Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
12/09/2014 11:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: ![]() Hooola cuñaaaaao |
12/09/2014 11:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: pitin65 dijo: Alnerk dijo: pitin65 dijo: por cierto Javi, el lunes duelo entre SCL y calavera, me enfrento a jordicule Dale duro, dejalo seco, que se quede en los huesos (chistaco). Aunque me huelo a empate viendo trayectorias de ambos jaja Que es Destiny Pitin? Que no me has contestado. P.D Enhorabuena por ganar Boira celebrity, mira el avatar de cordobes sera felicity no? xDDDDDDDDDDDD Yo la he llamado Destiny, Pitin Celebrity, y resulta ser Felicity jaja Es que vaya nombree |
12/09/2014 11:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Hay muchas cosas no es tan simple. Hala independencia.esto es como una comunidad y no pueden decir los del 3 nos vamos.y que pasa con la deuda publica, el euro, aduanas, funcionarios públicos,la comunidad europea.y no confundamos Escocia con Cataluña no tienen nada que ver. De todas maneras dejemos el tema que bota ya se enfada. Aunque para mi una cosa es hablar de política y otra de actualidad. Y sin discutir claro ![]() |
12/09/2014 11:18 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: ![]() Hooola cuñaaaaao hi¡¡ pd: en escocia ante el miedo al si, la gente esta sacando sus ahorros y los esta llevando a inglaterra, y las grandes empresas estan diciendo que como gane el si se mudan todas a ingleterra... mas paro menos pasta..... Buenos Días alnerk¡¡¡ ![]() |
12/09/2014 11:18 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Hay muchas cosas no es tan simple. Hala independencia.esto es como una comunidad y no pueden decir los del 3 nos vamos.y que pasa con la deuda publica, el euro, aduanas, funcionarios públicos,la comunidad europea.y no confundamos Escocia con Cataluña no tienen nada que ver. De todas maneras dejemos el tema que bota ya se enfada. Aunque para mi una cosa es hablar de política y otra de actualidad. Y sin discutir claro ![]() no se parecen, pero el si en escocia sería también malo xD |
12/09/2014 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
En comunicado oficial el rbs (royal bank of scotland) ha dicho que si escocia se independiza se largan y trasladan su sede a londres. Seria curioso ver a la caixa con sede en madrit | 12/09/2014 11:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: En comunicado oficial el rbs (royal bank of scotland) ha dicho que si escocia se independiza se largan y trasladan su sede a londres. Seria curioso ver a la caixa con sede en madrit ![]() |
12/09/2014 11:25 |
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Hay muchas cosas no es tan simple. Hala independencia.esto es como una comunidad y no pueden decir los del 3 nos vamos.y que pasa con la deuda publica, el euro, aduanas, funcionarios públicos,la comunidad europea.y no confundamos Escocia con Cataluña no tienen nada que ver. De todas maneras dejemos el tema que bota ya se enfada. Aunque para mi una cosa es hablar de política y otra de actualidad. Y sin discutir claro ![]() no se parecen, pero el si en escocia sería también malo xD Muy malo |
12/09/2014 11:25 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Hostia, hoy nos hemos levantado todos implacables y con el cuchillo entre los dientes. Solo por curiosidad alnerk, tu admitirias que si se votara saliera no? Y si aunque saliera si pero en una de las provincias saliera no? Que porcentaje seria necesario para considerar que ha ganado la independencia? El 50? Mas? Menos? (recuerdo que para cambiar la constitucion en el congreso hacen falta 2/3 de los votos? Si saliera no se volveria a votar, pongamos, en 10 años? Se repetiria la votacion hasta que saliera una vez tras otra? Si una vez saliera si no se volveria a repetir como se hizo antes? Claro que sí, y es una posibilidad a tener en cuenta. A lo 2ndo, ni idea. Se ha hablado de 3 porcentajes. Algunos dicen el 50% (ya que implica que hay mas personas que quieren el si, que personas que quieren el no). Otros del 67% alegando lo de los 2 tercios y la tercera el 55% ya que es el minimo que se establecioen Montenegro.al separarse de Suecia. Yo seguire haciendo campaña por el si aunque el referendum salga no. pero lo que hagan los gobernantes ya es otra cosa, eso no lo se. |
12/09/2014 11:29 |
- Div/Gr | ||