Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
1917 msgs.
International
|
Bueno, bueno. Acabo de perder con el líder de mi grupo, por 4-2. Pero el cuarto lo ha metido en el 92 y casi no entra, y con 3-2 he tenido una ocasión para empatar. (Bueno él ha tenido varias para golearme). Lo que mas asombrado me deja, y así no puedo competir con él ni con nadie, es que ha hecho 9.9k de taquilla. Habéis leído bien. Casi DIEZ KILOS de taquilla. No me extraña el equipazo que tiene. |
22/08/2014 17:19 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Joer si saca mas taquilla k yo eestoy yo en 4 peeo de todas maneras as aguantado el tipo | 22/08/2014 17:23 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
1917 msgs.
International
|
stonof dijo: Joer si saca mas taquilla k yo eestoy yo en 4 peeo de todas maneras as aguantado el tipo Cuando puedas mira el partido. Te gustará. Buena defensa aunque me quedaba corto en las luchas por el balón. Pero su equipo es todo de 90 para arriba |
22/08/2014 17:24 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Yo, por mi parte, enesimo empate que me mantiene 9, pero se reduce la diferencia con el descenso a 6 puntos. No se si alegrarme de haber empatado contra los 4 que tengo por encima o cabrearme, porque estaria por encima de ellos si gano. Hoy tampoco ha estado la suerte de mi parte, porque mi rival jugaba con los jugadores bastante cansados y, aparte de lesionarse mi MC titular (y con los 2 de ayer van 3), al otro se le ha lesionado el dlc cuando ya estaba fundido y le ha salido otro fresquito en el 70 que me ha marcado el gol del empate en el 85. Esta temporada, que esperaba que fuera comoda, esta siendo mas complicada de lo que imaginaba. Suerte a todos los que quedais por jugar y animo a los que habeis perdido (y enhorabuena a los que han ganado, claro jeje) |
22/08/2014 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Dsp veo tu partido y te digo pero e visto su equipo y es equipazo y tiene muy buen rankin el 548 del juego asi k x eso ingresa tanto | 22/08/2014 17:29 |
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Te a mirado un tuerto con las lesiones | 22/08/2014 17:30 |
Username
301 msgs.
First-team player
|
crisis total derrota 5-1 era previsible por el rival.esto tiene mala pinta peor equipo que la gran mayoria y ya no me funciona la avanzada.no se que hacer juego al toque, por el centro, def zonal,y esfuezo todas casi al maximo .hasta hora no iba mal no se si probar contrataque.algun consejo me entraron las dudas por todos los lados. | 22/08/2014 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Prueba a contrataque al 90% a ver k tal | 22/08/2014 17:54 |
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos...ya veo que esta jornada no ha sido buena para casi ninguno jeje. ... ha centrarnos en la privada de mañana...yo mañana tengo mision imposible contra el lider de la privada...asique jugare con mayoria de suplentes.... | 22/08/2014 18:08 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jainoe5 dijo: crisis total derrota 5-1 era previsible por el rival.esto tiene mala pinta peor equipo que la gran mayoria y ya no me funciona la avanzada.no se que hacer juego al toque, por el centro, def zonal,y esfuezo todas casi al maximo .hasta hora no iba mal no se si probar contrataque.algun consejo me entraron las dudas por todos los lados. Con esfuerzo al maximo, yo creo que mejor defensa al hombre, porque los persiguen mas. Con esfuerzo de 70% hacia abajo, muchas veces es mejor en zona porque al correr menos, no pueden perseguir igual a los delanteros. Con el juego al toque, como sean muy rapidos tus rivales, estaras siempre pasando el balon hacia atras porque tendras siempre un rival encima. Contra rivales muy fuertes, yo creo que lo mejor es jugar al contraataque, para que les llegue lo antes posible el balon a tus delanteros. Si no, te roban mucho en tu campo. Para jugar por las bandas necesitas MX o EX rapidos que te suban el balon. Mientras que para jugar por el centro necesitas jugadores con mucho regate (MC MO) Y yo no se lo que opinaran los demas, pero a mi siempre me han recomendado que no ponga las barras en un extremo, que siempre quede algo para el tope |
22/08/2014 18:17 |
- Div/Gr | ||