Go to page 1 ... 223, 224, 225, 226, 227, 228, 229 ... 457
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
10991 msgs.
Golden Ball
12/09/2014 11:13
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:

Hooola cuñaaaaao
12/09/2014 11:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
14870 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
pitin65 dijo:
Alnerk dijo:
pitin65 dijo:
por cierto Javi, el lunes duelo entre SCL y calavera, me enfrento a jordicule

Dale duro, dejalo seco, que se quede en los huesos (chistaco). Aunque me huelo a empate viendo trayectorias de ambos jaja

Que es Destiny Pitin? Que no me has contestado.

P.D Enhorabuena por ganar Boira

celebrity, mira el avatar de cordobes

sera felicity no? xDDDDDDDDDDDD

Yo la he llamado Destiny, Pitin Celebrity, y resulta ser Felicity jaja

Es que vaya nombree
12/09/2014 11:17
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Hay muchas cosas no es tan simple. Hala independencia.esto es como una comunidad y no pueden decir los del 3 nos vamos.y que pasa con la deuda publica, el euro, aduanas, funcionarios públicos,la comunidad europea.y no confundamos Escocia con Cataluña no tienen nada que ver.
De todas maneras dejemos el tema que bota ya se enfada. Aunque para mi una cosa es hablar de política y otra de actualidad. Y sin discutir claro
12/09/2014 11:18
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:

Hooola cuñaaaaao

hi¡¡

pd: en escocia ante el miedo al si, la gente esta sacando sus ahorros y los esta llevando a inglaterra, y las grandes empresas estan diciendo que como gane el si se mudan todas a ingleterra... mas paro menos pasta..... Buenos Días alnerk¡¡¡
12/09/2014 11:18
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Hay muchas cosas no es tan simple. Hala independencia.esto es como una comunidad y no pueden decir los del 3 nos vamos.y que pasa con la deuda publica, el euro, aduanas, funcionarios públicos,la comunidad europea.y no confundamos Escocia con Cataluña no tienen nada que ver.
De todas maneras dejemos el tema que bota ya se enfada. Aunque para mi una cosa es hablar de política y otra de actualidad. Y sin discutir claro

no se parecen, pero el si en escocia sería también malo xD
12/09/2014 11:19
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
En comunicado oficial el rbs (royal bank of scotland) ha dicho que si escocia se independiza se largan y trasladan su sede a londres. Seria curioso ver a la caixa con sede en madrit 12/09/2014 11:22
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
En comunicado oficial el rbs (royal bank of scotland) ha dicho que si escocia se independiza se largan y trasladan su sede a londres. Seria curioso ver a la caixa con sede en madrit

12/09/2014 11:25
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
nuriaangela dijo:

no se parecen, pero el si en escocia sería también malo xD

Muy malo
12/09/2014 11:25
14870 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Hostia, hoy nos hemos levantado todos implacables y con el cuchillo entre los dientes. Solo por curiosidad alnerk, tu admitirias que si se votara saliera no? Y si aunque saliera si pero en una de las provincias saliera no? Que porcentaje seria necesario para considerar que ha ganado la independencia? El 50? Mas? Menos? (recuerdo que para cambiar la constitucion en el congreso hacen falta 2/3 de los votos? Si saliera no se volveria a votar, pongamos, en 10 años? Se repetiria la votacion hasta que saliera una vez tras otra? Si una vez saliera si no se volveria a repetir como se hizo antes?

Claro que sí, y es una posibilidad a tener en cuenta. A lo 2ndo, ni idea. Se ha hablado de 3 porcentajes. Algunos dicen el 50% (ya que implica que hay mas personas que quieren el si, que personas que quieren el no). Otros del 67% alegando lo de los 2 tercios y la tercera el 55% ya que es el minimo que se establecioen Montenegro.al separarse de Suecia.

Yo seguire haciendo campaña por el si aunque el referendum salga no. pero lo que hagan los gobernantes ya es otra cosa, eso no lo se.
12/09/2014 11:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 223, 224, 225, 226, 227, 228, 229 ... 457
226