Forum » General » camino a la bancarrota | Date | |
---|---|---|
Username
704 msgs.
MVP of the game
|
Despues de bajar de cuarta y tener beneficos semanales(pocos pero los habia), resulta que en quinta el equipo no es sostenible tengo perdidas semanales sin beneficios. El año pasado poco mas de 7K por partido y este menos de 5k asi me ire a pique y eso que mis fichas no don exageradamente altas. Hay soluciones?? O tengo que ver como tristemente el equipo se unde en la miseria y desaparece?? | 04/08/2014 11:04 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr4 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
ESTAPE10 dijo: Despues de bajar de cuarta y tener beneficos semanales(pocos pero los habia), resulta que en quinta el equipo no es sostenible tengo perdidas semanales sin beneficios. El año pasado poco mas de 7K por partido y este menos de 5k asi me ire a pique y eso que mis fichas no don exageradamente altas. Hay soluciones?? O tengo que ver como tristemente el equipo se unde en la miseria y desaparece?? tu problema a sido renovarlos a todos esta temporada,ya que a los ''jovenes'' cuando renuevas tienes que pagarle el doble para tener la misma clausula que antes... juega con las compra-ventas,clausula juves y sobre todo,asciende |
04/08/2014 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
349 msgs.
First-team player
|
ESTAPE10 dijo: Despues de bajar de cuarta y tener beneficos semanales(pocos pero los habia), resulta que en quinta el equipo no es sostenible tengo perdidas semanales sin beneficios. El año pasado poco mas de 7K por partido y este menos de 5k asi me ire a pique y eso que mis fichas no don exageradamente altas. Hay soluciones?? O tengo que ver como tristemente el equipo se unde en la miseria y desaparece?? Intenta renovar a la baja a todos los jugadores que te lo permitan. Vende alguno para rebajar los costes e intenta ganar partidos para ir subiendo taquilla. Si te ves muy desesperado, despide al financiero y algún empleado más que sea prescindible. Suerte |
04/08/2014 12:58 |
Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr26 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Hombre tanto como que tus fichas no son altas.............. yo creo que si renuevas a la bajar te puedes ahorra muuuuuuuucho en fichas a la semana. En seniors tienes casi 8 millones a la semana en salarios, por no decir un estadio que no es rentable y no lo va a ser nunca ya, xk no tiene gradas de pie. |
04/08/2014 14:05 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Ojala pongan el botón de destruir grada para los equipos que metieron la pata en su día , no es mi caso que lo tengo bien pero por el bien de muchos equipos boton de destruir grada yaaa. un saludo | 04/08/2014 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
reduce gastos: con un portero de llega y asi ahorras 200 000 semanales +ingresas lo que saques por el un parte del juego es tambien saber controlar la economia y tener un colchon del que tirar en epocas de pocos ingresos, ademas te has metidos donde estas por tu "culpa" estadio de 156 000 y 0 de asientos de pie Editado por perydpp 04-08-2014 15:13 |
04/08/2014 15:10 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
704 msgs.
MVP of the game
|
Aki todos dan su opinion pero no es normal este cambio tan brusco en las taquillas, de mas de 7k a menos de 5k por partido. Me cole xon el estadio y sin darme cuenta remodele todos los asientos de pie ( con el mobil ), y no se puee rectificar... Pero aun asi estos dos temporads anteriores siempre cubria gastos como minimo y este bajon es exagerado. Cada partido bajo precios pero esto es lo que hay... Hasta que me canse. | 04/08/2014 19:48 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
es normal sacar menos € en 5ta que en 4a, si tienes problemas economicos haz recortes, es un juuego y la gracia es tener que controlar las finanzas no sacar dinero facil de todos los sitios | 04/08/2014 20:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
739 msgs.
MVP of the game
|
es que la que liaste con el estadio es gordisima |
04/08/2014 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
704 msgs.
MVP of the game
|
Si es jodida pero no imprescinsible, algu retoquillo por ahi podrian hacer no!?! | 04/08/2014 20:31 |