Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » Objetivos Date
Objetivo principal
Ascender
Ganar privada
Vender mucho
Granjear
Ganar copa
Ganar MLT cup / Friki cup
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Objetivos marcados para esta temporada

El mio es tener plantilla con todas las posiciones del juego : Cumplido
Hacer 10 tácticas diferentes y buenas : En ello estoy , aunque las 10 están hechas
Conectarme mas a menudo : Cumplo de momento

Sobre posición del equipo,me da igual,voy probando cosas

Y que Sam haga un hombre del DLC mariquita que le cedo



Editado por Priori 30-07-2014 10:28
30/07/2014 10:19
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
LIGA: Jugar bien

LIGA PRIVADA: Mas de lo mismo

COPA: Que me echen rápido

MLT CUP/FRIKI CUP : Ganar y recuperar mi puesto

FICHAJES: Todas las posiciones cosa que ya tengo xd puntualizar mejorar el EI

VENTAS: Todo lo que tengo a subasta

OTROS: Pasarlo bien

Editado por Priori 30-07-2014 10:26
30/07/2014 10:23
  - Div/Gr
1889 msgs.
International
Pues mis objetivos para esta temporada son:
1 ascender a tercera
2 mantenerme en la privada y quedar por delante de BENN.
3 en copa q me elimine un primera en su campo
4 quedar entre los diez primeros de la mlt cup
5 ganar el domingo a priori
6 q mi dli sea el máximo goleador por segundo año consecutivo.
Gracias y suerte.
30/07/2014 10:24
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
LIGA: Debido al cambio radical que estoy preparando en la táctica, el objetivo es conseguir mejorarla para luchar por el ascenso la temporada que viene. Pero en el intento tengo que mantenerme esta...xDD

LIGA PRIVADA: El objetivo siempre es quedar entre los cuatro primeros, aunque después va dependiendo de las otras competiciones, altas y bajas, energía...

COPA: Hasta donde me deje llegar un máximo de 50% de esfuerzo, que se podría ampliar puntualmente si se visualiza la posibilidad de enfrentarse a un primera o segunda para hacer caja

MLT CUP/FRIKI CUP : Es mi debut, así que no estableceré objetivos hasta ver el sorteo xD. Pero bueno, ojalá empiece con buen pie como hice cuando empecé en la privada y me cole en la élite rápido

FICHAJES: Ya me he roto bien los cuernos fichando y vendiendo en este principio de temporada. Queda fichar un MO titular potentillo. Con eso debería quedar la plantilla cerrada.

VENTAS: A ver si doy despachado rápido el DFD 92-25 y listo.

OTROS: Seguir encontrando fuerzas para mantenerme en el juego en todos esos días de la temporada en los que estoy super cabreado por: resultados/tácticas y demás...


Editado por pepe13 30-07-2014 10:38
30/07/2014 10:37
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

A corto plazo, apuntarme en la MLT CUP.

Ya a más largo plazo, ascender a cuarta, liderar la tabla de amonestaciones y ahorrar algo para poder jugar la próxima temporada, que tengo siete jugadores con 35 años, entre ellos toda la defensa.
30/07/2014 10:49
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Carapardo dijo:

A corto plazo, apuntarme en la MLT CUP.

Ya a más largo plazo, ascender a cuarta, liderar la tabla de amonestaciones y ahorrar algo para poder jugar la próxima temporada, que tengo siete jugadores con 35 años, entre ellos toda la defensa.


Eres demasiado ambicioso. Veo casi una utopía que consigas apuntarte en la MLT CUP
30/07/2014 10:53
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
Carapardo dijo:

A corto plazo, apuntarme en la MLT CUP.

Ya a más largo plazo, ascender a cuarta, liderar la tabla de amonestaciones y ahorrar algo para poder jugar la próxima temporada, que tengo siete jugadores con 35 años, entre ellos toda la defensa.


Eres demasiado ambicioso. Veo casi una utopía que consigas apuntarte en la MLT CUP

lo que si creo que te vendría bien Carapardo,es ir vendiendo a los defensas,así algo sacas,y vas renovando equipo,si no,sera 0€ en ventas
30/07/2014 10:55
  - Div/Gr
1889 msgs.
International
pepe13 dijo:
LIGA: Debido al cambio radical que estoy preparando en la táctica, el objetivo es conseguir mejorarla para luchar por el ascenso la temporada que viene. Pero en el intento tengo que mantenerme esta...xDD

LIGA PRIVADA: El objetivo siempre es quedar entre los cuatro primeros, aunque después va dependiendo de las otras competiciones, altas y bajas, energía...

COPA: Hasta donde me deje llegar un máximo de 50% de esfuerzo, que se podría ampliar puntualmente si se visualiza la posibilidad de enfrentarse a un primera o segunda para hacer caja

MLT CUP/FRIKI CUP : Es mi debut, así que no estableceré objetivos hasta ver el sorteo xD. Pero bueno, ojalá empiece con buen pie como hice cuando empecé en la privada y me cole en la élite rápido

FICHAJES: Ya me he roto bien los cuernos fichando y vendiendo en este principio de temporada. Queda fichar un MO titular potentillo. Con eso debería quedar la plantilla cerrada.

VENTAS: A ver si doy despachado rápido el DFD 92-25 y listo.

OTROS: Seguir encontrando fuerzas para mantenerme en el juego en todos esos días de la temporada en los que estoy super cabreado por: resultados/tácticas y demás...


Editado por pepe13 30-07-2014 10:38

Dieguito devuelve el móvil a Pepe q es suyo
30/07/2014 10:58
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
poli 6 dijo:
pepe13 dijo:
LIGA: Debido al cambio radical que estoy preparando en la táctica, el objetivo es conseguir mejorarla para luchar por el ascenso la temporada que viene. Pero en el intento tengo que mantenerme esta...xDD

LIGA PRIVADA: El objetivo siempre es quedar entre los cuatro primeros, aunque después va dependiendo de las otras competiciones, altas y bajas, energía...

COPA: Hasta donde me deje llegar un máximo de 50% de esfuerzo, que se podría ampliar puntualmente si se visualiza la posibilidad de enfrentarse a un primera o segunda para hacer caja

MLT CUP/FRIKI CUP : Es mi debut, así que no estableceré objetivos hasta ver el sorteo xD. Pero bueno, ojalá empiece con buen pie como hice cuando empecé en la privada y me cole en la élite rápido

FICHAJES: Ya me he roto bien los cuernos fichando y vendiendo en este principio de temporada. Queda fichar un MO titular potentillo. Con eso debería quedar la plantilla cerrada.

VENTAS: A ver si doy despachado rápido el DFD 92-25 y listo.

OTROS: Seguir encontrando fuerzas para mantenerme en el juego en todos esos días de la temporada en los que estoy super cabreado por: resultados/tácticas y demás...


Editado por pepe13 30-07-2014 10:38

Dieguito devuelve el móvil a Pepe q es suyo


xDDD

No me prodigo mucho en los foros, pero tengo cierta tendencia al tochopost sí... Es mi vena de escritor, qué le voy a hacer... xD
30/07/2014 10:59
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Falta el objetivo mantenerse xD 30/07/2014 11:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1