Go to page 1 ... 212, 213, 214, 215, 216, 217, 218 ... 457
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
14870 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
boira11 dijo:
Grandeeee Pineeee, solo he podido ver los ultimos 25 minutos jaja que he salido tardee del curro. Tercera te espera

mmmmmmmm una pregunta un poco.... En el nuevo cuantas divisiones hay? Por que estoy en 5 cuando hay 6 xD no me digais que he ascendido y hasta la jornada 21 no me he dado cuenta... jajaja

Ascendiste jaja es que 6xra era lamentable

xDDDDDDDDDDDDDD vaya maquina que soy xd, coño por eso hay zona roja... Jajaja a ver si me puedo salvar y la proxima ascender

Si, veo que porfin has capatado la escencia del juego. Zona verde guai, zona roja mala.

Yo alli estoy en la roja hundiendome dia a dia
10/09/2014 16:25
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Yyyy pasamos paginaaa 10/09/2014 16:26
  - Div/Gr
Username
6875 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Hombre boira. No es por desmoralizarte, pero ascendieron hasta bots.

jajajja dando animos no tienes rival..... es que habia bots muyyyyyyyyyyyyyy buenos, oño
10/09/2014 16:26
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:

xD yo era como un bot eeh jajajaj
10/09/2014 16:26
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
boira11 dijo:
Grandeeee Pineeee, solo he podido ver los ultimos 25 minutos jaja que he salido tardee del curro. Tercera te espera

mmmmmmmm una pregunta un poco.... En el nuevo cuantas divisiones hay? Por que estoy en 5 cuando hay 6 xD no me digais que he ascendido y hasta la jornada 21 no me he dado cuenta... jajaja

xDDDDDDDDDDDDDD vaya maquina que soy xd, coño por eso hay zona roja... Jajaja a ver si me puedo salvar y la proxima ascender

Si, veo que porfin has capatado la escencia del juego. Zona verde guai, zona roja mala.

Lo vas a dejar?
10/09/2014 16:27
Username
12010 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Bennisu dijo:

jajajja dando animos no tienes rival..... es que habia bots muyyyyyyyyyyyyyy buenos, oño

Asi mucho mejor jajajaja
10/09/2014 16:27
Username
6875 msgs.
Golden Ball
usain bot...casi na 10/09/2014 16:27
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
boira11 dijo:

Lo vas a dejar?

No de momento. Lo que pasa es que se me olvida poner el psico, el fisio, cambiar jugadores a veces... Y ademas mi tactica ofensivamente no es muy buena pero no tengo demasiado tiempo para cambiarla y cuando tengo tiempo para estar en PC se me olvida.

Aunque si bajara me daria mucha pereza estar en 6xta.
10/09/2014 16:29
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
usain bot...casi na

10/09/2014 16:30
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
boira11 dijo:

Lo vas a dejar?

No de momento. Lo que pasa es que se me olvida poner el psico, el fisio, cambiar jugadores a veces... Y ademas mi tactica ofensivamente no es muy buena pero no tengo demasiado tiempo para cambiarla y cuando tengo tiempo para estar en PC se me olvida.

Aunque si bajara me daria mucha pereza estar en 6xta.

Bueno intenta meterte un ratillo y a ver si te pudes salvar, yo hare lo mismo y me intentare salvar xd
10/09/2014 16:33

Go to page 1 ... 212, 213, 214, 215, 216, 217, 218 ... 457
215