Go to page 1 ... 179, 180, 181, 182, 183, 184, 185 ... 392
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición Date
Username
1917 msgs.
International
Carlinhos36 dijo:
dosfenomeno dijo:
stonof dijo:
Intenta acer ascenso temporal y dsp a ver si ya entrena

Es que ha bajado de un ascenso temporal hace cuatro días, justo el sábado.

Pues no puedo decirte nada mas que preguntes en info@striker

Gracias a los dos. Lo haré aunque no creo que sirva para nada.
27/08/2014 02:57
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
1917 msgs.
International
Hola. Esto es para quedarme tranquilo. El otro día publiqué un aviso de que se cumplía el plazo para hacer los Accesorios y un amigo me dijo por privado que eran una faena. Me he puesto a mirarlo y me ha surgido esto. Analizarlo y decirme si estoy en lo cierto o no.

Veréis, me surgía la duda de por qué la Federación me iba a multar con el 41% de mis ingresos si no ponía los accesorios.

Os cuento, en mi último partido, he tenido una taquilla de 3,2 millones y unos ingresos por vallas de casi 300mil.

Vamos a calcular el 1% para la taquilla y nos da la cantidad de 32mil, y el 5% para las vallas y obtenemos 15mil.

Si consideramos que de media jugamos 2,5 partidos a la semana, nuestros ingresos se incrementan en 2,5*32mil = 80mil, para la taquilla, y un incremento por vallas (e iluminación) de 2,5* 15mil = 37500.

O sea, que la OBLIGACIÓN de los accesorios nos representa en realidad una PÉRDIDA económica de 20mil (taquilla) + 62500 (iluminación) + 62500 (marcador) = 145000(euros/libras/dólares/ o lo que queráis) a la semana. Amén de 100000 por vestuarios y otros 100000 por césped. Total de EXPROPIACIÓN, 345000 a la semana.

Es decir, si no he hecho mal las cuentas, que creo que no, no son muy rentables los accesorios. Entonces ¿cómo OBLIGAR a que se hagan? Fácil, si me sancionan con el 41% de mi taquilla (un resultado negativo de 1312000) me quedan para pagos y demás(léase mercado, escuelas, etc.) la "fastuosa" cantidad de 4720mil a lo que debemos añadir 300000 (vallas)*2.5 = 750mil, que hace la "bonita suma de 5470mil, que escasamente den para pagar una plantilla modesta, un campo sin gradas VIP ( de las que ya me puedo ir olvidando), y por supuesto sin fichajes mas allá de tíos de 70, y a expensas (casi esperándolo y deseándolo) de los buitres chupasangre, quería decir clausuladores profesionales. Se me pasa por la cabeza una expresión más fea, pero a estas horas mejor dejarlo.

O sea que una jugada maestra, que "favorece" la posibilidad de que los de abajo, y me refiero a los de quinta recién ascendidos, tengamos la menor oportunidad. ¡¡¡Que bonito!!! Ahora comprendo porqué la sanción del 41%. Porque si no, no lo pone ni el que inventó el juego.

Los que ya los tenéis hechos, y los mirones de fuera, ¿podeis decirme si mi planteamiento es correcto? Voy a hacerlos, claro. Pero sólo porque con ese millón trescientos mil a la semana, en una temporada ( 13 semanas) ahorraré 17 millones. ¡¡¡GUAU!!! o sea que en 10 temporadas (cinco añitos de nada) serán 170 millones. ¡¡Jopé, me podré comprar un central de 80/joven!! (De los de 90, ni hablamos). Jeje, cinco años, y suponiendo que no tenga la "desgracia" de subir a cuarta, porque las cuentas entonces serán la leche.

En fin os dejo que ya es muy tarde, y quiero dormir un poco.

PD.- ¿Cómo va la copa Tomate? Que los rezagados no me avisan, y se acercan las fechas.
27/08/2014 03:06
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
4584 msgs.
Best scorer
Dosfe, tu razonamiento es muy correcto. Tampoco yo me habia parado a hacerlo tan exhaustivo.
Pero entiendo que estan hechos mas o menos sobre una media ponderada de equipos de 5ª, 4ª, etc en la que las ganancias por partido son mayores.
Todo esto se hizo en parte para limitar las ganancias de los equipos, aunque como siempre los gastos no son proporcionales. Seria mas justo que te cobraran un porcentaje en base a las ganancias semanales y no lo mismo a todo el mundo (no te supone el mismo esfuerzo a ti pagar esos gastos por accesorios que a otro que gana 8k por partido y tiene contratado un deposito de 500k), pero solo te puedo decir que lo mandes al "buzon de sugerencias" junto con lo del "estimulador", y seguro que lo ponen en la carpeta de "pendiente" con los fueras de juego, los saques de banda hacia atras, los porteros que se quedan parados delante del balon, etc
Es un juego, y deberiamos tomarlo como tal. El dia que ganar se convierta en una finalidad y no en un estimulo, dejara de ser divertido
27/08/2014 03:29
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Mucha suerte para todos en esta nueva jornada liguera, a por la victoria!

A mis chicos les tocará sufrir bastante hoy, nos toca ir a visitar al líder... Sólo ha perdido dos encuentros (uno contra un equipo al que le gané y otro con el que empaté a 4. Eso no cuenta ni sirve de nada, pero da esperanza...) el resto son victorias, con un empate salgo victorioso del encuentro.

Complicado pero no imposible...
27/08/2014 05:20
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
-SoNe. dijo:
Mucha suerte para todos en esta nueva jornada liguera, a por la victoria!

