Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk ayer estuve mirando y no te vi en la manifestación. Traidor ![]() Editado por nuriaangela 12-09-2014 09:31 Como que no? Mira que era facil verme. Tramo 69 franja roja numero 4. Al inicio del tramo, tras una viejita y un hombre corpulento. Iba rojo obviamente ![]() De rojo España? No, rojo de la senyera catalana, luego roja de las estalada, rojo como el Barcelona, rojo como la sangre, rojo como el cocje aparcado en frente, rojo.como marte, como el demonio, el infierno, rojo como Chile, como los Chicago Bulls, como el United o el Liverpool (<3), rojo como el boton enviar (del foro) o como el ex-boton importar. Rojo como los tomates de Botaya o coml los melocotones maduros, rojo como un guiri en verano o rojo como la bandera de china, albania, o el punto.de Japon. Rojo como el ano de Diego_Ponte despues de jugar un partido de futbol conmigo o rojo como la targeta roja del futbol, rojo como... Bueno supongo que ya pillas a que rojo me refiero, al rojo molon, no al rojo España ![]() ![]() ![]() Si vamos el rojo de España de toda la vida |
12/09/2014 10:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
ah, a mi tambien me gusta Celebrity ( me parece que se llama asi) | 12/09/2014 10:07 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Joder alnerk, no sabia que existieran tantos rojos. Distingues tantos colores como una tia. | 12/09/2014 10:07 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Joder alnerk, no sabia que existieran tantos rojos. Distingues tantos colores como una tia. ![]() ![]() Si quieres empiezo ahora con los amarillos jaja |
12/09/2014 10:11 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: ah, a mi tambien me gusta Celebrity ( me parece que se llama asi) Que es? Un grupo? |
12/09/2014 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Victor por 5 a 2 contra el que va 13, un gran paso para la salvacion Suerte a todos ![]() |
12/09/2014 10:12 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Joder alnerk, no sabia que existieran tantos rojos. Distingues tantos colores como una tia. ![]() ![]() Si quieres empiezo ahora con los amarillos jaja El amarillo va entre lo rojo, alnerk no lo sabes? ![]() |
12/09/2014 10:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Joder alnerk, no sabia que existieran tantos rojos. Distingues tantos colores como una tia. ![]() ![]() Si quieres empiezo ahora con los amarillos jaja El amarillo va entre lo rojo, alnerk no lo sabes? ![]() Si claro, pero para ser exactos es al reves. El amarillo envuelve a lo rojo de modo que queda Amarillo, rojo, amarillo, rojo,amarillo,rojo,amarillo,rojo,amarillo. Luego hay otras banderas que se quedaron a medias, supongo por falta de presupuesto y solo dejaron rojo,amarillo,rojo. En fin, si quieren dejar a medias ellos sabran ![]() Pues nada tenemos eñ amarillo senyera, el amarillo estalada, el de la trageta de futbol... ![]() |
12/09/2014 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Joder alnerk, no sabia que existieran tantos rojos. Distingues tantos colores como una tia. ![]() ![]() Si quieres empiezo ahora con los amarillos jaja El amarillo va entre lo rojo, alnerk no lo sabes? ![]() Si claro, pero para ser exactos es al reves. El amarillo envuelve a lo rojo de modo que queda Amarillo, rojo, amarillo, rojo,amarillo,rojo,amarillo,rojo,amarillo. Luego hay otras banderas que se quedaron a medias, supongo por falta de presupuesto y solo dejaron rojo,amarillo,rojo. En fin, si quieren dejar a medias ellos sabran ![]() Pues nada tenemos eñ amarillo senyera, el amarillo estalada, el de la trageta de futbol. hosti tu, la bandera del reino de aragon |
12/09/2014 10:35 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Porque me haceis esto!! :'( :'( Bueno, me voy un ratillo luego me paso de nuevo. Mucha suerte al resto para ganar hoy!! Editado por Alnerk 12-09-2014 10:38 |
12/09/2014 10:37 |
- Div/Gr | ||