Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: El grupo mas dificil de 4rta? Sinceramente, mirandolos todos uno por uno y equipo por equipo, es el que me va a tocar a mi cuando suba. has pillado la idea xD Bueno pues fallo mio.el mio es fácil y es que soy muy malo No es eso, no te lo tomes a mal, ahora ya simplemente bromeamos. Siempre habra grupos mas dificiles que otros, y puede que el tuyo si sea uno de ellos, pero si es verdad em hecho que en general (no en casos particulares) la gente tiende a decir que el suyo es el de la muerte. Es que hace eones, cuando era mas activo en striker, me vi varios grupos de amigos de cuarta y tercera y en todos los foros siempre estaba la misma conversación calcada: --Joder tio que grupo mas dificil. --No veas macho, somos los mejores y por eso nos ponen juntos porque si no arrasamos con striker. --Ya os digo tios.. en cualquier otro grupo el doce de este quedaría primero easy.. --Puta vida, tete. |
25/08/2014 16:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
No he sido el1 que lo digo.ttakkk estuvo aquí y creo que también lo dijo.esto también es suerte.mira benni donde esta y mi cuñada con 2 pepinos de dlc. | 25/08/2014 16:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: No he sido el1 que lo digo.ttakkk estuvo aquí y creo que también lo dijo.esto también es suerte.mira benni donde esta y mi cuñada con 2 pepinos de dlc. javi, que no hablamos de ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que es en general xD |
25/08/2014 16:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: No he sido el1 que lo digo.ttakkk estuvo aquí y creo que también lo dijo.esto también es suerte.mira benni donde esta y mi cuñada con 2 pepinos de dlc. javi, que no hablamos de ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que es en general xD Puede que sea general |
25/08/2014 16:06 |
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
el nivel de los grupos se comprueba la temporada proxima, si el grupo es realmente fuerte los equipos que ascienden se mantienen en la categoria superior | 25/08/2014 16:06 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: el nivel de los grupos se comprueba la temporada proxima, si el grupo es realmente fuerte los equipos que ascienden se mantienen en la categoria superior Ttakkk no se como va? Pero el otro que ascendió va camino de 2 |
25/08/2014 16:08 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: el nivel de los grupos se comprueba la temporada proxima, si el grupo es realmente fuerte los equipos que ascienden se mantienen en la categoria superior lo siento chema pero por una sola vez y sin que se vaya a volver a repetir en 3453453 millones de años, no estoy de acuerdo contigo. Imaginate que los dos primeros de mi grupo son equipos +95 con supertácticas y el resto equipos de media+70 con básica... evidentemente la temporada siguiente esos dos iran camino de otro ascenso, pero el grupo era y es una mierda xD |
25/08/2014 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: El grupo mas dificil de 4rta? Sinceramente, mirandolos todos uno por uno y equipo por equipo, es el que me va a tocar a mi cuando suba. has pillado la idea xD Bueno pues fallo mio.el mio es fácil y es que soy muy malo No es eso, no te lo tomes a mal, ahora ya simplemente bromeamos. Siempre habra grupos mas dificiles que otros, y puede que el tuyo si sea uno de ellos, pero si es verdad em hecho que en general (no en casos particulares) la gente tiende a decir que el suyo es el de la muerte. Pues yo digo que el mio es un grupo caca, que yo soy un recien ascendido xD. El unico grupo mas caca que hay es el de mi tocayo ![]() |
25/08/2014 16:27 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Diego_Ponte dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: El grupo mas dificil de 4rta? Sinceramente, mirandolos todos uno por uno y equipo por equipo, es el que me va a tocar a mi cuando suba. has pillado la idea xD Bueno pues fallo mio.el mio es fácil y es que soy muy malo No es eso, no te lo tomes a mal, ahora ya simplemente bromeamos. Siempre habra grupos mas dificiles que otros, y puede que el tuyo si sea uno de ellos, pero si es verdad em hecho que en general (no en casos particulares) la gente tiende a decir que el suyo es el de la muerte. Pues yo digo que el mio es un grupo caca, que yo soy un recien ascendido xD. El unico grupo mas caca que hay es el de mi tocayo ![]() Pues por una vez en 313528272728 millones de años (copiando a cordo), y por ultima vez, estamos de acuerdo en eso. |
25/08/2014 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
He ganado a @sowyer 1-3! Tremenda sorpresa, ya que él iba (y va) sexto y yo iba decimonoveno. Con esta victoria, además de una inyección de moral por saber que se pueden rascar puntos contra los de arriba, consigo ponerme decimoséptimo, a cuatro puntos de la salvación. Agradecer el inestimable aporte desde la grada de pitin65 ![]() Y gracias a diego_ponte, que me ha avisado de que le habían superado en la puja, me llevo un MCI 33/15 progre 96 previ 94 por 81 milloncejos. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D34249189 Nunca había fichado progres tan altas, por lo que no tengo claro si es caro o barato, pero estoy seguro de que será parte importante del PAJAX del futuro. Un saludo! |
25/08/2014 16:50 |
- Div/Gr | ||