A mis chicos les tocará sufrir bastante hoy, nos toca ir a visitar al líder... Sólo ha perdido dos encuentros (uno contra un equipo al que le gané y otro con el que empaté a 4. Eso no cuenta ni sirve de nada, pero da esperanza...) el resto son victorias, con un empate salgo victorioso del encuentro.

Complicado pero no imposible...

animo sone tu puedes.....a por el resultado mucha suerte.
27/08/2014 05:49
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
dosfenomeno dijo:
Hola. Esto es para quedarme tranquilo. El otro día publiqué un aviso de que se cumplía el plazo para hacer los Accesorios y un amigo me dijo por privado que eran una faena. Me he puesto a mirarlo y me ha surgido esto. Analizarlo y decirme si estoy en lo cierto o no.

Veréis, me surgía la duda de por qué la Federación me iba a multar con el 41% de mis ingresos si no ponía los accesorios.

Os cuento, en mi último partido, he tenido una taquilla de 3,2 millones y unos ingresos por vallas de casi 300mil.

Vamos a calcular el 1% para la taquilla y nos da la cantidad de 32mil, y el 5% para las vallas y obtenemos 15mil.

Si consideramos que de media jugamos 2,5 partidos a la semana, nuestros ingresos se incrementan en 2,5*32mil = 80mil, para la taquilla, y un incremento por vallas (e iluminación) de 2,5* 15mil = 37500.

O sea, que la OBLIGACIÓN de los accesorios nos representa en realidad una PÉRDIDA económica de 20mil (taquilla) + 62500 (iluminación) + 62500 (marcador) = 145000(euros/libras/dólares/ o lo que queráis) a la semana. Amén de 100000 por vestuarios y otros 100000 por césped. Total de EXPROPIACIÓN, 345000 a la semana.

Es decir, si no he hecho mal las cuentas, que creo que no, no son muy rentables los accesorios. Entonces ¿cómo OBLIGAR a que se hagan? Fácil, si me sancionan con el 41% de mi taquilla (un resultado negativo de 1312000) me quedan para pagos y demás(léase mercado, escuelas, etc.) la "fastuosa" cantidad de 4720mil a lo que debemos añadir 300000 (vallas)*2.5 = 750mil, que hace la "bonita suma de 5470mil, que escasamente den para pagar una plantilla modesta, un campo sin gradas VIP ( de las que ya me puedo ir olvidando), y por supuesto sin fichajes mas allá de tíos de 70, y a expensas (casi esperándolo y deseándolo) de los buitres chupasangre, quería decir clausuladores profesionales. Se me pasa por la cabeza una expresión más fea, pero a estas horas mejor dejarlo.

O sea que una jugada maestra, que "favorece" la posibilidad de que los de abajo, y me refiero a los de quinta recién ascendidos, tengamos la menor oportunidad. ¡¡¡Que bonito!!! Ahora comprendo porqué la sanción del 41%. Porque si no, no lo pone ni el que inventó el juego.

Los que ya los tenéis hechos, y los mirones de fuera, ¿podeis decirme si mi planteamiento es correcto? Voy a hacerlos, claro. Pero sólo porque con ese millón trescientos mil a la semana, en una temporada ( 13 semanas) ahorraré 17 millones. ¡¡¡GUAU!!! o sea que en 10 temporadas (cinco añitos de nada) serán 170 millones. ¡¡Jopé, me podré comprar un central de 80/joven!! (De los de 90, ni hablamos). Jeje, cinco años, y suponiendo que no tenga la "desgracia" de subir a cuarta, porque las cuentas entonces serán la leche.

En fin os dejo que ya es muy tarde, y quiero dormir un poco.

PD.- ¿Cómo va la copa Tomate? Que los rezagados no me avisan, y se acercan las fechas.

como te dice Carli tomalo con filosofia y disfruta del juego y sobretodo de la compania q es al final lo que te ayusa a soportar los malos ratos y hasta a ser mas grandes los buenos momentos q si no los compartes no sonaran como tales.

slds y adelante para atras ni para tomar impulso
27/08/2014 05:53
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Muchas gracias werk, ojalá el "estimulador" esté de mi lado en el encuentro. Suerte para ti también.

Y lo que le dices a 2fe es muy cierto, hay qie disfrutar el rato, principalmente con los amigos...
27/08/2014 06:25
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Hola. Quisiera presentarme. Soy Salazar. Os quiero dar las gracias por dejarme participar con vosotros en la Copa Tomate a pesar de mi bajo nivel.
Ya me ha contado mi amigo dosfenomeno que sois un grupo estupendo y que os ayudais entre vosotros.
Me pasaré por aqui de vez en cuando para saludaros, si no os molesta.
Nuevamente gracias.
27/08/2014 11:12
  🌹🌹 IN MEMORIAM - Div3/Gr14
Username
2894 msgs.
Best scorer
Bienvenido a esta gran familia es una alegria ver a nuevos managers si tienes alguna duda o algun problema estamos aki para aconsejarte y solucionar las dudas
Un gran saludo esperamos verte x aki nos alegra tener nuevos miembros y no nos molesta todo lo contrario
27/08/2014 11:18
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
4584 msgs.
Best scorer
Salazar, gracias a ti por venir a formar parte de esta pequeña familia que somos la Futbolin.
Estás en tu casa, así que pásate cuando quieras y pregunta todas las dudas que tengas
27/08/2014 12:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 179, 180, 181, 182, 183, 184, 185 ... 392
182