Go to page 1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 457
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
6875 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
He ganado a @sowyer 1-3! Tremenda sorpresa, ya que él iba (y va) sexto y yo iba decimonoveno.

Con esta victoria, además de una inyección de moral por saber que se pueden rascar puntos contra los de arriba, consigo ponerme decimoséptimo, a cuatro puntos de la salvación.

Agradecer el inestimable aporte desde la grada de pitin65 .

Y gracias a diego_ponte, que me ha avisado de que le habían superado en la puja, me llevo un MCI 33/15 progre 96 previ 94 por 81 milloncejos.
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D34249189

Nunca había fichado progres tan altas, por lo que no tengo claro si es caro o barato, pero estoy seguro de que será parte importante del PAJAX del futuro.

Un saludo!

ese juankar como mola , se merece una olaaaaaaaaaaa
la verdad que da gusto ver partidos asi, le has dado un baño , si se puede si se puede ......
25/08/2014 16:53
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
2829 msgs.
Best scorer
pitin65 dijo:
JuankaBM dijo:
He ganado a @sowyer 1-3! Tremenda sorpresa, ya que él iba (y va) sexto y yo iba decimonoveno.

Con esta victoria, además de una inyección de moral por saber que se pueden rascar puntos contra los de arriba, consigo ponerme decimoséptimo, a cuatro puntos de la salvación.

Y gracias a diego_ponte, que me ha avisado de que le habían superado en la puja, me llevo un MCI 33/15 progre 96 previ 94 por 81 milloncejos.
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D34249189

Nunca había fichado progres tan altas, por lo que no tengo claro si es caro o barato, pero estoy seguro de que será parte importante del PAJAX del futuro.

Un saludo!

ese juankar como mola , se merece una olaaaaaaaaaaa
la verdad que da gusto ver partidos asi, le has dado un baño , si se puede si se puede ......

Pues las estadísticas dicen que he tirado bastante menos... Pero lo importante es que sumo tres puntos más
25/08/2014 16:57
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
JuankaBM dijo:

Un saludo!

Enhorabuena juanka!! Te mantienes fijo .

Y de nada, a ver si sale otro asi y consigo llevarmelo xD
25/08/2014 17:08
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Diego_Ponte dijo:
JuankaBM dijo:

Un saludo!

Enhorabuena juanka!! Te mantienes fijo .

Y de nada, a ver si sale otro asi y consigo llevarmelo xD

Eso de fijo fijo... llevo 13 puntos en 14 jornadas, o mucho cambia la cosa o está muy complicado, pero poco a poco vamos mejorando!

A ver si es verdad y puedes hacerte con tu progre 96 en breves... y a mitad de precio si puede ser
25/08/2014 17:09
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
UNA PREguntilla, vosotros vais cambiando de granjas o siempre entrenais lo mismo? y que es lo mas rentable? 25/08/2014 17:10
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Me he dejado 2 puntos hoy!! 25/08/2014 17:12
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
UNA PREguntilla, vosotros vais cambiando de granjas o siempre entrenais lo mismo? y que es lo mas rentable?

Yo desde que empecé siempre he entrenado lo mismo, MCI-MC-MCD principalmente y de rebote MDF entrenados en robo y MI-MD con buena velocidad.

Seguramente lo mejor sea ir variando la granja, aprovechando los finales de unas hornadas para empezar con otras, pero no me ha apetecido nunca hacerlo.

En cuanto a rentabilidad, al tener poca experiencia fuera de medios no puedo decirte mucha cosa.
25/08/2014 17:17
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
CordobeS07 dijo:
UNA PREguntilla, vosotros vais cambiando de granjas o siempre entrenais lo mismo? y que es lo mas rentable?

Yo desde que empecé siempre he entrenado lo mismo, MCI-MC-MCD principalmente y de rebote MDF entrenados en robo y MI-MD con buena velocidad.

Seguramente lo mejor sea ir variando la granja, aprovechando los finales de unas hornadas para empezar con otras, pero no me ha apetecido nunca hacerlo.

En cuanto a rentabilidad, al tener poca experiencia fuera de medios no puedo decirte mucha cosa.

Pero como lo haceis???

Ejemplo, la temporada que viene mis juveniles tendran 18 años y tendre que ascenderlos a final de temporada, entonces me quedo con esos en el senior y compro otra vez la misma granja, cuando estos ultimos tengan que ascender también, los de la primera hornada tendrán 24 y mas habilidades, pero subiran menos que los que vienen del juvenil... vendeis a los de 24, a los juves o k? oju que lio xD
25/08/2014 17:20
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Todo esto lo pregunto porque si voy a seguir con extremos me interesaría ir a por este que me aviso javi... http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34242101

pero si no, no tiene sentido.. :S
25/08/2014 17:20
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
JuankaBM dijo:
CordobeS07 dijo:

Pero como lo haceis???

Ejemplo, la temporada que viene mis juveniles tendran 18 años y tendre que ascenderlos a final de temporada, entonces me quedo con esos en el senior y compro otra vez la misma granja, cuando estos ultimos tengan que ascender también, los de la primera hornada tendrán 24 y mas habilidades, pero subiran menos que los que vienen del juvenil... vendeis a los de 24, a los juves o k? oju que lio xD

Yo cuando tengo que ascenderlos, si mejoran a mis suplentes me los quedo y si no los mejoran me los vendo. Los últimos que ascendí para quedarme son el MCI 89/21 y el MC 88/21, que llevan un par de temporadas en el equipo. Los demás los he ido vendiendo. Por ejemplo, dentro de un par de temporadas o antes venderé el MCI y MC de 29 años y los sustituiré por MCI y MC de mi juvenil para que vayan mejorando hasta que sean mejores que los titulares.

No sé si me explico muy bien...
25/08/2014 17:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 457
121