Go to page 1 ... 157, 158, 159, 160, 161, 162, 163 ... 392
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición Date
Username
3720 msgs.
Best scorer
Enhorabuena tocayo, lo importante es que sigues ganando. Suerte para todos. 24/08/2014 11:32
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
-SoNe. dijo:
Muy buenas damas y caballeros, pasamos a invitarlos a una estupenda jornada en el grupo B de la 1ª División de la Futbolín League en su 7ª Edición!!

- Uno de los partidos más llamativos, será en el que el líder Oº°lasonrisadealex. recibe al Oº°‘ S.D.Tuchin, tercer clasificado actualmente. Los de casa, ya tienen las cosas prácticamente hechas; pero aún así no se dejarán vencer fácilmente. Por otro lado, los visitantes van a muerte por la victoria debido a que se encuentra en la lucha por la segunda plaza, disputándosela con 3 equipos más.

¿Continuarán los chicos de Jamepes sonriendo? o ¿ Los chicos de cesarvl lograrán quitarles la sonrisa del rostro?
Lo podréis descubrir aquí: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=65731049

- El siguiente encuentro será en el que Oºº'zamora mix recibirá al 0°°´Burgos C.F. a priori a los chicos de Boliche los visitará un rival fácil, debido a que cidgamonal lleva varios días sin conectarse; pero todos sabemos que en este juego no hay que confiarse así que a ver qué pasa!
Los locales deben vencer a su rival para no descolgarse demasiado del "pelotón" de arriba.

¿Aprovecharán los chicos de Boliche el cansancio de sus rivales? o ¿Los "Gamones" lograrán sorprender a los locales?
Lo podréis descubrir aquí: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=65731119

- El tercer partido de la jornada será en el que JAMAICA NO PROBLEM¡¡ recibirá al Oº°‘Sacrificio B, que viene de caer en casa ante el actual segundo clasificado. Los chicos de nine miles buscarán puntuar y demostrar que solo fue un mal acoplo a esta nueva división, pero los chicos de -SoNe más conocido como "Edu" llegan con la fuerza a tope para no dejar escapar a los de arriba.

¿Lograrán los Jamaiquinos hundir un poco más a los Sacrificados? o ¿Los Sacrificados aprovechará los partidos de sus rivales para volver a estar arriba?
Lo podréis descubrir aquí: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=65731131

- El cuarto y último partido será en el que Oº°Kilmister F.C. reciba al Oº°‘Trompellots, que viene de dejar en el camino a uno de los equipos que se habían mantenido en la lucha por las primeras plazas. Los chicos de dosfenomeno intentarán demostrarle a su afición de qué están hechos; mientras que los de Carlinhos quieren consolidarse en la segunda plaza.

¿Lograrán los chicos de dosfe superar a los Bufaors y así apretar más la lucha por la segunda plaza? o ¿Los chicos de Carli lograrán superar a la los de Daniel asegurándose el segundo puesto?
Lo podréis descubrir aquí: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=65731143

Váis a tener que tomar una decisión bastante complicada, ya que hay dos partidos sumamente interesantes...
Desde la Sala de Prensa del Oº°‘Sacrificio B les deseamos a todos muchas suerte en sus encuentros y junto con la Junta Directiva del club, queremos pedirles perdón por no haber podido preparar el resto de grupos.

Mucha suerte para todos, que gane el mejor (o el que tenga de lado al simulador en ésta jornada jaja)

¡¡ WE ARE THE FUTBOLÍN LEAGUE FAMILY !! Así que también podemos decir... ¡¡ WE ARE THE FRIKIFUTBOLEROS !!

Grandisima previa, Edu.
El grupo de la Redacción es el mas competido, y el que mejores crónicas hace.
24/08/2014 11:48
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
2894 msgs.
Best scorer
Aver aver mñn me juego mucho a ver si los retoques acen la validez k yo creo pk juego uno con descenso a ver si gano k me daria moral y asi pasar mi mala racha 24/08/2014 12:09
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
Username
2894 msgs.
Best scorer
Eres grande tocayo yo ya siguiente semana os dare guerra en los resúmenes k no me visto con ganas dsp de esta srmana a ver si llega tranquilidad 24/08/2014 12:10
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
Username
2271 msgs.
Best scorer
Gracias carli y al grupo de redaccion por darme espacio para escribir nuestras vivencias
edu gran resumen como es tu costumbre.
24/08/2014 16:34
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Gracias a todos! Tocayo, Werk... todos sois bienvenidos al grupo de redacción. Hay espacio para todos!! Eso si... Para entrar debeis invitarnos a los que ya hacemos parte del grupo de redacción a unas cuantas copas jajajaja 24/08/2014 18:00
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
-SoNe. dijo:
Gracias a todos! Tocayo, Werk... todos sois bienvenidos al grupo de redacción. Hay espacio para todos!! Eso si... Para entrar debeis invitarnos a los que ya hacemos parte del grupo de redacción a unas cuantas copas jajajaja

Yo me conformo con un par de cientos de balones jajajajajaja
24/08/2014 18:14
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Joder Carli, me has estropeado el plan... Que era para emborracharlos y así convencerlos más fácil de que hicieran esa "inversión" a favor nuestro jajajajaj

Editado por -SoNe. 24-08-2014 18:18
24/08/2014 18:17
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Bueno, aprovechando que esto anda algo parado, voy a explicaros a los que no lo sepais como hacer que en las tandas de penaltis tiren los delanteros y no los defensas.
Es importante tratar de poner el lanzador de penaltis lo mas abajo en la ALINEACION. No importa el numero de dorsal, sino el numero que tenga en la formacion avanzada.
Y a partir de ese, poner los delanteros, MO, MX, etc.
Es decir, que si entramos en ALINEACION, el lanzador deberia estar el ultimo (11), el 10 otro dlx, el 9 otro dlx o el mo, el 8 los mx etc.
Para eso, a lo mejor os hace falta mover los jugadores en la formacion avanzada para que queden asi.
REPITO: el numero de dorsal no importa, es el numero que tiene asignado en la avanzada.
Ahora, ya no teneis motivos para quejaros si en las eliminatorias os lanzan los dfx, el mdf o el portero.

Os pongo un ejemplo:
Si entrais en mi alineacion de ayer, mi lanzador de penaltis era el DLC Albert Ustaritz.
Si hubiera tenido tanda de penaltis, los siguientes en lanzar habrian sido por este orden: DFC MC DLI DFD (un desastre, vamos jajajaja)

Editado por Carlinhos36 24-08-2014 18:26
24/08/2014 18:22
  - Div/Gr
Username
2894 msgs.
Best scorer
Entonces es desde abajo a arriba va la tanda o al reves 24/08/2014 18:28
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12

Go to page 1 ... 157, 158, 159, 160, 161, 162, 163 ... 392
160