Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Grandeeee Pineeee, solo he podido ver los ultimos 25 minutos jaja que he salido tardee del curro. Tercera te espera ![]() mmmmmmmm una pregunta un poco.... En el nuevo cuantas divisiones hay? Por que estoy en 5 cuando hay 6 xD no me digais que he ascendido y hasta la jornada 21 no me he dado cuenta... jajaja Ascendiste jaja es que 6xra era lamentable ![]() xDDDDDDDDDDDDDD vaya maquina que soy xd, coño por eso hay zona roja... Jajaja a ver si me puedo salvar y la proxima ascender Si, veo que porfin has capatado la escencia del juego. Zona verde guai, zona roja mala. ![]() Yo alli estoy en la roja hundiendome dia a dia ![]() |
10/09/2014 16:25 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yyyy pasamos paginaaa | 10/09/2014 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Hombre boira. No es por desmoralizarte, pero ascendieron hasta bots. jajajja dando animos no tienes rival..... es que habia bots muyyyyyyyyyyyyyy buenos, oño |
10/09/2014 16:26 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Hombre boira. No es por desmoralizarte, pero ascendieron hasta bots. xD yo era como un bot eeh jajajaj |
10/09/2014 16:26 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Grandeeee Pineeee, solo he podido ver los ultimos 25 minutos jaja que he salido tardee del curro. Tercera te espera ![]() mmmmmmmm una pregunta un poco.... En el nuevo cuantas divisiones hay? Por que estoy en 5 cuando hay 6 xD no me digais que he ascendido y hasta la jornada 21 no me he dado cuenta... jajaja Ascendiste jaja es que 6xra era lamentable ![]() xDDDDDDDDDDDDDD vaya maquina que soy xd, coño por eso hay zona roja... Jajaja a ver si me puedo salvar y la proxima ascender Si, veo que porfin has capatado la escencia del juego. Zona verde guai, zona roja mala. ![]() Yo alli estoy en la roja hundiendome dia a dia ![]() Lo vas a dejar? |
10/09/2014 16:27 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Bennisu dijo: Hombre boira. No es por desmoralizarte, pero ascendieron hasta bots. jajajja dando animos no tienes rival..... es que habia bots muyyyyyyyyyyyyyy buenos, oño Asi mucho mejor jajajaja |
10/09/2014 16:27 |
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
usain bot...casi na | 10/09/2014 16:27 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Grandeeee Pineeee, solo he podido ver los ultimos 25 minutos jaja que he salido tardee del curro. Tercera te espera ![]() mmmmmmmm una pregunta un poco.... En el nuevo cuantas divisiones hay? Por que estoy en 5 cuando hay 6 xD no me digais que he ascendido y hasta la jornada 21 no me he dado cuenta... jajaja Ascendiste jaja es que 6xra era lamentable ![]() xDDDDDDDDDDDDDD vaya maquina que soy xd, coño por eso hay zona roja... Jajaja a ver si me puedo salvar y la proxima ascender Si, veo que porfin has capatado la escencia del juego. Zona verde guai, zona roja mala. ![]() Yo alli estoy en la roja hundiendome dia a dia ![]() Lo vas a dejar? No de momento. Lo que pasa es que se me olvida poner el psico, el fisio, cambiar jugadores a veces... Y ademas mi tactica ofensivamente no es muy buena pero no tengo demasiado tiempo para cambiarla y cuando tengo tiempo para estar en PC se me olvida. Aunque si bajara me daria mucha pereza estar en 6xta. |
10/09/2014 16:29 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: usain bot...casi na ![]() |
10/09/2014 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Grandeeee Pineeee, solo he podido ver los ultimos 25 minutos jaja que he salido tardee del curro. Tercera te espera ![]() mmmmmmmm una pregunta un poco.... En el nuevo cuantas divisiones hay? Por que estoy en 5 cuando hay 6 xD no me digais que he ascendido y hasta la jornada 21 no me he dado cuenta... jajaja Ascendiste jaja es que 6xra era lamentable ![]() xDDDDDDDDDDDDDD vaya maquina que soy xd, coño por eso hay zona roja... Jajaja a ver si me puedo salvar y la proxima ascender Si, veo que porfin has capatado la escencia del juego. Zona verde guai, zona roja mala. ![]() Yo alli estoy en la roja hundiendome dia a dia ![]() Lo vas a dejar? No de momento. Lo que pasa es que se me olvida poner el psico, el fisio, cambiar jugadores a veces... Y ademas mi tactica ofensivamente no es muy buena pero no tengo demasiado tiempo para cambiarla y cuando tengo tiempo para estar en PC se me olvida. Aunque si bajara me daria mucha pereza estar en 6xta. Bueno intenta meterte un ratillo y a ver si te pudes salvar, yo hare lo mismo y me intentare salvar xd |
10/09/2014 16:33 |