Go to page 1 ... 347, 348, 349, 350, 351, 352, 353 ... 392
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición Date
4584 msgs.
Best scorer
PASPASTOR 5 dijo:
Yo hace tiempo que dejé de darle vueltas al tema,si gano ganoy si pierdo pues bueno,La simulación es como es pero en realidad lo que cuenta es el equilibrio entre plantilla y táctica. el resultado se decide en los 5 minutos antes del partido lo que ves es una simple representación

Hombre, pero se supone que si llegas 10 veces solo delante del portero, estadisticamente deberias ganar a otro que tire solo 5 veces. Se puede dar algun resultado extraño, pero no de manera habitual.
30/09/2014 17:39
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
Yo hace tiempo que dejé de darle vueltas al tema,si gano ganoy si pierdo pues bueno,La simulación es como es pero en realidad lo que cuenta es el equilibrio entre plantilla y táctica. el resultado se decide en los 5 minutos antes del partido lo que ves es una simple representación

Hombre, pero se supone que si llegas 10 veces solo delante del portero, estadisticamente deberias ganar a otro que tire solo 5 veces. Se puede dar algun resultado extraño, pero no de manera habitual.

eso en la vida real si, pero si lo simulas, es una forma de decir que según todo lo planteado tendrías que llegar a puerta pero no marcar y no sabe simularlo mejor. En el fondo todo es una cuestión de matemáticas plasmadas en una simulación, no es en tiempo real. Lo triste es que nadie salga a decir como funciona el simulador y que nos dejen siempre con el mismo debate. así lo comprenderiamos todos . No entiendo el porque de las mutaciones, el porque de los baches en algún punto de la temporada etc. Tendría que ser algo mas cuadriculado
30/09/2014 19:03
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
PASPASTOR 5 dijo:
Carlinhos36 dijo:
PASPASTOR 5 dijo:

eso en la vida real si, pero si lo simulas, es una forma de decir que según todo lo planteado tendrías que llegar a puerta pero no marcar y no sabe simularlo mejor. En el fondo todo es una cuestión de matemáticas plasmadas en una simulación, no es en tiempo real. Lo triste es que nadie salga a decir como funciona el simulador y que nos dejen siempre con el mismo debate. así lo comprenderiamos todos . No entiendo el porque de las mutaciones, el porque de los baches en algún punto de la temporada etc. Tendría que ser algo mas cuadriculado

Yo lo que no entiendo entonces es para que sirve la avanzada. Y en teoria, con tu planteamiento, un equipo de media 90 siempre ganaria a otro de media 75, no? Algo hay que no me cuadra
30/09/2014 19:26
  - Div/Gr
Username
796 msgs.
MVP of the game
Gane fc Barcelona 5-2 el boquerón indomable.. Una buena ventaja para el partido de vuelta.. 30/09/2014 20:07
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
abelenda das penas dijo:
Gane fc Barcelona 5-2 el boquerón indomable.. Una buena ventaja para el partido de vuelta..

Grande Abe,boquerón es hueso duro
30/09/2014 20:09
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Una cosilla e elio por ahy k el boton de exportar funcionaba ayer asike alos k an empezao este año y kerais pasar una avanzada pues parece k funciona

nolo se fijo xk no lo e eusado
30/09/2014 20:12
  - Div/Gr
Username
796 msgs.
MVP of the game
Gracias la verdad es ke la suert esta en ke tengo buena defensa y una contra demoledora... Encontré el ekilibrio y ademas durante el partido cambio muxas veces la forma de jugar.. 30/09/2014 20:18
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
abelenda das penas dijo:
Gracias la verdad es ke la suert esta en ke tengo buena defensa y una contra demoledora... Encontré el ekilibrio y ademas durante el partido cambio muxas veces la forma de jugar..

tienes buena tactica. lo se xq e jugado contra ti 2 veces
30/09/2014 20:45
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
5252 msgs.
Golden Ball
kansino 1-7 hontoria 30/09/2014 20:46
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
1368 msgs.
International
Busco un mcd +80 de media y +30. Tengo 27kilos ke me ofreceis?

Saludos y suerte a todos pa mañana
30/09/2014 20:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 347, 348, 349, 350, 351, 352, 353 ... 392
350