Go to page 1 ... 324, 325, 326, 327, 328, 329, 330 ... 392
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición Date
4584 msgs.
Best scorer
Buenos dias a todos!
Mucha suerte y a ganar. Que se note que somos la Futbolin.
Para mi, hoy es el dia D
Juego contra el segundo, que me saca 6 puntos. Si gano, me olvido de la privada y me centro a tope en liga. Si empato o pierdo, pensando que tengo 5 equipos entre el y yo, pierdo practicamente todas las opciones de ascender y me olvido de la liga para centrarme en la privada, puesto que tengo 20 puntos de margen.
Como Presidente/entrenador del Trompellots y capitan portero/regateador, ya les he dado la charla a mis chicos. Les he dicho que ellos deciden que prefieren, seguir peleando dia a dia por hacerse un hueco en Tercera (madre mia, como suena) o la emocion del torneo del KO. Pero que lo den todo en el campo. Se han fletado mas de 100 autobuses para animar al equipo en el campo rival y la venta de camisetas se ha disparado. Estos dias hemos estado estudiando al rival y trataremos de anular su ataque mortal, que por algo son maximos goleadores con diferencia, asi que el trabajo esta hecho y solo nos queda salir al campo y disfrutar. Y, pase lo que pase, se han ganado el respeto y admiracion de sus aficionados.
PD: estais todos invitados a disfrutar del encuentro a la hora de comer (14:40)
Un saludo desde el gabinete de prensa del Trompellots
24/09/2014 09:30
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
Buenos dias a todos!
Mucha suerte y a ganar. Que se note que somos la Futbolin.
Para mi, hoy es el dia D
Juego contra el segundo, que me saca 6 puntos. Si gano, me olvido de la privada y me centro a tope en liga. Si empato o pierdo, pensando que tengo 5 equipos entre el y yo, pierdo practicamente todas las opciones de ascender y me olvido de la liga para centrarme en la privada, puesto que tengo 20 puntos de margen.
Como Presidente/entrenador del Trompellots y capitan portero/regateador, ya les he dado la charla a mis chicos. Les he dicho que ellos deciden que prefieren, seguir peleando dia a dia por hacerse un hueco en Tercera (madre mia, como suena) o la emocion del torneo del KO. Pero que lo den todo en el campo. Se han fletado mas de 100 autobuses para animar al equipo en el campo rival y la venta de camisetas se ha disparado. Estos dias hemos estado estudiando al rival y trataremos de anular su ataque mortal, que por algo son maximos goleadores con diferencia, asi que el trabajo esta hecho y solo nos queda salir al campo y disfrutar. Y, pase lo que pase, se han ganado el respeto y admiracion de sus aficionados.
PD: estais todos invitados a disfrutar del encuentro a la hora de comer (14:40)
Un saludo desde el gabinete de prensa del Trompellots

Muy apretado tu grupo carli,suerte!!!
24/09/2014 09:42
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Buenos despues de dos dias y algun k mensaje k otro dela otra parte voy a exponer un caso k me a pasao

ace 2.dias fixe un juvenil de una progre X xro te ia un moye X +11 vamos k no era la progre. Le ize una captura de pantalla al mote y lo guarde asta k vieniera el juvenil(como ago con todos por desgracia por muxas mentiras) y se lo dige a @botaya muy buen tio y conocio por los de aky por pasarse muxo por aky

bueno pues al lio k al otro manager lo an blokeao y dice k deja el juego(eso es cosa suya) lo k me da rabie sk le avise xra solucionarlo y el decia k tenia la conciencia muy trankila pues yo tambien xk tengo las pruebas

en fin expuesto mi caso acepto consejos, criticas, y opiniones jaja
24/09/2014 13:08
  - Div/Gr
2308 msgs.
Best scorer
No me he enterado jajajajaja 24/09/2014 13:14
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
jmjjaen dijo:
No me he enterado jajajajaja

K e pillao un juvenil no es la.progre k decian y an blokeao a su anterior dueño
24/09/2014 13:18
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
no entiendo como un equipo de 4° y encima tan.bien clasificado y con.buen.equipo hace eso de la progre. no se la samcion q le caera pero es algo q no entiendo.
lo q esta claro esq si intentas engañar.... al final se te pilla.
24/09/2014 13:18
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
2074 msgs.
Best scorer
aldeilla88 dijo:
Buenos despues de dos dias y algun k mensaje k otro dela otra parte voy a exponer un caso k me a pasao

ace 2.dias fixe un juvenil de una progre X xro te ia un moye X +11 vamos k no era la progre. Le ize una captura de pantalla al mote y lo guarde asta k vieniera el juvenil(como ago con todos por desgracia por muxas mentiras) y se lo dige a @botaya muy buen tio y conocio por los de aky por pasarse muxo por aky

bueno pues al lio k al otro manager lo an blokeao y dice k deja el juego(eso es cosa suya) lo k me da rabie sk le avise xra solucionarlo y el decia k tenia la conciencia muy trankila pues yo tambien xk tengo las pruebas

Y +11 porque lo puso?
24/09/2014 13:28
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:
no entiendo como un equipo de 4° y encima tan.bien clasificado y con.buen.equipo hace eso de la progre. no se la samcion q le caera pero es algo q no entiendo.

Nolose la verdad lo k tampoko entiendo k silo as exo y tienes pasta xk seguro k la tiene xk no coje me da lo k page y yasta y se soluciona todo
24/09/2014 13:36
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
jamepes dijo:
aldeilla88 dijo:

Y +11 porque lo puso?

El +11 es la diferencia delo k.ponia ala k es

k si fuera 10 puntos de diferencia pues puede ser un fallo xro 11??
24/09/2014 13:38
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
aldeilla88 dijo:
Avenger_24 dijo:

Nolose la verdad lo k tampoko entiendo k silo as exo y tienes pasta xk seguro k la tiene xk no coje me da lo k page y yasta y se soluciona todo

Pues yo prefiero, por lo que te ha costado, que lo sancionen. Asi otra vez se lo pensara dos veces.
24/09/2014 13:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 324, 325, 326, 327, 328, 329, 330 ... 392
327