Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: consulta rápida ¿que tanto de esfuerzo le pones en la táctica? x que yo siempre juego al 60 o 70 en los partidos pero aqui en 4 me estropean mucho no se si poner a tope o dejarlo asi ¿como lo ponen ustedes ? Editado por derfla 22-08-2014 18:20 Yo la temporada pasada perdi los 4 primeros partidos de liga. Tuve que hacer una avanzada totalmente nueva, meter esfuerzo 100 casi todo el partido y comprar un ED que se pudiera ir de los defensas, porque si no habria acabado en 5a otra vez |
22/08/2014 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, en un rato veo el partido y os comento. He leído que nos le ha ido muy bien a la mayoría hoy, a levantar cabeza!! que somos frikifutboleros y no nos rendimos nunca! |
22/08/2014 19:38 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: derfla dijo: puede ser yo siempre e confiado en mi táctica y nunca lo e cambio mucho detallitos siempre y siempre pensé que con una buena media me bastaría pero veo que no, abra que estudiar mas a los rivales y resar para que te funcione la táctica en 4° no puedes atacar con.muchos jugadores xq ala contra te destrozan y tampoco se puede jugar al fdj xq todos los equipos juegan con dlx de +90 en velocidad. Lo mejor es defender mas abajo y con esfuerzo minimo de 80%. Si quieres ver un.ejemplo mira mi partido. Juego a las 19.37 ( en media hora mas o menos) y observa mi manera de defender al rival q me toca hoy. Es importante tener 3-4 variantes de tacticas tanto defensivas como ofensivas dependiendo de como juega el rival. Si ves mi partido lo entenderas. 4° division es muy muy dura xq todo el mundo estudia rivales y nadie juega igual 2 partidos seguidos vere tu partido haber en que me puedo ayudar gracias un saludo |
22/08/2014 20:32 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
stonof dijo: Yo solo jugar al 80 y dependiendo del resultado ago cambio de esfuerzo se agradece el comentario gracias los tomare en cuenta |
22/08/2014 20:33 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: Yo en liga siempre minimo 80 y en algunos momentos, 100 provare con el 80 y el 100 como dices haber que puedo mejorar tomare nota de todos |
22/08/2014 20:34 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
se agradece todos los comentarios tomare nota de todos y sacare mis conclusiones y si veo que aun así no puedo pondré la táctica del niupi todos a tras y juntare para comprar un oliver atom y a la contra con todo esperando que brus recupere un balon y se la pase. ajajjajajajaj broma un saludo y suerte mañana probare nueva táctica haber que tal |
22/08/2014 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: se agradece todos los comentarios tomare nota de todos y sacare mis conclusiones y si veo que aun así no puedo pondré la táctica del niupi todos a tras y juntare para comprar un oliver atom y a la contra con todo esperando que brus recupere un balon y se la pase. ajajjajajajaj broma un saludo y suerte mañana probare nueva táctica haber que tal suerte con tu nueva tactica ojala mejores pero entiendo 4ta es otro nivel y aparte de esre tus resultados no han sido catastroficos echale ganas poco a poco te acercas. Slds |
22/08/2014 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Mucho ánimo derfla, tú puedes!! | 22/08/2014 21:35 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Hoy victoria 10-0 jajajajaj sigo primero sin perder ni un partido | 22/08/2014 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jmjjaen dijo: Hoy victoria 10-0 jajajajaj sigo primero sin perder ni un partido Abuson 2.0 jajajajaja PD: Viendo mi partido.. Me dí cuenta de que mi rival no tiene avanzada, gracias a la mía superé a un equipo de muy buenos jugadores... |
22/08/2014 22:09 |
- Div/Gr | ||