Go to page 1, 2
  Forum » General » Bug Date
Username
78 msgs.
Rookie
Espero que se pueda arreglar, pero yo tenia un juvenil en venta, llamado Albert Potsnikov , era ucraniano y LD. Lo tenia en subasta y ya me habian ofrecido algo mas de 2millones por el jugador, y ahora, que me acabo de conectar, el jugador está en un equipo llamado White Sox y mi dinero que me debería haber pagado no está, ni siquiera el mensaje de que ha sido vendido, si los mensajes de que pujaron por el jugador, pero el de que ha sido vendido no.
Y ahora el colega tiene el jugador y yo el dinero no, a que viene esto?
Espero que sea un simple error y que se arregle
Un saludo
21/01/2010 15:36
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
sale y vuelve a entrar....saludos 21/01/2010 15:39
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
Pues nada, vaya m*erda con perdon, pero esque ni siquiera ha terminado la subasta y sale de que es del ultimo que pujo, vamos, que ha desaparecido de mi equipo por arte de magia y se va para el que ha pujado por ultimo, y supuestamente la subasta sigue todavia y termina a las 8 y pico de la tarde, y lo gracioso es que ya me paso una cosa rara con la subasta de juveniles al principio de temporada, que puse varios en ventas y se quitaron de la subasta solos
Pues ni pizca de gracia que me desaparezca el jugador y no me den el dinero, ademas termina a las 8.
No se si ha sido un error al tocar lo de los clausulazo esta madrugada, pero menuda gracia.
21/01/2010 15:43
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Reind dijo:
Espero que se pueda arreglar, pero yo tenia un juvenil en venta, llamado Albert Potsnikov , era ucraniano y LD. Lo tenia en subasta y ya me habian ofrecido algo mas de 2millones por el jugador, y ahora, que me acabo de conectar, el jugador está en un equipo llamado White Sox y mi dinero que me debería haber pagado no está, ni siquiera el mensaje de que ha sido vendido, si los mensajes de que pujaron por el jugador, pero el de que ha sido vendido no.
Y ahora el colega tiene el jugador y yo el dinero no, a que viene esto?
Espero que sea un simple error y que se arregle
Un saludo


Cobraste el fichaje el Lunes 18 a las 16:53. No hay ningún problema.
21/01/2010 15:44
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Lunes, 18 16:53 Albert Postnik... 53 Subasta CD San Roque de Lepe White Sox 2.019.740 € 21/01/2010 15:45
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
Pero si ayer estaba en mi equipo y y que yo sepa ayer no era Lunes 21/01/2010 15:46
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Pones el jugador en venta, hay un manager que puja por él y se lo lleva. Evidentemente a ti te queda el dinero pero no el jugador. No veo el problema. 21/01/2010 15:48
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Reind dijo:
Pero si ayer estaba en mi equipo y y que yo sepa ayer no era Lunes


¿Tienes un pantallazo para demostrarlo?
21/01/2010 15:48
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
Pues el problema que veo es que ayer estaba en mi equipo y en venta y ahora resulta que el lunes estaba vendido 21/01/2010 15:50
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
@biquingo dijo:
Reind dijo:
Pero si ayer estaba en mi equipo y y que yo sepa ayer no era Lunes


¿Tienes un pantallazo para demostrarlo?

Vamos a ver, que yo loco no estoy, No veo normal echar pantallazos todos los dias por si algun dia ocurre esto, pero si en ese plan os vais a poner paso de todo, no se si podeis mirar la alineacion del miercoles del martes o del lunes de los juveniles, y ya veras como jugo el jugador de PO, a pesar de ser LD
21/01/2010 15:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1