Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
1408 msgs.
International
|
que partido que si no lo veo no lo creo, x el 4-3 pensé que domine, pero la verdad nada de nada un dominio total del rival, antes de finalizar la primera mitad ya estaba abajo x 2-0 y eso que fallo muchas, en el segundo tiempo x fin puedo llegar al medio campo contrario y en 3/4 de cancha del rival me pitan una falta, cobra falta de tiro libre mi mi y gol de tiro libre, la verdad el portero debió pararlo pero creo que me dio chance jjejejejej, y el marcar 2-1 pero aun así me dominaban, sus delanteros me ganaban fácilmente a los defensas con velocidad y que daban solos frente al portero pero salían sus tiros desviados o a manos del portero, pero al 76 de tiempo corrido me marca el 3-1 y entonces digo entre mi, ¿como pude ganar este partido? alguna equivocación o algo,pero me fije que desde el 75 sus defensas estaban cansados, quizás ahí se podría hacer algo y no me equivoque, al 82 mi md recibe el balón y los defensas no alcanzan a cerrar el paso y mi md tira un zapatazo desde fuera del área y gooooooooooooool marcador 3-2 y al 87 otra vez mi md casi de la misma forma gol y 3-3 y al 90 me atacaban pero recuperamos el balón y se la pasan a mi dld en medio campo y contraataque y con los defensas cansados pues mi dld se fue sólito y gol gol gol gol gool gool zapes el 4-3 me encanto el partido para mi digo jejejejeejejeej. post x eso me encanta el juego y me divierto y a mi rival le digo que tiene gran equipo y muy superior pero hoy striker estuvo conmigo pero creo que el es superior y su delanteros se pasearon a sus anchas en mi campo el de 90 el mejor nunca lo alcanzaron mis defensas. un saludo a todos y gracias x el gran partido amigo |
26/08/2014 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: que partido que si no lo veo no lo creo, x el 4-3 pensé que domine, pero la verdad nada de nada un dominio total del rival, antes de finalizar la primera mitad ya estaba abajo x 2-0 y eso que fallo muchas, en el segundo tiempo x fin puedo llegar al medio campo contrario y en 3/4 de cancha del rival me pitan una falta, cobra falta de tiro libre mi mi y gol de tiro libre, la verdad el portero debió pararlo pero creo que me dio chance jjejejejej, y el marcar 2-1 pero aun así me dominaban, sus delanteros me ganaban fácilmente a los defensas con velocidad y que daban solos frente al portero pero salían sus tiros desviados o a manos del portero, pero al 76 de tiempo corrido me marca el 3-1 y entonces digo entre mi, ¿como pude ganar este partido? alguna equivocación o algo,pero me fije que desde el 75 sus defensas estaban cansados, quizás ahí se podría hacer algo y no me equivoque, al 82 mi md recibe el balón y los defensas no alcanzan a cerrar el paso y mi md tira un zapatazo desde fuera del área y gooooooooooooool marcador 3-2 y al 87 otra vez mi md casi de la misma forma gol y 3-3 y al 90 me atacaban pero recuperamos el balón y se la pasan a mi dld en medio campo y contraataque y con los defensas cansados pues mi dld se fue sólito y gol gol gol gol gool gool zapes el 4-3 me encanto el partido para mi digo jejejejeejejeej. post x eso me encanta el juego y me divierto y a mi rival le digo que tiene gran equipo y muy superior pero hoy striker estuvo conmigo pero creo que el es superior y su delanteros se pasearon a sus anchas en mi campo el de 90 el mejor nunca lo alcanzaron mis defensas. un saludo a todos y gracias x el gran partido amigo Que gran narracion ya creia lo estaba viendo, suerte a ambos tiene buenos cuadros y ya vas llegando a la tecla sivue perseverando |
26/08/2014 18:07 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Derfla, te queda muy poco para estar codeandote con los grandes. A la temporada que viene daras que hablar, porque el ascenso a Primera lo doy por hecho ![]() |
26/08/2014 18:17 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Orlando, aprovechare para hacer una prueba: tengo el dld con tarjeta roja, pero no se si en partido amistoso influira o no. Igual se mueve el dlc al dld y me sale un dld a ocupar el sitio del dlc, pero tengo curiosidad ![]() |
26/08/2014 18:28 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
gracias a todos me la estoy pasando en grande jjejejejejjeej | 26/08/2014 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Derfla te queda muy poco para estar codeandote con los grandes. A la temporada que viene daras que hablar, porque el ascenso a Primera lo doy por hecho ![]() Derfla es un crack. Cuando volví al juego, él me ayudó bastante. Yo espero aquí en primer desde que eentró a la privada... Sé lo buen manager que es. |
26/08/2014 18:50 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena derfla jajajaja | 26/08/2014 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Gran resumen pero esta tactica la tengo en pruebas retocare algo en defensa y sobre todo los ultimos minutos | 26/08/2014 19:53 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Orlando, aprovechare para hacer una prueba: tengo el dld con tarjeta roja, pero no se si en partido amistoso influira o no. Igual se mueve el dlc al dld y me sale un dld a ocupar el sitio del dlc, pero tengo curiosidad ![]() Listo carli |
26/08/2014 20:40 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
stonof dijo: Gran resumen pero esta tactica la tengo en pruebas retocare algo en defensa y sobre todo los ultimos minutos me encanto la remontada jajaaj lo drisfrute |
26/08/2014 21:00 |
- Div/Gr | ||