Forum » General » camino a la bancarrota | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Diferencia de ingresos por taquilla de cuarta a quinta.. 7 y pico - 5 = -3 millones... es que ya queremos que sea igual 4 que 5 por dios... 3 millones esta bien. | 04/08/2014 20:33 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
lo de remodelar el estadio es algo a lo que U-play debería darle máxima prioridad.. pero bueno ese es otro tema | 04/08/2014 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
704 msgs.
MVP of the game
|
Hombre los gastos son los mismos o superiores en mi caso, este año he cambiado toda la defensa joven y con proyeccion. Hay equipos en 5a que pagan muuucho mas que un servidor en fichas y xobran muuxho mas en taquilla. Simplemente. | 04/08/2014 20:37 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr4 | ||
Username
704 msgs.
MVP of the game
|
Equipos en 5a cobran mas de 7 u 8k y no es por tener asientos de pie. | 04/08/2014 20:40 |
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: Ojala pongan el botón de destruir grada para los equipos que metieron la pata en su día , no es mi caso que lo tengo bien pero por el bien de muchos equipos boton de destruir grada yaaa. un saludo +1 |
04/08/2014 20:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
ESTAPE10 dijo: Hombre los gastos son los mismos o superiores en mi caso, este año he cambiado toda la defensa joven y con proyeccion. Hay equipos en 5a que pagan muuucho mas que un servidor en fichas y xobran muuxho mas en taquilla. Simplemente. Es que es ilógico tener más gastos en quinta que en cuarta, hay que saber adaptarse económicamente también. |
04/08/2014 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
704 msgs.
MVP of the game
|
El equipo tiene que progresar este en la division que este, y tengo 1k aprox mas d gastos no 2'4k d persidas d taquilla cada partido multiplivado por tres semanales... | 04/08/2014 21:09 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
a ver que yo estoy igual, llegue a cuarta, adapté los gastos a cuarta y ahora que estoy en quinta he tenido que reducir gastos es normal, si vuelvo a subir alguna vez pues podré gastar mas... además entrenando y vendiendo jugadores sacas pasta facil, al menos para mantenerte. | 04/08/2014 21:11 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Vende el portero ese que te sobra, trata de renovar al resto a la baja, y cambia los jugadores de las posiciones que no entrenes por otros más viejos y con menos ficha. El dinero que saques, lo metes en depósitos. De esa forma te encontrarás con menos gasto de salarios y un pico extra del banco que te ayudará a ganar dinero semanalmente en lugar de perderlo. En caso de que vuelvas a subir, mantén la plantilla que te quede esta temporada y no gastes los beneficios.... en su lugar inviértelos en nuevos depósitos para mejorar la economía por si vuelves a bajar. Si pasa todo esto, dentro de 2 temporadas ya podrás hacer casi lo que quieras con lo que ingreses. ![]() Salu2. |
04/08/2014 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
ESTAPE10 dijo: Despues de bajar de cuarta y tener beneficos semanales(pocos pero los habia), resulta que en quinta el equipo no es sostenible tengo perdidas semanales sin beneficios. El año pasado poco mas de 7K por partido y este menos de 5k asi me ire a pique y eso que mis fichas no don exageradamente altas. Hay soluciones?? O tengo que ver como tristemente el equipo se unde en la miseria y desaparece??[/quote Te han dado buenos consejos para reducir gastos. Mi duda es...te has gastado 400k en el ultimo mes. No crees q podias haber hecho una inversion mas modesta para tener algo de solvencia? |
04/08/2014 21:47 |
- Div/Gr | ||