Go to page 1 ... 267, 268, 269, 270, 271, 272, 273 ... 457
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
6875 msgs.
Golden Ball
Pues mañana en platino primer partido de la trilogia que nos va a enfrentar al RCD MALLORCA de srcan
Por lo demas el primer puesto es matematicamente del Alacañiz y el 2º virtualmente de Pin y pun de pinedatis
20/09/2014 14:24
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
6875 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
bueno he perdido contra pinedatis 4-2 pero recordando el ultimo partido........., me doy por satisfecho.
mañana contra pitin y ambos tenemos nuestras atuales posiciones aseguradas, el, el primero y yo el octavo por lo que si no me equivoco aun nos enfrentaremos dos veces mas la semana que viene.............................me gusta!!! . pitin espero vayas con todo y pueda aprender algo de ti

Pues mañana sera un ensayo general de cara a la gran batalla final que se librara el proximo finde semana. Te tengo mucho mucho respeto, de echo nuestro anterior enfrentamiento fue muy igualado y se decidio en la ultima media hora de partido, tienes muy buena avanzada y sacas el maximo rendimiento a los jugadores, seguro que sera una bonita eliminatoria . Mañana saldre con los mismos que hoy evidentemente mucho mas cansados, igual tengo que hacer algun cambio en la delantera de cara a tenerlos en condiciones para el lunes, pero vamos que va a diferir poco de la alineacion del proximo fin de semana .... jajja las cartas bocarriba y sin marcar
20/09/2014 14:34
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Bueno en eso partimids igual. Mis jugadores rambien seran los mismos aunque seguramente haga unos retoques a la avanzada tanto mañana como el proximo finde. Haber si consigo ese plus para pelear con los grandes 20/09/2014 14:50
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Bueno llegaba lider el finde pasado en privada y en los ultimos 3 partidos he conseguido 1/9 puntos.

Mirero mis esperanzas estan en ti, uno de los 3 que tengo encima tiene que perder y yo ganar a Richi.
20/09/2014 16:16
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Bueno llegaba lider el finde pasado en privada y en los ultimos 3 partidos he conseguido 1/9 puntos.

Mirero mis esperanzas estan en ti, uno de los 3 que tengo encima tiene que perder y yo ganar a Richi.

Yo victoria hoy 2-3 me coloco 3º en la zona de ascenso y mañana voy a por todas.
20/09/2014 16:35
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
@Botaya dijo:
Alnerk dijo:

Yo victoria hoy 2-3 me coloco 3º en la zona de ascenso y mañana voy a por todas.

yo tb voy a por todas, quiero ser el campeón
20/09/2014 16:53
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:

No te sirve que le gane al pelusas a no ser que sea por goleada y tu golees tambien ya que el pelusas lleva una diferencia de +23 y tu una de +4 osea 19 goles de diferencia... solo te sirve que pierda o empate el dynamo, que pierda yo o en caso de que yo empate tu ganar por más de 6 goles.

Eso si, tu ganando en todos los casos, que no creo que lo tengas difícil..
20/09/2014 16:55
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
@Botaya dijo:
Alnerk dijo:

Pelusas esta haciendo buena campaña..
20/09/2014 16:56
  - Div/Gr
759 msgs.
MVP of the game
mirero84 dijo:
@Botaya dijo:
Alnerk dijo:

Te lo voy a poner muy dificil Mirero voy con titulares y esfuerzo al 100.
20/09/2014 16:57
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
pelusas24 dijo:
mirero84 dijo:
@Botaya dijo:
Alnerk dijo:

Te lo voy a poner muy dificil Mirero voy con titulares y esfuerzo al 100.

no esperaba menos, yo tb voy con todo, menos el MO titular que se ha lesionado hoy
20/09/2014 17:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 267, 268, 269, 270, 271, 272, 273 ... 457
270