estan en ti, uno de los 3 que tengo encima tiene que perder y yo ganar a Richi. |
20/09/2014 16:16 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bueno llegaba lider el finde pasado en privada y en los ultimos 3 partidos he conseguido 1/9 puntos. Mirero mis esperanzas estan en ti, uno de los 3 que tengo encima tiene que perder y yo ganar a Richi. Yo victoria hoy 2-3 me coloco 3º en la zona de ascenso y mañana voy a por todas. ![]() |
20/09/2014 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: Alnerk dijo: Bueno llegaba lider el finde pasado en privada y en los ultimos 3 partidos he conseguido 1/9 puntos. Mirero mis esperanzas estan en ti, uno de los 3 que tengo encima tiene que perder y yo ganar a Richi. Yo victoria hoy 2-3 me coloco 3º en la zona de ascenso y mañana voy a por todas. ![]() yo tb voy a por todas, quiero ser el campeón |
20/09/2014 16:53 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bueno llegaba lider el finde pasado en privada y en los ultimos 3 partidos he conseguido 1/9 puntos. Mirero mis esperanzas estan en ti, uno de los 3 que tengo encima tiene que perder y yo ganar a Richi. No te sirve que le gane al pelusas a no ser que sea por goleada y tu golees tambien ya que el pelusas lleva una diferencia de +23 y tu una de +4 osea 19 goles de diferencia... ![]() Eso si, tu ganando en todos los casos, que no creo que lo tengas difícil.. ![]() |
20/09/2014 16:55 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: Bueno llegaba lider el finde pasado en privada y en los ultimos 3 partidos he conseguido 1/9 puntos. Mirero mis esperanzas estan en ti, uno de los 3 que tengo encima tiene que perder y yo ganar a Richi. Yo victoria hoy 2-3 me coloco 3º en la zona de ascenso y mañana voy a por todas. ![]() yo tb voy a por todas, quiero ser el campeón Pelusas esta haciendo buena campaña.. ![]() |
20/09/2014 16:56 |
- Div/Gr | ||
759 msgs.
MVP of the game
|
mirero84 dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: Bueno llegaba lider el finde pasado en privada y en los ultimos 3 partidos he conseguido 1/9 puntos. Mirero mis esperanzas estan en ti, uno de los 3 que tengo encima tiene que perder y yo ganar a Richi. Yo victoria hoy 2-3 me coloco 3º en la zona de ascenso y mañana voy a por todas. ![]() yo tb voy a por todas, quiero ser el campeón Te lo voy a poner muy dificil Mirero voy con titulares y esfuerzo al 100. ![]() |
20/09/2014 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
pelusas24 dijo: mirero84 dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: Bueno llegaba lider el finde pasado en privada y en los ultimos 3 partidos he conseguido 1/9 puntos. Mirero mis esperanzas estan en ti, uno de los 3 que tengo encima tiene que perder y yo ganar a Richi. Yo victoria hoy 2-3 me coloco 3º en la zona de ascenso y mañana voy a por todas. ![]() yo tb voy a por todas, quiero ser el campeón Te lo voy a poner muy dificil Mirero voy con titulares y esfuerzo al 100. ![]() no esperaba menos, yo tb voy con todo, menos el MO titular que se ha lesionado hoy |
20/09/2014 17:55 |
- Div/Gr | ||