Go to page 1 ... 159, 160, 161, 162, 163, 164, 165 ... 392
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición Date
Username
3720 msgs.
Best scorer
dosfenomeno dijo:
Carlinhos36 dijo:
Kilmister 2-1 Trompellots
Partido muy reñido marcado por los numerosos errores en ambos conjuntos.
Por parte de los locales, tuvieron muchas ocasiones para ampliar el resultado, mientras el entrenador de que los visitantes se desesperaba ante la pasividad de sus defensas, incapaces de cortar ninguna ocasion.
Aun asi, resultado a todas luces justo, puesto que los chicos de Dosfenomeno estuvieron todo el partido tratando de ganar, a diferencia de los de Carlinhos, que parecia que se habian dejado las ganas en casa.
Como destacable, el GOLAZO de "jordicule", una carrera desde su propia area hasta la contraria, regateando a cuantos rivales se le pusieron en el camino. Para mi, el gol de la jornada y nominado a mejor gol de la temporada (lo siento roberto, pero este gol es mejor que el de tu MO)

Si alguno quiere votarlo como mejor gol, por mi encantado

Editado por Carlinhos36 24-08-2014 19:48

Totalmente de acuerdo con respecto a que el partido fue reñido y jugado de poder a poder, con más ahínco por parte de los locales, necesitados de ganar. Tanto es así que crearon múltiples ocasiones que fueron evitadas por el, para mí, auténtico MVP del partido que no es otro que el portero de Trompellots, con cinco o seis paradas cuando el gol ya se cantaba. Aparte de eso destacar que tal vez por el cansancio de ayer el extremo Avenger hoy no ha aportado nada a su equipo y que Kilmister ha dominado mientras ha tenido fuelle.
PD. ¡¡¡Que malo es el "estimulador"!!! Que mal diseñado está cuando los delanteros de Kilmister y los de Trompellots han fallado 26 ocasiones de gol.

Roberto, abuson!! Se nota que le caigo mal y a mi si me destroza jajajaja enhorabuena a ambos, sois muy grandes!! La 1B vamos a quedar como el mejor grupo de esta edición.
24/08/2014 20:09
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Muy bueen tips carli solo confirmame van es orden ascendente a tirar o descendente?? 24/08/2014 20:11
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
werkenjoh dijo:
Muy bueen tips carli solo confirmame van es orden ascendente a tirar o descendente??

Orlando no entiendo nada. Explícamelo por favor.
24/08/2014 20:13
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
2271 msgs.
Best scorer
dosfenomeno dijo:
werkenjoh dijo:
Muy bueen tips carli solo confirmame van es orden ascendente a tirar o descendente??

Entiendo no son numero de dorsales sino de avanzada cual seria el orden???
24/08/2014 20:14
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
werkenjoh dijo:
dosfenomeno dijo:
werkenjoh dijo:

Entiendo no son numero de dorsales sino de avanzada cual seria el orden???

Orlando, si vas a "alineacion", tienes que ver donde tienes puesto el que tira los penalties. Pues desde ese hacia arriba. Por eso he puesto el ejemplo de mi partido de ayer
24/08/2014 20:20
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Werk, por lo que yo entiendo... Serían los 5 últimos en la avanzada. Es decir, del 7º al 11º. 24/08/2014 20:20
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
dosfenomeno dijo:
werkenjoh dijo:

Dosfe, es por la explicacion que he puesto antes sobre las tandas de penalties
24/08/2014 20:21
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
-SoNe. dijo:
Werk, por lo que yo entiendo... Serían los 5 últimos en la avanzada. Es decir, del 7º al 11º.

No no
En "lanzadores" tu pones al que tira los penalties.
Pues despues te vas a "alineacion" y ves donde esta puesto. Y desde su posicion hacia arriba. Si esta en el puesto del 9, los siguientes serian del 8 al 5
Por eso digo que lo conveniente es poner al lanzador en el 11, el resto de dlx y mo o mx a partir de ese

Editado por Carlinhos36 24-08-2014 20:25
24/08/2014 20:23
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
-SoNe. dijo:
Werk, por lo que yo entiendo... Serían los 5 últimos en la avanzada. Es decir, del 7º al 11º.

No no
Pues despues te vas a "alineacion" y ves donde esta puesto. Y desde su posicion hacia arriba. Si esta en el puesto del 9, los siguientes serian del 8 al 5

Ahh vale, vale... Vaya lío, pero ya entiendo jajaja entonces en mi equipo serían DLC - MDF - MCD - DFC - DLC jajaja vaya lío!!
24/08/2014 20:26
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
-SoNe. dijo:

No no
Por eso digo que lo conveniente es poner al lanzador en el 11, el resto de dlx y mo o mx a partir de ese

Editado por Carlinhos36 24-08-2014 20:25

ahora si comprendido Carli muchas gracias estos tips son de mucha ayuda
24/08/2014 20:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 159, 160, 161, 162, 163, 164, 165 ... 392
162