Go to page 1, 2
  Forum » General » Bug Date
7551 msgs.
Golden Ball
Manda un e-mail a info@strikermanager.com. Yo creo que ayer no estaba en tu equipo, y no tengo forma de saberlo, a no ser que tengas un pantallazo que lo demuestre (y no esté trucado). 21/01/2010 15:55
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
Ademas, yo juegos los partidos a las 17:57 y la venta pone que es 1 hora antes, que ademas esa venta es mentira, ya que el dinero no me ha llegado nunca,
y como ya te he dicho ayer estaba en mi equipo , y ha jugado los partidos , que todos son despues de esa fecha de venta inventada
21/01/2010 15:56
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
Yo ya lo veo por perdido, porque comprendo que pidais un pantallazo, pero para que no le vuelva ocurrir a otro usuario propongo que hagais como una espiece de historial para ver las alineaciones de todos los partidos de seniors y juveniles, asi se podia ver que jugo los partidos, que repito que todos fueron despues de la supuesta ventas esa que pone en el historial de transferencias

PD: Al email ese que le mando, la direccion de este hilo en el foro o se lo escribo todo de nuevo?, porque creo que en este hilo se ve todo el problema sucedido bien explicado mas o menos
21/01/2010 16:00
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
Me mandaron un email diciendo que tenia razon pero no ha pasado nada
Mando otro email?
23/01/2010 21:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2