Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
1917 msgs.
International
|
Partidos de ida de cuartos de la Copa Tomate. FC Barcelona- Boquerón Indomable 5 - 2 Real Madrid- Katxondeo 4 - 0 Toro - Lasonrisadealex 2 - 4 Kansino - Hontoria 1 - 7 |
01/10/2014 00:30 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Kazeres dijo: hola a tod@s! Después de varias semanas desconectado del chat, aquí vuelvo con esta fantástica comunidad. Mis bellotas van directas a 5ª división!!! Después de 29 partidos, sólo han cedido un empate. El partido de hoy fue espectacular, el 2º clasificado nos tenía ganas, y el resultado final fue de 4-5 a favor de Bellotaris, yeahhhhhhhhhh! Ahora la distancia contra el 2º clasificado es de 4 puntos, y 8 puntos al tercero. De la copa tomate mejor no digo nada, porque nada es lo que he ganado... Y en la futbolin, mejor os cuento el sábado ![]() pedazo temporada llevas!!! felicidades Saludos |
01/10/2014 00:31 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: Muy buenas a todos, al parecer mis suplentes hicieron muy bien su trabajo. Empaté 2-2. Sigo mejorando el registro de la primera vuelta... Con el punto obtenido hoy, continuo en la 10ª posición, con 8 puntos más que el 13º y el 9º ya me saca 5 puntos. Mucha suerte para todos y enhorabuena a los que ya habéis ganado en la jornada de hoy, sino lo lograstéis... Mucho ánimo! otro gran.manager haciendo.un.temporadon! vamoa chicos |
01/10/2014 00:33 |
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
desalazar dijo: Hola, ¿que tal todos? Tras mi paso por la copa Tomate, y de la buena gente de aqui como Toro, Roberto y abelenda, he aprendido a abusar un poco. He ganado 13 - 0. seguro q pronto consiges hacer una buena plantilla y buena avanzada y llegaras lejos |
01/10/2014 00:34 |
4584 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: abelenda das penas dijo: Gane fc Barcelona 5-2 el boquerón indomable.. Una buena ventaja para el partido de vuelta.. Grande Abe,boquerón es hueso duro Doy fe ![]() |
01/10/2014 02:16 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: Carlinhos36 dijo: PASPASTOR 5 dijo: Carlinhos36 dijo: PASPASTOR 5 dijo: Yo hace tiempo que dejé de darle vueltas al tema,si gano ganoy si pierdo pues bueno,La simulación es como es pero en realidad lo que cuenta es el equilibrio entre plantilla y táctica. el resultado se decide en los 5 minutos antes del partido lo que ves es una simple representación Hombre, pero se supone que si llegas 10 veces solo delante del portero, estadisticamente deberias ganar a otro que tire solo 5 veces. Se puede dar algun resultado extraño, pero no de manera habitual. eso en la vida real si, pero si lo simulas, es una forma de decir que según todo lo planteado tendrías que llegar a puerta pero no marcar y no sabe simularlo mejor. En el fondo todo es una cuestión de matemáticas plasmadas en una simulación, no es en tiempo real. Lo triste es que nadie salga a decir como funciona el simulador y que nos dejen siempre con el mismo debate. así lo comprenderiamos todos . No entiendo el porque de las mutaciones, el porque de los baches en algún punto de la temporada etc. Tendría que ser algo mas cuadriculado Yo lo que no entiendo entonces es para que sirve la avanzada. Y en teoria, con tu planteamiento, un equipo de media 90 siempre ganaria a otro de media 75, no? Algo hay que no me cuadra La táctica tambien suma dentro de los parametros. La mayoria de las veces un media 90 gana a un 75. yo no se como va la cosa, pero si se que la simulación es orientativa. fijate que la misma táctica contra un rival al que ganas se ve de muerte, y al otro partido juegas contra uno superior y da la sensación que hay que tirarla a la basura y no has tocado nada Es mas, si juegan 2 equipos exactamente igual 2 partidos, sin cambiar absolutamente nada, se dan resultados muy diferentes y no tienen que nada que ver un partido con el otro. Eso es lo que desconcierta. |
01/10/2014 02:20 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Partidos de ida de cuartos de la Copa Tomate. FC Barcelona- Boquerón Indomable 5 - 2 Real Madrid- Katxondeo 4 - 0 Toro - Lasonrisadealex 2 - 4 Kansino - Hontoria 1 - 7 Partidazos de vuelta el jueves ![]() |
01/10/2014 02:20 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias a todos. Mucha suerte en liga |
01/10/2014 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Buenos dias a todos. Mucha suerte en liga Buenos días carli.lo.mismo digo suerte.yo hoy fácil contra un system |
01/10/2014 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias y suerte tambien | 01/10/2014 12:42 |