Go to page 1 ... 327, 328, 329, 330, 331, 332, 333 ... 392
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición Date
2308 msgs.
Best scorer
Vendo DLI 14 años progre 86 24/09/2014 19:48
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
stonof dijo:
2-2 empate con el 8 y asi aguanto mi 7 plaza y eso k tiene mejor equipo k yo lo malo k el empate de el en los últimos instantes del partido y con uno menos jooo se porto mal el estimulador 😅😅 pero contento con mis miuras

Ánimo tocayo, lo importante es no parar de puntuar!
24/09/2014 19:48
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Por cierto, quiénes habéis ascendido en el nuevo?

Yo quedé en el grupo 1 de 4a y el gran Ángel, campeón de la edición anterior de la Futbolín está en mi grupo!
24/09/2014 19:51
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Hola a todos.
Quiero deciros qque me siento orgulloso de lucir la escarapela de esta gran familia.
Y que me tengáis presente en las cesiones de la próxima campaña, sobre todo delanteros. Solo tengo uno bueno.
y otra cosa, en la proxima Tomate nome pongais con FCBarcelona.
24/09/2014 19:56
  🌹🌹 IN MEMORIAM - Div3/Gr14
Username
3720 msgs.
Best scorer
desalazar dijo:
Hola a todos.
Quiero deciros qque me siento orgulloso de lucir la escarapela de esta gran familia.
Y que me tengáis presente en las cesiones de la próxima campaña, sobre todo delanteros. Solo tengo uno bueno.
y otra cosa, en la proxima Tomate nome pongais con FCBarcelona.

Te enviaré un mensaje privado para que hablemos sobre una cesión.

Y lo del FC Barcelona, por aquí hay muchos abusones...
24/09/2014 20:01
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Vendo mis juveniles muy baratos 24/09/2014 20:07
  - Div/Gr
2308 msgs.
Best scorer
Ponedlo la prox cnmg jajajajajaja 24/09/2014 20:10
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Bueno, despues de ver mi partido, me quedo mas tranquilo.
El 6-3 ha sido muy exagerado porque mi rival solo ha tenido 4 ocasiones claras en toda la segunda parte y ha metido 3. El resto de ocasiones, siempre se estrellaba contra mi defensa. En cambio, los mios han fallado varios mano a manos (para variar), casi todos en la segunda parte. Porque en la primera mis delanteros apenas han olido el balon. Lo mas sorprendente ha sido que mi rival no ha cambiado el esfuerzo en todo el partido y, sin embargo yo, que lo he subido en el 60 y con delanteros frescos, era incapaz de pararlo a pesar de estar con la barra toda roja. A final, corre mas Jordi Alba o Carvajal reventado que un delantero de 2ª Division recien salido al campo. Podra aguantarle una o dos carreras, pero todas...
Aun asi, era justa la derrota. Mis cambios tacticos no han funcionado porque no he movido los jugadores correctamente y las bandas me han destrozado. Espero que el acierto de cara al gol lo tengan los mios este finde, que no sea siempre yo el que reciba los golpes.
Suerte a los que habeis ganado y animo a los que no.
24/09/2014 20:17
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
Bueno, despues de ver mi partido, me quedo mas tranquilo.
El 6-3 ha sido muy exagerado porque mi rival solo ha tenido 4 ocasiones claras en toda la segunda parte y ha metido 3. El resto de ocasiones, siempre se estrellaba contra mi defensa. En cambio, los mios han fallado varios mano a manos (para variar), casi todos en la segunda parte. Porque en la primera mis delanteros apenas han olido el balon. Lo mas sorprendente ha sido que mi rival no ha cambiado el esfuerzo en todo el partido y, sin embargo yo, que lo he subido en el 60 y con delanteros frescos, era incapaz de pararlo a pesar de estar con la barra toda roja. A final, corre mas Jordi Alba o Carvajal reventado que un delantero de 2ª Division recien salido al campo. Podra aguantarle una o dos carreras, pero todas...
Aun asi, era justa la derrota. Mis cambios tacticos no han funcionado porque no he movido los jugadores correctamente y las bandas me han destrozado. Espero que el acierto de cara al gol lo tengan los mios este finde, que no sea siempre yo el que reciba los golpes.
Suerte a los que habeis ganado y animo a los que no.

En la próxima ocasión los 3 puntos te los llevarás tú!
24/09/2014 20:28
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Gracias por vuestra generosidad. Estoy abrumado. SoNe y Stonof, grandes amigos. Lo haré lo mejor que pueda y espero contar con vuestra ayuda. 24/09/2014 20:32
  🌹🌹 IN MEMORIAM - Div3/Gr14

Go to page 1 ... 327, 328, 329, 330, 331, 332, 333 ... 392
330