Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » Objetivos Date
Objetivo principal
Ascender
Ganar privada
Vender mucho
Granjear
Ganar copa
Ganar MLT cup / Friki cup
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
Falta el objetivo mantenerse xD

aqui todos somos ganadores ¬¬
30/07/2014 11:30
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Gr3yMan dijo:
Falta el objetivo mantenerse xD

aqui todos somos ganadores ¬¬


+1? xD
30/07/2014 11:32
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
lo que si creo que te vendría bien Carapardo,es ir vendiendo a los defensas,así algo sacas,y vas renovando equipo,si no,sera 0€ en ventas


Ya veremos a final de temporada. Si los vendo ahora no asciendo ni de coña.
30/07/2014 11:34
  - Div/Gr
Username
2763 msgs.
Best scorer
Yo mi principal objetivo esta temporada es mantenerme, ganar la mlt cup y que llege a 90-91el dlc que guindamos al compañero creo que era de carapardo, el smoker monkeys 30/07/2014 12:03
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

Pues acabo de perder. Igual me replanteo mis objetivos.
30/07/2014 12:15
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:

Pues acabo de perder. Igual me replanteo mis objetivos.

vende los defensas xd no se nota la diferencia en unos un poco peores,tal y como han puesto las habilidades
30/07/2014 12:20
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

Pero ¿no ves que no tengo suplentes? ¿De qué me vale venderlos ahora por ná y menos para no poder comprarme nada?

Si algún alma cándida me clausula los juveniles, que astutamente he dejado sin renovar, me plantearé la operación de cambio de línea defensiva, aparte dedeshacerme de la granja de extremos y empezar otra más mejón.
30/07/2014 13:00
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
Mis objetivos esta tempora son mantenerme en 2 e intentar volver a llegar a la final de la mlt cup, aunque va a ser complicao

En cuanto a fichajes y ventas, sta temporada va a ser nula, tengo sos fichas de mas en la plantilla a si es q no puedo comprar nada y no quiero vender delanteros xq les puedo sacar mas probexo en un par de temporadas

La copa paso, cuanto antes me exen mejor

En privada intentare seguir en 2 entrenando los delanteros a tope para poder subirlos

A si es q me da q sta temporada va a ser un poco aburrida, practicamente viendolas venir las cosas q pasen en liga y poco mas, lo q mas ilusion me hace es la mlt cup, por intentar llegar a la final otra vez
30/07/2014 19:20
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
LIGA: No descender. O al menos no hacer el ridículo.

PRIVADA: Lo mismo.

COPA: Lo que aguanten los suplentes, con DLC de 79 y DLC de 82 jugando de ED en la segunda parte

MLT CUP/FRIKICUP: Clasificarme como 3° o 4° de en la fase de grupos para jugar la Europa League como las ediciones anteriores

FICHAJES: Ya he fichado un EI y lo próximo tendrá que ser un MO, a finales de temporada o puede incluso que a comienzos de la siguiente, dependerá del ritmo al que baje el que tengo ahora...

VENTAS: Estoy pensando en dar puerta al EI portugués, pero aún no tengo decidido si dejarlo de suplente para las segundas partes en la privada como DLC

OTROS: Terminar de pulir la avanzada que uso en .uk para ponerla aquí, lo mismo al final acabo jugando con 7 tíos abajo (DFI-MDF-DFC-MDF-DFD-MC y el MO que pase a ser medio de contención, lo que hace el MC ahora, porque con el equipo que tengo no hay forma de conseguir encajar pocos goles...)

Editado por @Samkr 31-07-2014 13:45
31/07/2014 13:44
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
4568 msgs.
Best scorer

LIGA: Mantenerme y quedar al menos décimo postres cumplir con el patrocinador.

PRIVADA: Luchar por el ascenso con mixto (alternar juves y titulares)

COPA: Lo que dé de si la cosa y recaudar lo mas posible

MLT CUP/FRIKICUP: NO quedar en bronce xD

FICHAJES: Pillar un MCD e ir ahorrando para un DLC o MD

VENTAS: Intentar hacer caja con compra-venta de suplentes

OTROS: conseguir subir la media de mi defensa titular para poder dejar de entrenar definitivamente defensas la próxima temporada
31/07/2014 14:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2