Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Buenos dias. Pues sufridisima victoria 1-2 , pero seguimos a 8 del descenso, los de atras no pinchan ni a tiros, lo bueno que alargamos a 14 los partidos sin perder en liga, el viernes contra el segundo, pero fue bonito mientras duro Jordi ya me a empatado a empates ![]() |
10/09/2014 10:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Victoria por 0 a 8 frente al colista que nos deja decimos a 5 puntos del descenso, el viernes dariamos un gran paso si se ganara ya que jugamos contra el 13 Pitin a por el segundo el miercoles!! Tu sitio esta arriba!! |
10/09/2014 10:11 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
La verdad es que los 2 os estáis haciendo un temporadon (Pitin y Jordi). ![]() Estais llevando el estreno en 3ra de forma espectacular. P.D Y tu Boira me alegro que te alejes de alli. Este año salvarte y el que viene subir! Editado por Alnerk 10-09-2014 10:13 |
10/09/2014 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Bien Boira bien, asi pasito a pasito y el viernes gran paso adelante, estaremos todos contigo..incluso el rompepulgares Empezamos la jornada de forma espectacular 2 triunfos 2 ,enga que el ritmo no pare..esperemos que se contagie y sea dia de pleno de victoria de los SCL suerte a todos |
10/09/2014 10:16 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: La verdad es que los 2 os estáis haciendo un temporadon (Pitin y Jordi). ![]() Estais llevando el estreno en 3ra de forma espectacular. P.D Y tu Boira me alegro que te alejes de alli. Este año salvarte y el que viene subir! Editado por Alnerk 10-09-2014 10:13 Graciaas Alnerk!! Te espero en cuarta la proxima temporada yo eso de subir lo veo muy complicado perp no dudees que se intentara |
10/09/2014 10:30 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Bien Boira bien, asi pasito a pasito y el viernes gran paso adelante, estaremos todos contigo..incluso el rompepulgares Empezamos la jornada de forma espectacular 2 triunfos 2 ,enga que el ritmo no pare..esperemos que se contagie y sea dia de pleno de victoria de los SCL suerte a todos Muchas gracias crack!! Tambien mandaremos a los ultras a tu partidl y a ver si puedes ganar. Eso eso!! SCL!! |
10/09/2014 10:31 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: La verdad es que los 2 os estáis haciendo un temporadon (Pitin y Jordi). ![]() Estais llevando el estreno en 3ra de forma espectacular. P.D Y tu Boira me alegro que te alejes de alli. Este año salvarte y el que viene subir! Editado por Alnerk 10-09-2014 10:13 Graciaas Alnerk!! Te espero en cuarta la proxima temporada yo eso de subir lo veo muy complicado perp no dudees que se intentara Estoy en ello. Lo que pasa es que mis rivales son como lapas y no hay forma de dejarlos atras. |
10/09/2014 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
ojala hagamos pleno ,pero yo creo que lo tengo un poco complicado, me toca con este equipito flojo de 4ª http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D2950 Y encima con mi dlc titular lesionado...menos mal que tengo a chicharito hay para estas ocasiones.. Lo mismo tengo suerte y damos la sorpresa. Por cierto sabeis si pongo un lesionado en el banquillo también te descuadra toda la alineación o lo deja como esta. |
10/09/2014 10:35 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
josenegro dijo: ojala hagamos pleno ,pero yo creo que lo tengo un poco complicado, me toca con este equipito flojo de 4ª http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D2950 Y encima con mi dlc titular lesionado...menos mal que tengo a chicharito hay para estas ocasiones.. Lo mismo tengo suerte y damos la sorpresa. Por cierto sabeis si pongo un lesionado en el banquillo también te descuadra toda la alineación o lo deja como esta. Se ira a no convocados y uno de los no convocados se pondra en su lugar, muchas veces he tenido un lesionado como suplente y no me ha descuadrado la alineacion |
10/09/2014 12:17 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Jaime necesito saber como consigues que tus mcx sean asi de goleadores. Que tengo una cosa para hacer en mente con varios mcx. Los acercas tu a la frontal del area retrasando a todos los jugadores de delante para evitar el pase? Editado por Alnerk 10-09-2014 12:21 |
10/09/2014 12:20 |
- Div/Gr | ||